¿EXISTE EL CIELO?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿EXISTE EL CIELO?

Mensajepor PREDICADOR » 13 Ene 2008 15:46

[citando a: INFIEL]
Pues yo quiero soluciones para el mundo real...

no para el cielo CUANDO MUERA...

que seguro que no me acogerá (según los de púrpura).

No INFIEL, no los de púrpura inmaculados.
Te acogerá el de púrpura de sangre de la foto que he puesto, llevando un madero.
INFIEL, el cielo existe, porque el cielo está en personas como TU.

Con mi afecto.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 13 Ene 2008 16:54

Que es esto ¿No me entero de la pelicula?
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Ene 2008 19:12

[citando a: zerbero0]
Que es esto ¿No me entero de la pelicula?

Sigue el Camino del Predicador, vigila constantemente como dices en tu firma de avatar y encontrarás lo que buscas.

Con mi afecto.
Predicador.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Ene 2008 19:15

Por cierto INFIEL, y ahora comento ésto para quitar un poco de dramatismo al hilo, y ponerle un poquito de humor;)
Cuando vayas al cielo, no intentes entrar con esa cara de la foto de avatar.
En cuanto te vea San Pedro, no veas el portazo que te pega,del susto que le pegas:lol

Con mi afecto.
Predicador.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Ene 2008 19:42

Personalmente, lo del cielo o infierno no me lo termino de creer, me parece mas bien un invento de algunas religiones, para intentar manipular a las personas con la promesa del cielo o el castigo del fuego eterno, dependiendo que comulgues con sus intereses o no.
Como decia El gran wayomin, religiones hay muchas, ¿pero a cual le hacemos caso?

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 19:56

Bueno...

Entonces qué creéis que hay que solucionar antes:
lo de los gays y el divorcio exprés...

O el Hambre en el mundo...
Las muertes de mujeres y niños a manos de maltratadores ¿?

por reconducir¿?

no sé que modelo de coche llevará SAN PEDRO...
http://infiel-infiel.blogspot.com/

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Ene 2008 20:46

Lo de los gays ami personalmente no me ocasiona ningun problema, el divorcio expres... pues si la cosa no funciona para que esperar, lo del maltrato... ami personalmente no me gustan los generos en esta cuestion, lo mismo me da que las victimas sean mujeres, niños, ancianos o hombres, a los maltratadores y maltratadoras CAÑAAA¡¡¡¡¡¡, y con respecto al problema del hambre, la cuestion es complicada y no basta simplemente con llevarles alimentos, tambien se les deberia dar una educacion sexual adecuada, ya que no se pueden traer niños al mundo como si fueran churros, si luego no tienes con que alimentarlos, control de natalidad ya¡¡¡ en esos paises asolados por el hambre, y despues intentar dar soluciones reales.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Ene 2008 21:20

bueno ahora si q lo entiendo infiel...........montas un post para criticar a la iglesia.......muy bien. Lo q no me gusta es q me mezcles temas. La mayor ong del mundo en la iglesia por mucho q os pese a los anticlericales. Solo en españa Caritas gasta en asistencia social mas de lo q recibe del estado.
escarpia contesta tambien en el mismo plan..................muy bien. Y seguimos cogiendo solo la parte q nos interese y no damos una imagen global, pues vale.
Os pediria q lo pongais claro en el post " hilo para censurar a la iglesia catolica" asi a las claras , sin eufemismos y no q aprovechando q pregunto por una cosa arreo a quien me interesa.
Asi si lo habria entendido a la primera.
Espero q hagais lo mismo con el resto de organizaciones, onu, unión europea, la oti, el real madrid, vuestra comunidad de vecinos, vosotros mismos....................mas q nada pq para demagogia ya estan los medios periodisticos.
En el momento q os sobre un euro para vuestro sustento basico y no lo espleais en ayudar a otros mas necesitados estais colaborando con q mueran inocentes.
Las armas provocan muertes, espero q las vendais para dar el dinero,a si como los ordenadores, televisores y medios de transporte q tengais y q no sean necesarios. con eso lo mismo salvais unos cuantas vidas humanas.

