3 muertos en tiroteo en Almeria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor Dacota » 28 Jul 2011 21:07

En otros países como Italia, la policía tiene Armas, pero la ley dice que te puedes defender en tu casa, y EEUU, o en suiza o Alemania, entrar a robar o hacer algo que no debas en casa de alguien y veras que que pasa, solo en este país, que esta robando las altas esferas y están dejando las arcas bacías, y lo permiten, 5000.000 de parados, por que pasan tantos incidentes, lo que no se es como no pasan mas cosas,en fin las armas no matan, si no las circustancias, nos hacen hacer muchas cosas que en circustancias normales no pasarían.
A buen entendedor pocas palabras bastan, que pasen buen día. Dacota.
:oops: :oops: :shock: :shock: :roll: :roll: 8)

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 28 Jul 2011 22:23

El problema,para mi es que hoy dia hay verdaderos problemas y no se ve por ningun lado intencion de solucionarlos,pues la solucion no genera beneficios economicos,en su lugar pruduciria gastos y ya se save que hay que hacer lo posible por salvar vidas si esto genera un beneficio,pero si genera un gasto esas vidas ya no son tan importantes,con toda seguridad a pesar de que este hombre ahora es un delincuente potencial nunca hubiera deseado ni por asomo verse en esta situacion,pero eso actualmente en este pais no vale nada,aunque los caidos fueran maleantes hay que pagarlos como buenos.
Quiero dejar claro que hablo de forma generica por la realidad que tenemos,para nada quiero afirmar nada sobre nadie ni acusar de delincuentes a las victimas,pues no conozco a ninguno.
El mayor problema que de seguir esto asi,no seria nada raro que esta situacion se vuelva habitual.
Ojala nunca esperimentemos ninguna situacion,pues las unicas occiones que tendremos seran,convertirnos en vitimas o en delincuentes,sin esperar que nadie nos resuelva nada.
A pesar de todo tengo claro que cualquier,confrontacion que tengamos,aunque ganemos siempre no pondra en una situacion peor que la que teniamos,por lo tanto lo mejor es siempre tratar de evitarlas,
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 29 Jul 2011 00:01

Si calatravo, pero cuando un pueblo no se puede defender, ni en su casa, te ponen al limite, que es lo que a pasado en este tema, que hacemos si des pues de poner denuncias, y te agreden, que hay que hacer, para no meternos en un problema mas grave, dejarno matar, por lo que nos pueda suceder, esto es como la inquisición, que reglas de juego tenemos que seguir, en EE.UU. según que estados, si te amenazan puedes hacer uso de tu Arma legal, eso evitaría muchos abusos,pero no es mejor que los delincuentes, a los cuales no se les puede cobrar pues son insolventes, lo mejor es coger al ciudadano honrado si se pasa, se le despoja de todo, incluyendo su dignindad y no pasa nada.
Esto es lo que tenemos en nuestra constitución, que pasen un buen día, Dacota.
:oops: :oops: :roll: :roll: :shock: :shock: 8)

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2011 17:11

Dacota escribió:Si calatravo, pero cuando un pueblo no se puede defender, ni en su casa, te ponen al limite, que es lo que a pasado en este tema, que hacemos si des pues de poner denuncias, y te agreden, que hay que hacer, para no meternos en un problema mas grave, dejarno matar, por lo que nos pueda suceder, esto es como la inquisición, que reglas de juego tenemos que seguir, en EE.UU. según que estados, si te amenazan puedes hacer uso de tu Arma legal, eso evitaría muchos abusos,pero no es mejor que los delincuentes, a los cuales no se les puede cobrar pues son insolventes, lo mejor es coger al ciudadano honrado si se pasa, se le despoja de todo, incluyendo su dignindad y no pasa nada.
Esto es lo que tenemos en nuestra constitución, que pasen un buen día, Dacota.

