Saludos

archifaco escribió: munición adecuada y tiros BIEN colocados
torre9mmlargo escribió:Hola compañeros del foro,el pasado Sabado dia 11-2,estuve en una monteria,y la verdad es que me parece que mi fn 300 wm,para tiros cortos no tiene mucho poder de parada que digamos,tiramos sólo venadas,y bastante cerca por cierto,entre 50-80 metros aproximadamente,y tuvimos que tirar los 3 tiros reglamentarios del semi,para poder abatir las reses,yo creo que para esa distancia y poder de parada habrá otros calibres más contundentes¿no?gracias de antemano.
Saludos![]()
![]()
![]()
neronek escribió:Un 300wm hace mucho mas que cualquier calibre que este por debajo en potencia( sea del diametro que sea).
jabaliviejo escribió:neronek escribió:Un 300wm hace mucho mas que cualquier calibre que este por debajo en potencia( sea del diametro que sea).
Uffff
neronek escribió:lo de siempre
Si se tiene miedo al retroceso, cambiar de calibre.
Dandole en el rabo ni con un .50 , pero dandole entre ceja y ceja, o detras de las orejas con un 22lr, caen.
Hay que elegir o cargar con las puntas adecuadas, y pegarles en el sitio (aqui esta la pega del miedo al retroceso).
Un 300wm hace mucho mas que cualquier calibre que este por debajo en potencia( sea del diametro que sea).
Repito, la punta y la velocidad, es lo que mata, hiere o deja sufriendo dias, hasta que se muera por infeccion o perdida de sangre (una putada).
un saludo
jabaliviejo escribió:Bonito hilo, Gumer, ya he dejado mi deposición, digoooo mi aportación
torre9mmlargo escribió:Bueno,bueno, cada vez que escribo algo se produce la polémica en este hilo....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados