Mensajepor garridoser » 19 Feb 2012 11:12
Hola, yo creo que si tu uso primordial van a ser las esperas, debes tener en cuenta y gran respeto por los avatares de las mismas.
Es decir debes buscar un visor que te permita ver lo máximo posible con la menor luz posible. Aunque lleves la linterna, ya veras lo dificil y estresante que es iluminar sin saber exactamente donde estan los jabalies y disparar al bulto.
Búscate un visor con la campana mas grande que encuentres. Veo que la optica americana te gusta, yo no descartaria Burris, yo tengo uno con campana de 50 y me va genial. Mi cuñado se ha compardo otro burris con campana de 56 y le va aun mejor.
Aun teniendo que encender la linterna si pudieses tener aunque sea una mancha negra ya es mucho para iluminar al sitio indicado y no buscar.
Ya bastantes jugarretas te van a hacer los jabalies como para que encima te las gaste tu visor etc.
Te animo a que caces todo lo que puedas, si al principio no hay economato para batidas, pues haz todas las esperas que puedas. A mi particularmente me gustan casi mas que las monterias y eso que voy a muchas, pero la espera tiene algo especial.
Si te gusta el Marlin me parece un gran rifle, tambien te han recomendado en el foro que busques algo de segunda mano en la sección correspondiente y me parece un gran consejo, quizás al precio que vas a comprar el marlin no encontrarás algo bueno de verdad con poco uso, pero cuando quieras cambiar el marlín ( si es que eso se produce ) te aconsejo que primero busques por aqui.
En cuanto a las monturas desmontables, yo las pondría sin dudarlo, por una razón , y es que tu no vas a ir de rececho por ahora, y en principio no vas a realizar recechos de 500 metros que no te permitan ni un MOA de desviación entre una vez y otra que montes y desmontes el visor. Pero si que necesitaras cambiar el visor , porque no es lo mismo un visor para la espera y luego para batida en un puesto cerrado.
Yo lo he intentado sin cambiar el visor y me he estrellado bastantes veces ya, Asi que ya estoy decidido a comprar un holográfico o un punto rojo para tirar en puestos cerrados.
Pues llevaba a la monteria mi burris que empieza por 3.5 y no veas las dificultades que he tenido y la caza que he perdido.
En fin siento el tocho.
Un saludo
Última edición por
garridoser el 19 Feb 2012 13:04, editado 1 vez en total.