yo para el zorro "al trote" (tipo batida) uso una superpuesta de * en el cañon de arriba y ** en el de abajo... municion 00 36gr de río...
Para El zorro "a lo puta" (esperando a la boca de una tubería a que salga cagando leches por llevar al perro detrás, normalmente el tiro mas largo que he hecho es a 9-10m y lo normal a unos 5m, por tanto el cartucho va como una bala de cerrado) uso la compañera de batalla (corredera con ***) y cartucho 32gr del 8..
Para el zorro "a la espera con gemidos" (con la chilla de conejo) o la corredera con bala, o la superpuesta con 00 o el rifle... depende de la distancia de tiro o de las ganas que lleve ese dia...
PD: No he probado pero tengo muchas ganas de probar si los encuentro, los 000 que llevan 27 bolas, y segun se debatió son el ultimo cartucho legal antes de considerarse posta.
PD2: yo opto siempre por el choque mas cerrado que sea posible usar, porque el zorro es un animal bastante grande y facil de apuntar, y prefiero partirlo por la mitad con * que dejarlo malherido con *****... esta temporada un zorro mordió a una perra mía despues de muerto, le arreé a 15m con 32gr del 8 (ya que iba al conejo) cayó seco, despues de cojerlo yo casi en brazos y sacarlo del barranco, resultó estar vivo y le dejó un colmillo clavado a la perra, menos mal que no me mordió a mi, si no no me imagino la faena que hubiera dado...