Van a lo facil, a presionar al pobre agricultor, ir contra una etnia gitana, que se lo han buscado ellos, seguro, no es "progre".
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 29 Jul 2011 19:40

Siempre partimos de la base de que nadie debe cojerse la justicia por su mano y bla bla bla bla, por supuesto quitar la vida a alguien tiene que estar descartado y bla bla bla...pero ..Dios quiera que nunca me tenga que ver en la terrible situación que tuvo que pasar este hombre: robos,amenazas, palizas y amputación de una parte de su cuerpo, y todo esto después de haber cursado la pertinente denuncia como era su deber,creo que no hay ser humano que lo pueda aguantar.La rabia, la impotencia, las ganas de venganza le volvió loco y tiro de escopeta.
Repito, no sé vosotros pero no quisiera verme nunca en esa terrible situación.
Un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Jul 2011 20:16

Eso es la maldición del gitano. Aviado estás como tengas problemas con esta pobre etnia perseguida...

Un saludo.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 30 Jul 2011 10:33

Hola Sheridan, si fuese a la contra, que pasa, cuantas veces a pasado, y que, lo de siempre, matar es lo ultimo que se debe hacer, pero si pones denuncias, la policía, cuando ve de que se trata, dice pasamos del tema, que en este caso han hecho, el resultado, una persona que tenia todo en regla, a este le quitaran todo lo que puedan,multas abogados, y como no es insolvente pues a por el, en fin, lo de siempre.
Mi padre solía decir, de la cárcel se sale, del cementerio no, puestos a elegir, la vida, y eso sabes lo que significa, tomarte la ley por tu mano, que pasen un buen día, Dacota.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 31 Jul 2011 00:53

Pues eso digo, la maldición del gitano, solo que quien suele sufrir esa maldición es el payo.

Un saludo.

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 31 Jul 2011 01:17

SHERIDAN escribió:Pues eso digo, la maldición del gitano, solo que quien suele sufrir esa maldición es el payo.

Me parece muy fuerte que este término se use de forma tan liberal por gente que no son gitanos (incluso en la prensa, como se puede leer en ese enlace), cuando viene a significar, literalmente, 'tonto' en el idioma gitano. ¿Por qué usamos un insulto racista contra nosotros mismos? Yo no soy 'payo', soy castellano, o blanco, o español, pero no soy 'payo'.

granmag
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor granmag » 31 Jul 2011 01:54

A este pobre hombre ,me refiero a la victima que esta en la carcel,Segun la TV ,le robaron ,le dieron dos palizas entre varios y le amenazaron de muerte en varias ocasiones, si la ley no lo proteje y priman mas los derechos humanos de los delincuentes que los de las personas que nunca an cometido un delito ,me pongo en su lugar ,lo comprendo y aunque no apruebe lo que hizo que no nos veamos en una situacion como esa,porque los ciudadanos honrados tenemos que retirar denuncias por temor a las represalias y mas los que tenemos familia.
Penas mas duras para los delincuentes ya ,como se acepta que la policia detenga a ladrones varias veces y el señor que deberia condenarlos cree que no es suficionte con 20 o 30 robos .

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 01 Ago 2011 16:34

Más información que ha salido en el foro de burbuja inmobiliaria. Lo que se dice aquí es responsabilidad de ese foro:
1.Los gitanos le roban material de construccion.
2. Les denuncia el heroe
3. Amenazas de muerte
4. Arrecian los robos, hasta dentro de su casa
5. El clan gitano asesina al perro del heroe
6. Primera gran paliza
7. El heroe denuncia la paliza
8. Segunda gran paliza (entre ambas palizas le arrancan un trozo de nariz)
9. Los gitanos (pertenecientes al clan) amenazan de muerte a la hija menor de edad del heroe y su mujer. Las proximas seran ellas dicen
10. El heroe solo, desarticula un clan mafioso hay 3 no-humanos menos

Éste es el vídeo de la primera paliza:

"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 01 Ago 2011 17:10

granmag escribió:A este pobre hombre ,me refiero a la victima que esta en la carcel,Segun la TV ,le robaron ,le dieron dos palizas entre varios y le amenazaron de muerte en varias ocasiones, si la ley no lo proteje y priman mas los derechos humanos de los delincuentes que los de las personas que nunca an cometido un delito ,me pongo en su lugar ,lo comprendo y aunque no apruebe lo que hizo que no nos veamos en una situacion como esa,porque los ciudadanos honrados tenemos que retirar denuncias por temor a las represalias y mas los que tenemos familia.
Penas mas duras para los delincuentes ya ,como se acepta que la policia detenga a ladrones varias veces y el señor que deberia condenarlos cree que no es suficionte con 20 o 30 robos .

