[youtube]sJgXUDor1fc&feature=related[/youtube]

aquaesextae escribió:Pongo este tema aquí para los que se pregunten cómo desmontar el cilindro de un revólver Smith&Wesson.![]()
[youtube]sJgXUDor1fc&feature=related[/youtube]
marroyol escribió: Tengo que poner el tutorial de como desmontar hasta el último muelle un revólver tipo S&W
aquaesextae escribió:Bueno, yo sólo quería desmontar el cilindro en principio. Ayer después de cenar me puse a ello pero no pude con el tornillito en cuestión. Parece que fue Hulk el que lo apretó en la fábrica de Springfield.![]()
Lo que si hice fue desmontar las cachas Uncle´s Mike, para observar seguidamente la cantidad de mierda y roña que el anterior propietario no se había dignado en quitar.![]()
Creo que el sábado me voy a ir a un lavadero de coches y voy a meter el revólver con el programa más completo que tengan.![]()
Gracias Marro.![]()
PD: bonito revólver, lo tienes inmaculado.
marroyol escribió: Para los tornillos busca un destornillador que tenga la medida lo mas exacta del tornillo y que las paredes de la punta sean planas, así entra hasta el fondo de la estría y transmite toda la fuerza al tornillo sin resbalar
aquaesextae escribió:marroyol escribió: Para los tornillos busca un destornillador que tenga la medida lo mas exacta del tornillo y que las paredes de la punta sean planas, así entra hasta el fondo de la estría y transmite toda la fuerza al tornillo sin resbalar
Pues voy a tener que ir a una ferretería porque con lo que tengo en casa voy listo. ¡Cómo no use un abrelatas!.
aquaesextae escribió:Bueno marro, misión cumplida.![]()
jestebanv escribió:No te arrimes mucho a Marroyol que te desmonta hasta la CPU del ordenador![]()
![]()
![]()
Amigo Marroyol, te voy a nombrar el "master" del "desmontaje total"
Un abrazo de tu admirador![]()
Juan
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados