Necesitaba con urgencia un nuevo punto rojo, así que visto lo visto he pedido una Aimpoint T-1 de 4 MOA.
Ya os contaré que resultados da.
También creo que voy a necesitar un visor para mayor alcance, y que tenga BAC al ser posible.
Lo primero que me viene a la cabeza es Trijicon o US Optics, pero estoy sopensando alguno de los visores AR de Leupold o incluso el Nikkon M223.
He visto también el ELCAN Specter, pero ahora no recuerdo si viene con BAC.
El Eotech no me desagrada, por que también aguanta lo suyo.
Estos chicos estaban cansados de la fiabilidad de su Eotech XPS así que decidieron darle un poco de vidilla, por no decir un buen susto.
2012-01-26_021333.jpg
- Primero empezaron tirando el rifle 30 metros en una cantera. El Eotech seguía en zero.
- Como fue poco, agarron el rifle por el cañón y estamparon el Eotech 60 veces contra un árbol. Seguía manteniendo zero.
DSC_6775.jpg
- Después lo lanzaron desde un vehículo a 35 km/h contra una carretera de grava, como fue una mariconada de prueba para lo que ya llevaba sufrido el pobre Eotech montado en su rifle, decidieron pasarlo con el coche por encima dos veces. En este punto la protección de acero tocó la carcasa de la óptica y la base se soltó. También se soltó una pieza dentro del Eotech, pero parecía no afectar a la funcionalidad. En este momento el zero se había movido 6" por el problema con la base.
DSC_6761.jpg