BARNIZAR AL ACEITE
- laez1
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BARNIZAR AL ACEITE
Hola compañeros, os explico e comprado una culata para mi Mauser y viene la madera al natural, es madera laminada con muchas vetas muy bonita, quiero barnizar al aceite, por favor alguien que me pueda decir los pasos a seguir y productos, os lo agradecería ya de antemano muchas gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: BARNIZAR AL ACEITE
Aceite de linaza con secante, varias manos la primera diluida al 50% o mas en aguarras autentico, la segunda algomenos cuantas mas manos mejor, dales tiempo a ir penetrando/secando el ultimo paso PUÑO Y PAÑO, a sacarle brillo como si estuvieras enlustrando las botas para salir de paseo.

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
gumersindo escribió:Aceite de linaza con secante, varias manos la primera diluida al 50% o mas en aguarras autentico, la segunda algomenos cuantas mas manos mejor, dales tiempo a ir penetrando/secando el ultimo paso PUÑO Y PAÑO, a sacarle brillo como si estuvieras enlustrando las botas para salir de paseo.
y por ultimo yo le daría una capa de cera natural y mucho mas trapo para que brillo
un saludo
- laez1
- 9mm Parabellum
- Contactar:
boy tomando nota muchas gracias compañeros
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se lo que te penetrará, porque la madera laminada está pegada con epoxi, pero bueno...., si te va cogiendo bien sigue y luego con una boina de lana para sacar brillo unas buenas pasadas.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
laez1 escribió:Hola compañeros, os explico e comprado una culata para mi Mauser y viene la madera al natural, es madera laminada con muchas vetas muy bonita, quiero barnizar al aceite, por favor alguien que me pueda decir los pasos a seguir y productos, os lo agradecería ya de antemano muchas gracias.
Muy muy bonita si no esd indiscrepcion donde la has adquirido, es que estoy pensando en comprar una.
Un saludo
- laez1
- 9mm Parabellum
- Contactar:
en norte america
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
laez1 escribió:en norte america
Gracias al compañero laez1 que me envio la pagina hoy me ha llegado mi culata sin mecanizar para mi Toz es una pasada y a un precio de escandalo, aqui os dejo unas fotillos ya pondre otras cuando mecanice la accion.

Un saludo
- laez1
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola Dalton, si señor bonita ya te dije son gente muy formal, la mía ya la tengo barnizada al aceite, sabes cual es el problema ahora, que cuando saco el rifle y la gente lo ve no hacen mas que preguntarme jeje
Bueno ya veras que encare y agarre tiene fantástico yo la mía se la e colocado a un Mauser yugo m48a, bueno hombre pues nada me alegro que todo bien,
SALUDOS
Bueno ya veras que encare y agarre tiene fantástico yo la mía se la e colocado a un Mauser yugo m48a, bueno hombre pues nada me alegro que todo bien,
SALUDOS
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
laez1 escribió:Hola Dalton, si señor bonita ya te dije son gente muy formal, la mía ya la tengo barnizada al aceite, sabes cual es el problema ahora, que cuando saco el rifle y la gente lo ve no hacen mas que preguntarme jeje
SALUDOS
La verdad es que si tiene un encare flipante y ligera, a ver si nos pones alguna fotillo de la tuya terminada.
Un saludo
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si señor guapisimo te ha quedado bonito bonito no me estraña que te pregunten por ella.
la semana que viene intentare acabar yo la mia cuando la tenga coloco unas fotillos.
Un saludo

Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”