[url]https://www.caritas.es/quehacemos/memoria/index.php?MTY%3D[url][/url]https://www.conoze.com/doc.php?doc=1318[/url]
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Ene 2008 21:49

[citando a: INFIEL]
Bueno...

Entonces qué creéis que hay que solucionar antes:
lo de los gays y el divorcio exprés...

O el Hambre en el mundo...
Las muertes de mujeres y niños a manos de maltratadores ¿?

por reconducir¿?

no sé que modelo de coche llevará SAN PEDRO...

Si preguntas a los patriarcas religiosos y políticos, te contestaran que el hambre.
Pero solo te contestaran.
Los remedios para eliminarla los conocen pero no los aplican.
Aquí nadie se desprende de su Audi para que todo el mundo coma dos veces al día.
Los Estados Políticos y Religiosos, primero se blindan ellos, luego se tiene un poco de caridad, ante la opinión publica y :8 conciencias quedando todo el teatro muy bonito.
Pero llegan las Corporaciones y estos solo conocen una cosa los beneficios.
Ya tenemos la Santa Trinidad del Mundo.
Reparto migajas y siempre te mantengo lo justo para que te reproduzcas y pueda seguir obteniendo beneficios.
Las acciones desinteresadas de pequeñas organizaciones y su sacrificio son un ejemplo de humanidad pero nunca una solución.
Los remedios para eliminarla los conocen pero no los aplican
http://www.elpais.com/articulo/internacional/negocio/muerte/crece/freno/minas/elpepiint/20071220elpepiint_4/Tes
Más. Carolina Moreno
No les escribo por el contenido del artículo "Una nueva rebelión en Congo amenaza la extracción de coltán, esencial para los móviles". El contenido me parece correcto y bien documentado. Lo que me preocupa es el título. El ex ministro francés Védrine ha escrito un informe en el que aconseja a sus ... de seres indefensos por el miedo y la hambruna, esperas humanamente un titular que resuma el problema más allá de que amenace la extracción del coltán. "Han dado muerte a 100 rebeldes" en el último bombardeo, indica el artículo. En el Congo más del 50% de la población son menores de edad: ¿cuántos ... estas pérdidas, sino la amenaza del coltán, me uno a la preocupación de los franceses por esa globalización económica que, hasta la fecha, está siendo tan poco inclusiva con las personas. Especialmente con las que al no tener voz, no pueden escribir esta carta ...
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Congo/coltan/globalizacion/elpepiopi/20070909elpepiopi_6/Tes
Quien tira el Móvil:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 22:01

[citando a: tiroalplasta]
bueno ahora si q lo entiendo infiel...........montas un post para criticar a la iglesia.......muy bien. Lo q no me gusta es q me mezcles temas. La mayor ong del mundo en la iglesia por mucho q os pese a los anticlericales. Solo en españa Caritas gasta en asistencia social mas de lo q recibe del estado.
escarpia contesta tambien en el mismo plan..................muy bien. Y seguimos cogiendo solo la parte q nos interese y no damos una imagen global, pues vale.
Os pediria q lo pongais claro en el post " hilo para censurar a la iglesia catolica" asi a las claras , sin eufemismos y no q aprovechando q pregunto por una cosa arreo a quien me interesa.
Espero q hagais lo mismo con el resto de organizaciones, onu, unión europea, la oti, el real madrid, vuestra comunidad de vecinos, vosotros mismos....................mas q nada pq para demagogia ya estan los medios periodisticos.
En el momento q os sobre un euro para vuestro sustento basico y no lo espleais en ayudar a otros mas necesitados estais colaborando con q mueran inocentes.
Las armas provocan muertes, espero q las vendais para dar el dinero,a si como los ordenadores, televisores y medios de transporte q tengais y q no sean necesarios. con eso lo mismo salvais unos cuantas vidas humanas.

