El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 26 Jul 2011 09:50

JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo :?

:shock:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 26 Jul 2011 09:53

vaya!

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2011 09:55

skeet escribió:
Steyr escribió:Buenos días, amigos.

Un abrazo para los que estais trabajando, igual que yo, y otro para los que salís de vacaciones. Que lo paseis muy bien y volvais al curro con fuerzas renovadas para aguantar las vicisitudes de la vida y los disgustos que nos depara el Gobierno.

Salud y buena caza en cualquier caso

¿Qué pasa Steyr, te vas a suicidar? :roll: :?

Buenasssss.

No tengo pulsiones suicidas, Skeet, si acaso, de tener alguna... :sniper

Son mis buenos deseos para todos/as/es aquellos/as/es que se ganan dignamente la vida y que con sus impuestos mantienen a la onerosa, gravosa y despreciable oligarquía política que nos desgobierna, explota y arruina. No me pongas gasolina, que me inflamo.

Buenos días tengas, apreciado mamífero (por lo de las generosas ubres de tu avatar)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Jul 2011 10:03

Lecerano escribió:

vaya!

Sera que los de los cuerros no le han hecho tilin este finde, :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Jul 2011 10:11

Cansino escribió:
Lecerano escribió:

vaya!

Sera que los de los cuerros no le han hecho tilin este finde, :mrgreen: :mrgreen:

No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Jul 2011 10:21

skeet escribió:A todo esto, sé de un señor ya mayor que tiene un super-mega-fashion-ultra-hiper-cojo-Mac que es incapaz de abrir archivos winrar, que son de la época del jurásico.

:?

¡Claro, por eso no los abre el cojoMac!
¡Eso es! ¡Genio y figura! A las 6 de la mañana ya haciendo amigos. :mrgreen: No haces buenas migas ni con el pan ese que frabricas. Si es que en cuanto la mujer te pone morros vienes a darme la coz :mrgreen:

Me he leído el informe de las palomeras. :roll: Está bien pero ahí vienen 7 palomeras... ¿Van a ponerse las pilas administrativamente hablando para dejarlas más bonitas que un San Luis? ¿Van a hacerlo extensivo al resto de los puestos? :roll:

Sabes Skeet? Aunque no creo que sea mía, tu peque me recuerda mucho a mí de pequeño. también me empeñé en tener un caballo hasta que cabree a mi padre que me dijo: "¿Dónde lo vas a meter? ¿Debajo de la cama?" y yo le dije que debajo de la suya, que era más grande.
Ahora no me monto ni atao encima de un animal que es tres veces más grande que yo y que piensa por su cuenta. :mrgreen:

Agustín: justicia urbanística. Ve al Plan General de Ordenación Urbana y lo que no esté contemplado ahí, vas con la pala y lo tumbas. ¡Ya verás como te hacen hasta hijo predilecto! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Jul 2011 10:21

JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas :?

Vaya, hombre! ¿es una bronquitis crónica?
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Jul 2011 10:47

JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas :?

Vaya maño, lo siento de veras.

No obstante todos debemos asumir que esto es la vida. Como digo yo son 4 ratos buenos y 4 malos y hay que pasarlos todos hasta que nos toque.

Animo y que se recupere. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Jul 2011 10:48

Steyr escribió:No tengo pulsiones suicidas, Skeet, si acaso, de tener alguna... :sniper

Son mis buenos deseos para todos/as/es aquellos/as/es que se ganan dignamente la vida y que con sus impuestos mantienen a la onerosa, gravosa y despreciable oligarquía política que nos desgobierna, explota y arruina. No me pongas gasolina, que me inflamo.

Buenos días tengas, apreciado mamífero (por lo de las generosas ubres de tu avatar)

Coño, es que sonaba un tanto apocalíptico. (buen grupo, por cierto :mrgreen: )

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Jul 2011 10:51

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:A todo esto, sé de un señor ya mayor que tiene un super-mega-fashion-ultra-hiper-cojo-Mac que es incapaz de abrir archivos winrar, que son de la época del jurásico.

:?

¡Claro, por eso no los abre el cojoMac!
¡Eso es! ¡Genio y figura! A las 6 de la mañana ya haciendo amigos. :mrgreen: No haces buenas migas ni con el pan ese que frabricas. Si es que en cuanto la mujer te pone morros vienes a darme la coz :mrgreen:

Venga ya torpedo, si te encanta.

:mrgreen:

¿Quién te alegra las mañanas más que yo? :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Jul 2011 10:53

jabaliviejo escribió:

No lo se,pero de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Jul 2011 10:54

A todo esto JV, no entiendo qué me quieres decir con lo de las palomeras. Yo me comprometo a arreglar esas por dos motivos:

- Evitar una desgracia que nos pueda acarrear problemas a todos aunque no sea responsabilidad mía.

- Dejar esas palomeras chupi-guays para que los maulas las disfruten y no vengan a tocarnos los webs a Sierraperra.

¿Capicci?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Jul 2011 10:54

JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:

No lo se,pero de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar :?

Luego te pego un toque.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Jul 2011 10:56

skeet escribió:

Vaya maño, lo siento de veras.

No obstante todos debemos asumir que esto es la vida. Como digo yo son 4 ratos buenos y 4 malos y hay que pasarlos todos hasta que nos toque.

Animo y que se recupere. :wink:

Gracias,espero que solo sea algun reflejo de la neumonia antigua,que ultimamente no levanto cabeza :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Jul 2011 10:59

Que solo sea eso Jose, que se quede en el susto.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Jul 2011 11:19

JOSETXU escribió:de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar :?

Bueno, ya sabes que la tuberculosis es una enfermedad que ha repuntado en los últimos tiempos como consecuencia del SIDA; pero como no es el caso, tranquilo :D .
Supongo que tu madre tiene un sistema inmune normal en un persona de su edad así que a una mala podría ser una tuberculosis latente (el sistema inmunitario la mantiene a raya en la medida de lo posible). Pero aún en ese caso, tiene tratamiento y está considerada causa de mortalidad EVITABLE. Hay cepas muy resistentes, eso sí, pero también hay una farmacología de lo más completa para un tratamiento que, eso sí, suele ser largo y habría que saber la que más se adecúa a su caso... Supuesto que fuera tuberculosis. Seguro que la cosa va por la bronquitis.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Jul 2011 11:22

Yoguiiiiiiiiiiiiiii.
Tú que eres hombre valiente que te lees mis blogs, he colgado otro... Y también me ha salido larguito pero entretenido :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Jul 2011 11:33

jabaliviejo escribió:Yoguiiiiiiiiiiiiiii.
Tú que eres hombre valiente que te lees mis blogs, he colgado otro... Y también me ha salido larguito pero entretenido :D

El ultimo solo lei un parrafo :oops: , que visor ya me hipotequé con uno que he de montar este verano, tras darle aceite a la culata del Santa. Que a o largo de la temporada lo pueda estrenar.

La tuberculosis en paises desarrollados es una gripe mala (es un decir), pero en conjunto creo que es de las enfermedades que a más personas mata.

Si alguien tiene cuartos de sobra igual le apetece un capricho de 8.5 mm

rifles-y-carabinas-compra-venta/rifle-sako-338-win-mag-t922000.html

Volver a “Caza General”