Saludos cordiales.
P.D. NO he dejado ni un chavo en mi excuenta de Caja Madrid.
litomac escribió:...
Hectorvillajos escribió:No me entero de nada![]()
Disculpad mi ignorancia
Cabo_Tito escribió:a ver si es verdad:
http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/05/20/-se-van-a-ir-de-rositas-los-saqueadores-de-las-cajas-de-ahorro-.shtml
SHERIDAN escribió: para entrar en este hilo y entenderlo , es necesario tener un cierto nivel.
tsman escribió:Cabo_Tito escribió:a ver si es verdad:
http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/05/20/-se-van-a-ir-de-rositas-los-saqueadores-de-las-cajas-de-ahorro-.shtml
Me temo que es solo de cara a la galería. Si fuera verdad no haría publicidad para ponerles sobre aviso. No es lógico el comportamiento.
Me temo que soy muy raro por que me jode profundamente pagar impuestos y hago todo lo legalmente posible para pagar cuantos menos menor.
Reconozco que si viera y viviera que el uso de mi/nuestro dinero es coherente y correcto me dolería menos pagar.
Los recortes son pocos, hasta que no bajen el presupuesto al 60% del que tenían hace un par de años no habrán recortado lo suficiente, tienen muchos sitios de donde hacerlo pero como son cobardes quitan a quien no se puede defender, los jubilados.
Lasaga escribió:SHERIDAN escribió: para entrar en este hilo y entenderlo , es necesario tener un cierto nivel.
No creas.
En román paladino, lo que nos viene a decir el amigo Litomac es que no quiere pagar impuestos y que si hay que quitarle el subsidio a los parados o cerrar colegios públicos, hospitales, centros de acogida para indigentes etc., a él le importa un auténtico bledo.
Sigue al pie de la letra el manual de los que hoy se refieren a sí mismos con el eufemismo de "liberales" aunque antes les llamaban otra cosa, les llamaban Trinidad...
Y es que aquí nadie se chupa el dedo. Todo el mundo sabe quiénes eran y son los que utilizan la crisis como disculpa para recortar el gasto social o dinamitar derechos laborales. Para hacer un ajuste de cuentas con ese tren de la historia que un buen día les dejó sin billete, plantados en el andén como anacronismos exóticos.
La cosa es pasar olímpicamente del Estado y de todo lo que huela a bien común, a solidaridad con los más débiles... hasta que el problema lo tienen ellos y sus familias.
Entonces sí. Entonces se acuerdan de ese mismo Estado al que antes despreciaban para que les repare a fondo perdido las goteras de sus fracasados negocios. Y si cuela, cuela.
Saludos cordiales.
Lasaga escribió:La cosa es pasar olímpicamente del Estado y de todo lo que huela a bien común, a solidaridad con los más débiles... hasta que el problema lo tienen ellos y sus familias.
tsman escribió:si ganas 40 pagas 32
Si ganas 800 no pagas.
Lasaga escribió:El caso es no perjudicar los intereses económicos de banca y gran empresa, porque el político patrio podrá ser un cínico pero no es idiota. No muerde la mano que le da de comer. La que le financia campañas electorales por debajo de la mesa. La que le da créditos de esos que nunca se devuelven. La que le regala por obediente lacayo magníficos trabajos de a millón de euros cuando abandona la política o el cargo le deja a él, que tanto monta.
tsman escribió:Joer, me preocupa que estemos coincidiendo en varios puntos ¿ me estaré pasando al lado oscuro ?![]()
![]()
Saludos.
Lasaga escribió:tsman escribió:si ganas 40 pagas 32
Si ganas 800 no pagas.
Efectivamente.
Para eso precisamente hacen recortes los "neoliberales" reunidos Geyper. Para que el que gana 800, que es el que verdaderamente puede y debe aportar más a las arcas por justicia y solidaridad social, siga sin pagar nada de nada. Al revés, le regalan amnistías fiscales como la del mes pasado.
Si ni con tijeretazos en el gasto social cuadran las cuentas, hay una alternativa fácil que es la que ha puesto en marcha el Gobierno: Subir impuestos al "populacho", a la clase media, a los de siempre, aunque ello suponga hacer lo contrario a lo que prometían en campaña electoral.
El caso es no perjudicar los intereses económicos de banca y gran empresa, porque el político patrio podrá ser un cínico pero no es idiota. No muerde la mano que le da de comer. La que le financia campañas electorales por debajo de la mesa. La que le da créditos de esos que nunca se devuelven. La que le regala por obediente lacayo magníficos trabajos de a millón de euros cuando abandona la política o el cargo le deja a él, que tanto monta.
Saludos cordiales.
VBull escribió:Ilústranos
Lasaga escribió:SHERIDAN escribió: para entrar en este hilo y entenderlo , es necesario tener un cierto nivel.
No creas.
En román paladino, lo que nos viene a decir el amigo Litomac es que no quiere pagar impuestos y que si hay que quitarle el subsidio a los parados o cerrar colegios públicos, hospitales, centros de acogida para indigentes etc., a él le importa un auténtico bledo.
Sigue al pie de la letra el manual de los que hoy se refieren a sí mismos con el eufemismo de "liberales" aunque antes les llamaban otra cosa, les llamaban Trinidad...
Y es que aquí nadie se chupa el dedo. Todo el mundo sabe quiénes eran y son los que utilizan la crisis como disculpa para recortar el gasto social o dinamitar derechos laborales. Para hacer un ajuste de cuentas con ese tren de la historia que un buen día les dejó sin billete, plantados en el andén como anacronismos exóticos.
La cosa es pasar olímpicamente del Estado y de todo lo que huela a bien común, a solidaridad con los más débiles... hasta que el problema lo tienen ellos y sus familias.
Entonces sí. Entonces se acuerdan de ese mismo Estado al que antes despreciaban para que les repare a fondo perdido las goteras de sus fracasados negocios. Y si cuela, cuela.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados