Recordatorio, para CIERTOS HILOS EN GENERAL.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Recordatorio, para CIERTOS HILOS EN GENERAL.

Mensajepor ciudadanoarmado » 03 Ago 2011 18:09

lewis escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo, Héctor, a los que os conozco personalmente sé que puedo discrepar,discutir y opinar en contra PERO NUNCA-NUNCA OS VOY A INSULTAR os

Debes de tener mala memoria. En el post que se cerró te referías a los que opinábamos de X forma como 'payos' y 'blanquitos'. ¿No te acuerdas de eso, o es que consideras que los insultos racistas a personas de raza blanca son perfectamente válidos y legítimos? Me da igual si piensas así, pero coño, no vayas ahora de santurrón.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2011 18:32

Suscribo lo dicho por nasredim, demasiadas veces y no solo en este foro, quienes se erigen en defensores del respeto y la libertad de expresión suelen ser parte importante cuando no instigadores de las broncas. Ya sabeis, ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio y esas cosas.

Por otra parte y al hilo de esto habría que recordar que argumentos como este: "Si alguien expresa ideas nazis, no debe extrañarse de que se le califique de nazi, de la misma manera que si alguien expresa ideas conservadoras, o liberales, no debe sorprenderse que se le califique de conservador o de liberal, según el caso.
Una cosa es definirse, o que te definan; y otra es insultar."
son un arma de doble filo que también pueden volverse contra uno, y es que si X expresa unas ideas que para Y son nazis o de extrema derecha, lo mas probable que es que Y sea un rojo o un perroflauta para X, aunque Y se considere un simple demócrata.

Respecto al cierre del subforo de conversación general yo me muestro totalmente en contra, el foro perdería muchísimo y por extensión la web, de hecho gran parte del éxito de armas.es es que en su foro se puede hablar de cosas que no sean armas. ¿Que se generan disputas y discusiones?, ¡bienvenidas sean! porque nacen del debate y del libre intercambio de información y opiniones.

Vale que a veces los nervios se crispan, pero por suerte hay moderadores y administradores que si de verdad hace falta toman cartas en el asunto. Otra cosa es que nostros como usuarios nos crispemos y entremos al trapo demasiado rápido.

Habia foreros que ni pasaban por estos subforos y también se han ido, ¿le echas la culpa al foro de avancarga?.

mejor hacer todos un ejercicio de auto crítica y poner de nuestra parte para evitar disputas, yo le conseguido en un 90% y alguno de mis viejos "enemigos" también ¿o no grillo?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 18:44

40CARABINEROS escribió:Se han permitido muchas "Barrabasadas" por parte de algunos foreros.Ahora vienen los "Madres mías".

Podrías indicarnos de qué barrabasadas se tratan y qué foreros son los Barrabás de armas.es??? :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 18:46

40CARABINEROS escribió:

Muchos Foreros se han "Retirado" y dado de Baja debido a estos intolerantes.Se cansaron de insultos y menosprecios.
Se han perdido opiniones muy validas."Gracias" a unos cuantos.Debido al insulto y al Dogmatismo.

Te recuerdo que muchos foreros de corte "tolerante" han sido baneados por sus "lindezas" hacia los "intolerantes"

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 18:50

40CARABINEROS escribió:A ver si es verdad y se les cortan las alas a ciertos individuos que "Parapetados" en el "AMIGUISMO" y en las muchas Medallas(Respuestas).Se han erigido en los "Dueños" del foro para INSULTAR e IMPONER sus "Ideas".

Lo mismo de antes, podrías decir quienes son esos individuos que según tu afirmación son los dueños del foro y parapetados en sus medallas y en el amiguismo insultan e imponen sus ideas???? :roll: :roll: :roll:

Está muy bien eso de calumnia que algo queda y de tirar la piedra y esconder la mano, las mentiras por el hecho de repetirlas muchas veces no se convierten en verdades......

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 18:55

francisco777 escribió: Incluso podría ser qué ciertos moderadores fuesen mas imparciales a partir de ya.

Más de lo mismo, qué moderadores según tú son parciales en sus acciones??, los que no dicen lo que tú quieres leer y no cortan lo que tú quieres que se corte, podrías darnos más datos y sobre todo sus niks???

Si queréis que el foro cambie, empezad por fundamentar vuestras críticas y dejaos de acusaciones veladas hacia foreros y moderadores que no sean de vuestro agrado.

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2011 18:57

Imagen
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 18:57

francisco777 escribió:pd. Solo decir qué lo poco qué se sobre nuestra afición tengo qué pasarlo por privado para no beneficiar algún contrario y es una lastima.

Aquí ya se ve tu "sana disposición" a crear "lazos de amistad" con todos los "contrarios".

Qué bonito sería que banearan a tus contrarios verdad??? :twisted:

Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Ago 2011 19:06

FERARRFE escribió:
40CARABINEROS escribió:A ver si es verdad y se les cortan las alas a ciertos individuos que "Parapetados" en el "AMIGUISMO" y en las muchas Medallas(Respuestas).Se han erigido en los "Dueños" del foro para INSULTAR e IMPONER sus "Ideas".

Lo mismo de antes, podrías decir quienes son esos individuos que según tu afirmación son los dueños del foro y parapetados en sus medallas y en el amiguismo insultan e imponen sus ideas???? :roll: :roll: :roll:

Está muy bien eso de calumnia que algo queda y de tirar la piedra y esconder la mano, las mentiras por el hecho de repetirlas muchas veces no se convierten en verdades......

Quizás TODOS NOSOTROS ó NINGUNO.

Que cada cual,haga examen de conciencia.Creo que al final es lo que nos pide MAVI.

No Calumnio.Opino.

SALUDOS.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Ago 2011 19:06

Por alusiones y con ello dejo el hilo excepto ...

