Pensaba que un dispersante dispersaria mas

Y ya por ultimo, con el perdigon mas pequeño que he matado un conejo creo que a sido con trus del 7´5 (con la del 410) ¿los del 8 9 10 valen?

Cansino escribió:¿Marcas y modelos de carchuto para la media veda?![]()
http://www.saga.es/castella/home.html
Anda que no hay, normalmente tiro saga o rio, principalmente por que chaparon el almacen de Kromson que tenia al lado de casa![]()
Los saga rabit ¿como cuanto de dispersantes son?o visto de otro modo con perdigon del 8 valdrian para la codorniz y algun conejete entorno a los 10 o 15 metros
Cansino escribió:http://www.tuslances.com/phorum5/read.php?13,11384
Pensaba que un dispersante dispersaria mas![]()
, por lo que se aprecia en las fotos con el rabit de 34gr Nº7 cubre medianamente bien a 18m ¿con perdigon del 8 o del 9 cubrire bien hasta los 25 con chokes 3 y 1?
Y ya por ultimo, con el perdigon mas pequeño que he matado un conejo creo que a sido con trus del 7´5 (con la del 410) ¿los del 8 9 10 valen?
yogi_maketo escribió:cansino, al final lo que tu decias, del 5 y 36 gramos. No te han de decir "compra del x de xx gramos"
Apuesto a que alguien junta las "x"
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:cansino, al final lo que tu decias, del 5 y 36 gramos. No te han de decir "compra del x de xx gramos"
Apuesto a que alguien junta las "x"
Algun dia tendre que gastar los del 5, los del 4 y creo que tambien tengo del 3
Cansino escribió:Entonces dispersantes si o no, el Señor de los panes dijo Nº9 32 gramos pero nada mas.
jabaliviejo escribió:Gracias por la respuesta a lo de los tornillos, Cansino.
Uso bnastante el Rabitt del 8 (creo que 34 gramos o 32? no recuerdo) y te puedo decir que lo mismo que he dejado una perdiz frita a una distancia que no era ni mucho menos la de ese cartucho, también se me fue una desculada que me salió de los mismos pies... Así que por lo que yo sé es dispersante pero no demasiado.
Depende del sitio, pero si te las van a sacar a muestra de perro, para la codorniz bajaría de perdigón y usaría el 9 con taco plano para el primero y el rabitt de segundo. Pero vamos que yo de esto no entiendo![]()
Los del 3 y tal guardatelos para tirarles a los patos de frente.
jabaliviejo escribió:Gracias por la respuesta a lo de los tornillos, Cansino.
Uso bnastante el Rabitt del 8 (creo que 34 gramos o 32? no recuerdo) y te puedo decir que lo mismo que he dejado una perdiz frita a una distancia que no era ni mucho menos la de ese cartucho, también se me fue una desculada que me salió de los mismos pies... Así que por lo que yo sé es dispersante pero no demasiado.
Depende del sitio, pero si te las van a sacar a muestra de perro, para la codorniz bajaría de perdigón y usaría el 9 con taco plano para el primero y el rabitt de segundo. Pero vamos que yo de esto no entiendo![]()
Los del 3 y tal guardatelos para tirarles a los patos de frente.
jabaliviejo escribió:Hasta con el Trust azul-transparente que dicen que es tan malejo (y de tan infausto recuerdo para Carlitos, para ti y para mi) llegué a acostumbrarme y a hacer buenos tiros.
skeet escribió:Los dispersantes son una p... mierda pinchada en un palo. Sólo valen para lo que valen, con mucho plomo tiros de no más de 15m. para becada, conejo y alguna que otra coturnix.
Mete cartuchos de hombres, apunta como dios manda y déjate de chorradas que para matar una puñetera codorniz no hace falta saber hacer ecuaciones de segundo grado, gañán.
jabaliviejo escribió: Si es que en realidad cuando te acostumbras a la velocidad de un cartucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados