Ermitanio escribió:homer escribió:Ermitanio escribió:En Castilla y León también cobran un impuesto por recicleje, ¡¡¡tócate los cojones!!! Pagas por las basuras, el alcantarillado y además por el recicleje, reciclaje al que en algunas comunidades estás obligado bajo multa, al menos en Madrid me han dicho que si te inspeccionan el cubo de basura y encuentran que álguien no recicla debidamente pueden sancionar a la comunidad de vecinos correspondiente![]()
![]()
Por no mencionar que todos esos productos que les entregamos ya clasificados y separados por colores.... generan beneficios a las empresas de tratamiento.
Con esos argumentos como para convencer a álguien que le da igual el tema éste del reciclaje.
Saludos...
sip en cataluña pasa lo mismo en mi pueblo en tarragona , eso es viable que te multen por no reciclar bien , ya es el colmo!!
Yo me creo que sería dificil llevarlo adelante, pues ¿¿¿quién garantiza que el contenido de una bolsa cualquiera lo ha echado uno de los vecinos...??? Pero claro, cuando das con la Administración y está ávida de dinero... estamos jodidos y así todo vale.
Saludos...
ahi le has dado por eso denuncian directamente a la comunidad de vecinos , asi que nadie puede demostrar nada si es o no es esa bolsa de basura d ela comunidad y como dices muy bien tu cuando hace falta $$$$$ se inventan la de dios