Si un servidor está en muchas de las discusiones es simplemente porque NO PUEDO CALLARME ANTE ALGUNAS BURRADAS que se dicen y aunque sea de los pocos que lo digan voy a seguir haciéndolo. No pienso jalear argumentos y expresiones como "unos moritos menos,esos ya no vienen a España" cuando se bombardeó "selectivamente" a unos NIÑOS palestinos, o a otro que se lamentaba de que TEJERO no hubiera triunfado con el golpe militar, o a otros que "todos los gitanos son ladrones" "todos los inmigrantes delincuentes"o a otro que se declara fascista y nazi ...¿Sigo o no hace falta? Eso son barrabasadas, Fer.
ESO NO ESTÁ PERMITIDO AQUÍ y aunque no sea moderador ni piense serlo, como persona me repatea y no pienso callármelo.
Si decirlo de buenas maneras es ser santurrón, en qué poco tenéis el concepto de santidad, en todo caso será ser educado y no patán respondiendo como alguno se merecería decirle cuatro cositas.
Algunos otros están continuamente desviando intervenciones hacia donde les interesa,sólo hacen eso, otros repitiendo hasta la saciedad las consignas de intereconomia y otras televisiones de tendencias concretas, otros sí aportan perspectivas y se puede dialogar discrepando, pero algunos si no va bien su historia, se pasa al ataque personal y la descalificación(no saben más qué se le va a hacer).

Ciudadanoarmado, payo somos tú (supongo) y yo y la mayoria de foreros y también somos blanquitos(unos más que otros por mucho sol que se tome) Así que lee bien. Siempre tiendes a INTERPRETAR lo que digo por la tangente.

Por lo demás debemos relajar el ambiente y centrarnos en nuestra afición. Y no hace falta cerrar el subforo. Creo yo.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Ago 2011 19:09

FERARRFE escribió:
40CARABINEROS escribió:

Muchos Foreros se han "Retirado" y dado de Baja debido a estos intolerantes.Se cansaron de insultos y menosprecios.
Se han perdido opiniones muy validas."Gracias" a unos cuantos.Debido al insulto y al Dogmatismo.

Te recuerdo que muchos foreros de corte "tolerante" han sido baneados por sus "lindezas" hacia los "intolerantes"

Yo.No los eche del foro.

Los echaron los moderadores.Si incumplieron las normas,lo desconozco.

De los moderadores y la administración,del foro dependió su expulsión.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Ago 2011 19:13

FERARRFE escribió:
40CARABINEROS escribió:Se han permitido muchas "Barrabasadas" por parte de algunos foreros.Ahora vienen los "Madres mías".

Podrías indicarnos de qué barrabasadas se tratan y qué foreros son los Barrabás de armas.es??? :roll:

Barrabasada: Travesura grave,acción atropellada.

Según el RAE.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 19:14

40CARABINEROS escribió:
Quizás TODOS NOSOTROS ó NINGUNO.

Yo desde luego NO me considero, en lo único que entro en el perfil es que tengo muchas medallas, no soy dueño de esto, no insulto, no impongo mis ideas y no me parapeto en ningún amiguismo. :roll:

Por si no lo sabes ya tuve hace algún tiempo por parte del webmaster un serio aviso privado de baneo por unas discusiones con un forero que me insultó gravemente y al cual yo respondí, como verás, las medallas no le salvan a uno del baneo ni somos más o menos que otro forero que tenga menos hojalata en el pecho, cada uno tiene las que tiene y no por ello ahora vamos a demonizar la incontinencia digital que tenemos algunos por aquí :mrgreen: :wink: :birra^:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 19:17

40CARABINEROS escribió:
FERARRFE escribió:

Barrabasada: Travesura grave,acción atropellada.

Según el RAE.

SALUDOS.

No me negarás que deriva del nombre de Barrabás, y qué hizo Barrabás??? :twisted:

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Ago 2011 19:20

Gracias MAVI, este hilo es el de la terapia forera que necesitábamos para decirnos cuatro cosas a la cara a la vista de todos.
A ver si sirve, porque por lo que veo en otro acerca de un nuevo tiroteo, ya hay uno que sigue erre que erre a lo suyo... en fin

:birra^: :birra^: palakaló ke jase hoy :mrgreen:

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 03 Ago 2011 19:30

40CARABINEROS escribió:
Los echaron los moderadores.Si incumplieron las normas,lo desconozco.

De los moderadores y la administración,del foro dependió su expulsión.

SALUDOS.

Estimado 40CARABINEROS, ( Y para todos)

Si me lo permites voy a realizar una pequeña pincelada a tu último comentario.

De los moderadores y administración NO DEPENDE NINGUNA EXPULSIÖN, ya que no somos dueños ni autores de vuestros comentarios, son los propios usuarios los que deciden con algunas de sus lindezas esa expulsión de nuestra comunidad.

Este hilo no se ha creado para generar crispación, vamos a intentar entre todos ceder en nuestras propias parcelas y ser autocráticos, evitemos sacar las cosas del baúl de los recuerdos, y frases como “Y TU MÁS…”

Saludos y feliz verano
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Ago 2011 19:34

Mavi escribió:expulsión de nuestra comunidad.

Este hilo no se ha creado para generar crispación, vamos a intentar entre todos ceder en nuestras propias parcelas y ser autocráticos, evitemos sacar las cosas del baúl de los recuerdos, y frases como “Y TU MÁS…”

No hace falta ,Mavi, pásate por otros hilos ahora mismo y verás cuál es la disposicón que hay por parte de los mismos

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 03 Ago 2011 19:36

Editado.

Por verguenza. :evil:
Última edición por tiroalplasta el 03 Ago 2011 20:06, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”