[url]https://www.caritas.es/quehacemos/memoria/index.php?MTY%3D[url][/url]https://www.conoze.com/doc.php?doc=1318[/url]

No critico a la iglesia.
Simplemente me pregunto ¿que hay que solucionar antes en el mundo?

Cuando veo Colón palgado de miles de personas... y veo a la cúpula - a los peces gordos- y nunca mejor dicho lo de "gordos"...
Me pregunté... cóño ¿que ha pasado?

Por esos días, Pusieron El Bola en la tele... empezaba la cuenta para este año de las mujeres muertas a manos de x..., niños desaparecidos-
lo de las cooperantes de somalia-
Se produjo un cortocircuito en mi cabeza y al escuchar una canción- viajé al movimiento del 84.
Busqué la famosa foto del niño y el buitre... Premio Pulitzer - -

Y me pregunté ¿es eso lo que les importa a los gordos de púrpura? terminar con el matrimonio de los gays...

Y pensé - qué pena-

Los videos del movimiento del 84... cantantes de todo el mundo recaudando fondos para-- La Solidaridad con letras mayúsculas...

Si la organización mas grande de la tierra se propusiera movilizar a nivel mundial a sus fieles... de verdad como hicieron los rockeros en el 84...

Es una utopía...
El primer vídeo duele solo verlo-

El cielo- sí esixte
y tenemos que construirlo nosotros- pero ahora. No cuando estemos muertos...

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Ene 2008 22:09

Bueno lo lógico es que el tema desembocara en esto.
Primero tendríamos que aclarar el papel de la Iglesia.
No es lo mismo Roma que Colombia.....................
Tampoco es lo mismo el, http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Ambrosiano
Que Caritas.
Como tampoco era lo mismo la teoría de la liberación, que los kikos.
Por lo tanto puede que solo exista una Iglesia, pero con distintos matices.
Lo mismo que hay cristianos de bautismo, comunión, boda y muerte, y otros que dejan su vida por los demás.
Pero esto no es exclusiva de la religión católica y las otras es simplemente humanidad para los demás, luego cada uno le pone el color que quiera.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Occidente/unica/civilizacion/duda/cuestiona/misma/elpepucul/20071215elpepicul_4/Tes
Saludos.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Ene 2008 22:18

wenas infiel.
Pues le importa aunque tu no te lo creas.
manos unidas esta dirigida por la misma gente q viste en Colon.
lo q pasa q en ese acto se festejaba, ojo no era una manifa, era una fiesta lo q la iglesia cree deb de ser una familia.
si tu no eres catolico...................pues nada ni puto caso.
si lo eres y estas de acuerdo, de buda madre.
si lo eres y no estas de acuerdo con la jerarquia eclesial..........pues tambien, no es dogma de Fé, es una sugerencia.
A ver si me explico, hoy estoy muy espeso.
Que no estes de acuerdo con la iglesia y con su jerarquia y como aconseja a sus fieles, muy bien, seguro q si debatiesemos punto por punto te daria la razón en mas de una cosa. Que servidor siempre ha sido del ala mas de la teologia de la liberación y del concilio vaticano segundo y por ende del nuevo testamento, que del antiguo testamento y del pre-concilio.
Lo q no me parece justo es q mezcles el hambre en el mundo con la posición de la iglesia en el tema de la familia, son dos temas separados, pq si preguntas q hace la iglesia por erradicar la pobreza y si trabaja con los pobres........creo q no hay color.
Hay una tendencia a estereotipar a la iglesia como si fuese un bloque y ahi es donde reside el error, la iglesia como organización humana la componer personas y estas cometen errores, son malas, son torpes y a la vez son buenas, generosas y loq quieras poner, por el echo de ser cristiano no pasa a uno a ser perfecto joder, q cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 22:25

