[citando a: tiroalplasta]
bueno ahora si q lo entiendo infiel...........montas un post para criticar a la iglesia.......muy bien. Lo q no me gusta es q me mezcles temas. La mayor ong del mundo en la iglesia por mucho q os pese a los anticlericales. Solo en españa Caritas gasta en asistencia social mas de lo q recibe del estado.
escarpia contesta tambien en el mismo plan..................muy bien. Y seguimos cogiendo solo la parte q nos interese y no damos una imagen global, pues vale.
Os pediria q lo pongais claro en el post " hilo para censurar a la iglesia catolica" asi a las claras , sin eufemismos y no q aprovechando q pregunto por una cosa arreo a quien me interesa.
Asi si lo habria entendido a la primera.
Espero q hagais lo mismo con el resto de organizaciones, onu, unión europea, la oti, el real madrid, vuestra comunidad de vecinos, vosotros mismos....................mas q nada pq para demagogia ya estan los medios periodisticos.
En el momento q os sobre un euro para vuestro sustento basico y no lo espleais en ayudar a otros mas necesitados estais colaborando con q mueran inocentes.
Las armas provocan muertes, espero q las vendais para dar el dinero,a si como los ordenadores, televisores y medios de transporte q tengais y q no sean necesarios. con eso lo mismo salvais unos cuantas vidas humanas.
[url]https://www.caritas.es/quehacemos/memoria/index.php?MTY%3D[url][/url]https://www.conoze.com/doc.php?doc=1318[/url]
No critico a la iglesia.
Simplemente me pregunto ¿que hay que solucionar antes en el mundo?
Cuando veo Colón palgado de miles de personas... y veo a la cúpula - a los peces gordos- y nunca mejor dicho lo de "gordos"...
Me pregunté... cóño ¿que ha pasado?
Por esos días, Pusieron El Bola en la tele... empezaba la cuenta para este año de las mujeres muertas a manos de x..., niños desaparecidos-
lo de las cooperantes de somalia-
Se produjo un cortocircuito en mi cabeza y al escuchar una canción- viajé al movimiento del 84.
Busqué la famosa foto del niño y el buitre... Premio Pulitzer - -
Y me pregunté ¿es eso lo que les importa a los gordos de púrpura? terminar con el matrimonio de los gays...
Y pensé - qué pena-
Los videos del movimiento del 84... cantantes de todo el mundo recaudando fondos para-- La Solidaridad con letras mayúsculas...
Si la organización mas grande de la tierra se propusiera movilizar a nivel mundial a sus fieles... de verdad como hicieron los rockeros en el 84...
Es una utopía...
El primer vídeo duele solo verlo-
El cielo- sí esixte
y tenemos que construirlo nosotros- pero ahora. No cuando estemos muertos...