yo si apruebo lo que izo y ademas le :apla: :apla: y le apoyo y le comprendo, solo un pero tenia que aver acabado con todos los del clan.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Ago 2011 17:56

joderquetropa escribió:
granmag escribió:A este pobre hombre ,me refiero a la victima que esta en la carcel,Segun la TV ,le robaron ,le dieron dos palizas entre varios y le amenazaron de muerte en varias ocasiones, si la ley no lo proteje y priman mas los derechos humanos de los delincuentes que los de las personas que nunca an cometido un delito ,me pongo en su lugar ,lo comprendo y aunque no apruebe lo que hizo que no nos veamos en una situacion como esa,porque los ciudadanos honrados tenemos que retirar denuncias por temor a las represalias y mas los que tenemos familia.

yo si apruebo lo que izo y ademas le :apla: :apla: y le apoyo y le comprendo, solo un pero tenia que aver acabado con todos los del clan.

Ya somos dos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 01 Ago 2011 18:01

FERARRFE escribió:
joderquetropa escribió:

Ya somos dos.

Tres, ya somos tres

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 01 Ago 2011 18:12

Patética la gorda gitana esa llorando pidiendo "justicia" para los 3 animales rabiosos ejecutados.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 01 Ago 2011 23:35

Desde luego no sois solo tres,somos muchos mas que paginas tiene este foro,solo que aun parece que hacer publicos tus sentimientos no parece muy fiable,a pesar de que se hable mucho de los derechos de las personas,pero este es aun un pais de progres y se señala al que no este de acuerdo,tachandolo de facha o racista o falto de humanidad y tienen mas poder y capacidad que los gitanos para complicarte la vida.
Aun asi no hay miedo lo que tenga que ser,sera.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 02 Ago 2011 00:30

Pues mira por dónde no me voy a sumar a lo vuestro.

Queriendo o sin querer, habéis identificado a una etnia con unos delincuentes y eso no es justo.

Entiendo que si los hechos son como se han contado el hombre, fuera payo-negro-asiático-andino o de dónde y cómo fuera, se le cruzaran los cables y actuara así,asesinato con premeditación y alevosía-va a buscarlos a sus casa con el arma y los mata allí, no en defensa propia.
Y me da igual si los delincuentes hubieran sido payos-negro-asiático-andino o de cualquier etnia y país, así que no identifiquéis a unos delincuentes con toda una etnia, por favor.
Me declaro gitano apartir de hoy, pero no soy delincuente, si hace falta me declararé palestino, mulato, indio andino o zulú si hace falta, siempre y cuando no me identifiquéis con algunos blanquitos que hay por ahí.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 02 Ago 2011 01:40

lewis escribió:habéis identificado a una etnia con unos delincuentes y eso no es justo.

no identifiquéis a unos delincuentes con toda una etnia, por favor.

Cada etnia tiene la fama que se merece.Los gitanos se han ganado la suya a pulso a lo largo de 500 largos años de feliz, rica y diversa convivencia multicultural salpicada de sangre, parasitismo y cosas peores. Si un ciudadano se cambia de acera cuando se cruza con una panda de gitanos, por algo será.

Los culpables de la fama gitana no son los trabajadores honrados, ya sería el colmo. Los culpables de la fama gitana son el (no voy a decir 100%) 90% de los gitanos y cómo se comportan.

Y obviamente, si hay gente que cree que entre los gitanos hay la misma cantidad de delincuentes que entre cualquier otro grupo étnico, puede amablemente practicar lo que predica y dar ejemplo mudándose inmediatamente a una barriada con predominio gitano. Porque a mí el "progresismo de chalet" no me sirve para nada, el hombre de la calle que está a pie de cañón es siempre más fiable que los ideólogos que predican buen rollo desde sus torres de marfil.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Volver a “Conversación General”