wenas infiel.
Pues le importa aunque tu no te lo creas.
manos unidas esta dirigida por la misma gente q viste en Colon.
lo q pasa q en ese acto se festejaba, ojo no era una manifa, era una fiesta lo q la iglesia cree deb de ser una familia.
si tu no eres catolico...................pues nada ni puto caso.
si lo eres y estas de acuerdo, de buda madre.
si lo eres y no estas de acuerdo con la jerarquia eclesial..........pues tambien, no es dogma de Fé, es una sugerencia.
A ver si me explico, hoy estoy muy espeso.
Que no estes de acuerdo con la iglesia y con su jerarquia y como aconseja a sus fieles, muy bien, seguro q si debatiesemos punto por punto te daria la razón en mas de una cosa. Que servidor siempre ha sido del ala mas de la teologia de la liberación y del concilio vaticano segundo y por ende del nuevo testamento, que del antiguo testamento y del pre-concilio.
Lo q no me parece justo es q mezcles el hambre en el mundo con la posición de la iglesia en el tema de la familia, son dos temas separados, pq si preguntas q hace la iglesia por erradicar la pobreza y si trabaja con los pobres........creo q no hay color.
Hay una tendencia a estereotipar a la iglesia como si fuese un bloque y ahi es donde reside el error, la iglesia como organización humana la componer personas y estas cometen errores, son malas, son torpes y a la vez son buenas, generosas y loq quieras poner, por el echo de ser cristiano no pasa a uno a ser perfecto joder, q cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.

y nó será que hay unas elecciones cerca... ¿?

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Ene 2008 22:31

:D:D:D por cierto esto se pone muy serio servidor va a poner q es para el el cielo, si suponemos q son cosas q nos dan felicidad.
-meter la ultima canasta del partido , si es posible de triple.
- hincarme una cerveza:M.
- meter goles aunque sea de chorra (soy muy malo jugando al futbol).
- echarle un kiki:R a unas cuantas q yo me se:(2.
- jugar con mis sobrinos:O.
- gastar una broma y q se rian todos , el q la recibe el primero:plas.
- ver una buena peli, leer un buen libro.
- hacer un "10" en la primera tirada con una glock:D:dc
-charlar y discutir con los amigos;).
- ganar en la play, aunque sea con trampas;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Ene 2008 22:33

ese dia dia es el dia internacional d ela familia infiel.
y todo influye.
¿sabes q dijo sobre la iglesia monseñor oscar romero?.
lo firmo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2008 22:34

:D:D:D por cierto esto se pone muy serio servidor va a poner q es para el el cielo, si suponemos q son cosas q nos dan felicidad.
-meter la ultima canasta del partido , si es posible de triple.
- hincarme una cerveza:M.
- meter goles aunque sea de chorra (soy muy malo jugando al futbol).
- echarle un kiki:R a unas cuantas q yo me se:(2.
- jugar con mis sobrinos:O.
- gastar una broma y q se rian todos , el q la recibe el primero:plas.
- ver una buena peli, leer un buen libro.
- hacer un "10" en la primera tirada con una glock:D:dc
-charlar y discutir con los amigos;).
- ganar en la play, aunque sea con trampas;)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Ene 2008 22:43

Aunque ese día se celebra la Familia Cristiana, no es nada nuevo.
El acto de Madrid, no digo ni manifestación, que estas muy sensible esta noche.
No dejo de tener un carácter político seria absurdo negar la evidencia.
Desde los sectores más progresistas de la iglesia se ha criticado la intervención, para mi totalmente desafortunada.
Tu crees que la familia esta desprotegida en España, incluida la Católica.
Conforme que no recibe el nivel de ayuda que en Alemania.
Tampoco están obligados los católicos a pagar un impuesto como los Austriacos.
Un acto que podía haber sido facilmente de exaltación de la familia cristiana, para quien elegi ese camino, se convirtió en un acto político con olor a naftalina.
Saludos

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Ene 2008 22:50

ves escarpia, asi no me pongo sensible, tu ultima respuesta si me parece correcta y q no es ofensiva, a mi no me molesta lo q pongas, sino como lo pongas.
si para defender mi postura te menosprecio, ya puedo llevar yo toda la razón, q me la quito.
No si me explico q reitero q toi espeso.
dos saludos escarpia :D

Volver a “Conversación General”