A buen entendedor pocas palabras bastan, que pasen buen día. Dacota.

Dacota escribió:Si calatravo, pero cuando un pueblo no se puede defender, ni en su casa, te ponen al limite, que es lo que a pasado en este tema, que hacemos si des pues de poner denuncias, y te agreden, que hay que hacer, para no meternos en un problema mas grave, dejarno matar, por lo que nos pueda suceder, esto es como la inquisición, que reglas de juego tenemos que seguir, en EE.UU. según que estados, si te amenazan puedes hacer uso de tu Arma legal, eso evitaría muchos abusos,pero no es mejor que los delincuentes, a los cuales no se les puede cobrar pues son insolventes, lo mejor es coger al ciudadano honrado si se pasa, se le despoja de todo, incluyendo su dignindad y no pasa nada.
Esto es lo que tenemos en nuestra constitución, que pasen un buen día, Dacota.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SHERIDAN escribió:Pues eso digo, la maldición del gitano, solo que quien suele sufrir esa maldición es el payo.
1.Los gitanos le roban material de construccion.
2. Les denuncia el heroe
3. Amenazas de muerte
4. Arrecian los robos, hasta dentro de su casa
5. El clan gitano asesina al perro del heroe
6. Primera gran paliza
7. El heroe denuncia la paliza
8. Segunda gran paliza (entre ambas palizas le arrancan un trozo de nariz)
9. Los gitanos (pertenecientes al clan) amenazan de muerte a la hija menor de edad del heroe y su mujer. Las proximas seran ellas dicen
10. El heroe solo, desarticula un clan mafioso hay 3 no-humanos menos
granmag escribió:A este pobre hombre ,me refiero a la victima que esta en la carcel,Segun la TV ,le robaron ,le dieron dos palizas entre varios y le amenazaron de muerte en varias ocasiones, si la ley no lo proteje y priman mas los derechos humanos de los delincuentes que los de las personas que nunca an cometido un delito ,me pongo en su lugar ,lo comprendo y aunque no apruebe lo que hizo que no nos veamos en una situacion como esa,porque los ciudadanos honrados tenemos que retirar denuncias por temor a las represalias y mas los que tenemos familia.
Penas mas duras para los delincuentes ya ,como se acepta que la policia detenga a ladrones varias veces y el señor que deberia condenarlos cree que no es suficionte con 20 o 30 robos .
joderquetropa escribió:granmag escribió:A este pobre hombre ,me refiero a la victima que esta en la carcel,Segun la TV ,le robaron ,le dieron dos palizas entre varios y le amenazaron de muerte en varias ocasiones, si la ley no lo proteje y priman mas los derechos humanos de los delincuentes que los de las personas que nunca an cometido un delito ,me pongo en su lugar ,lo comprendo y aunque no apruebe lo que hizo que no nos veamos en una situacion como esa,porque los ciudadanos honrados tenemos que retirar denuncias por temor a las represalias y mas los que tenemos familia.
Penas mas duras para los delincuentes ya ,como se acepta que la policia detenga a ladrones varias veces y el señor que deberia condenarlos cree que no es suficionte con 20 o 30 robos .
yo si apruebo lo que izo y ademas le![]()
y le apoyo y le comprendo, solo un pero tenia que aver acabado con todos los del clan.
FERARRFE escribió:joderquetropa escribió:granmag escribió:A este pobre hombre ,me refiero a la victima que esta en la carcel,Segun la TV ,le robaron ,le dieron dos palizas entre varios y le amenazaron de muerte en varias ocasiones, si la ley no lo proteje y priman mas los derechos humanos de los delincuentes que los de las personas que nunca an cometido un delito ,me pongo en su lugar ,lo comprendo y aunque no apruebe lo que hizo que no nos veamos en una situacion como esa,porque los ciudadanos honrados tenemos que retirar denuncias por temor a las represalias y mas los que tenemos familia.
yo si apruebo lo que izo y ademas le![]()
y le apoyo y le comprendo, solo un pero tenia que aver acabado con todos los del clan.
Ya somos dos.
lewis escribió:habéis identificado a una etnia con unos delincuentes y eso no es justo.
no identifiquéis a unos delincuentes con toda una etnia, por favor.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados