JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo

skeet escribió:Steyr escribió:Buenos días, amigos.
Un abrazo para los que estais trabajando, igual que yo, y otro para los que salís de vacaciones. Que lo paseis muy bien y volvais al curro con fuerzas renovadas para aguantar las vicisitudes de la vida y los disgustos que nos depara el Gobierno.
Salud y buena caza en cualquier caso
¿Qué pasa Steyr, te vas a suicidar?![]()
Buenasssss.
Lecerano escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo
vaya!
Cansino escribió:Lecerano escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo
vaya!
Sera que los de los cuerros no le han hecho tilin este finde,![]()
skeet escribió:A todo esto, sé de un señor ya mayor que tiene un super-mega-fashion-ultra-hiper-cojo-Mac que es incapaz de abrir archivos winrar, que son de la época del jurásico.
JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
Steyr escribió:No tengo pulsiones suicidas, Skeet, si acaso, de tener alguna...![]()
Son mis buenos deseos para todos/as/es aquellos/as/es que se ganan dignamente la vida y que con sus impuestos mantienen a la onerosa, gravosa y despreciable oligarquía política que nos desgobierna, explota y arruina. No me pongas gasolina, que me inflamo.
Buenos días tengas, apreciado mamífero (por lo de las generosas ubres de tu avatar)
jabaliviejo escribió:skeet escribió:A todo esto, sé de un señor ya mayor que tiene un super-mega-fashion-ultra-hiper-cojo-Mac que es incapaz de abrir archivos winrar, que son de la época del jurásico.
¡Claro, por eso no los abre el cojoMac!
¡Eso es! ¡Genio y figura! A las 6 de la mañana ya haciendo amigos.No haces buenas migas ni con el pan ese que frabricas. Si es que en cuanto la mujer te pone morros vienes a darme la coz
![]()
jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
Vaya, hombre! ¿es una bronquitis crónica?
JOSETXU escribió:jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
Vaya, hombre! ¿es una bronquitis crónica?
No lo se,pero de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar
skeet escribió:JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
Vaya maño, lo siento de veras.
No obstante todos debemos asumir que esto es la vida. Como digo yo son 4 ratos buenos y 4 malos y hay que pasarlos todos hasta que nos toque.
Animo y que se recupere.
JOSETXU escribió:de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar
jabaliviejo escribió:Yoguiiiiiiiiiiiiiii.
Tú que eres hombre valiente que te lees mis blogs, he colgado otro... Y también me ha salido larguito pero entretenido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados