skiner escribió:nasredim escribió:Sobre el tema de las tarjetas, que uno ficha por varios lo conoci hace bastantes años en una administracion (por aquel entonces estatal y ahora autonomica).
Lo sabia todo el mundo, pero lo que me decian los jefes es que los sindicatos tenian tal fuerza de convocatoria que no se atrevian a tocar a ninguno aparte de ser una atividad tan generalizada que no solo lo hacian los de abajo.
En los cuerpos policiales una ausencia del servicio te puede significar automaticamente una sancion economica (suspension empleo sueldo) o incluso la expulsión.
Esta claro que en los cuerpos policiales hay getas pero creo que pasar ese tipo de medidas al resto de regimenes disciplinarios de funcionarios seria una buena solucion a este tipo de cosas.
Saludos.
¿Via disciplinaria? eso es un error. Ya dije antes que una cosa es ir a fichar y al rato irse a tomar un cafe de 2 horas y otra muy distinta fichar por otro. venga que pasamos de infracción disciplinaria a delitos y no son ninguna coña falsedad documental .......
Saludos
Aqui puede que este confundido pero la falsedad documental (art. 390. C.P.) requiere una manipulacion de un documento publico y aqui no se altera el documento publico lo que tenemos es un uso incorrecto del mismo.
Por otro lado la via penal no impide la via disciplinaria, sencillamente la via disciplinaria se paraliza y queda a la espera a la resolucion penal.
Saludos y ya te digo que puedo estar confundido en algo.