josetxo escribió:UESEA.. UESEA...UESEA...USEA...
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo intencion de pedir un Bushnell Elite ( spotter ), a USA, donde con tasas ( las incluyo Y si cuela cuela ), y sumando me sale por unos 720 €. ¿ Os podeis creer, que aqui en España puede costar portes incluidos, casi 1500 € ?.
Lecerano, seguro seguro seguro, que no estamos hablando de visores Made in USA, en lo que tu y Roberto os habeis ahorrado 400 €. Obviamente, para colar 400 € de diferencia siendo material UE, hay algo que os ha salido sin cargo.
Lo que me jode es el comentario del " armero".
En Caceres, por que tengo buena amistad con los chicos de la armeria World, me comentan que ya ni traen Leupold, pues por que es imposible competir siquiera con la pirula de internet. No obstante, en Caceres se usa mucho de lo bueno.... y de lo malo. En esa zona ( que me salgo del hilo ), algun deboto de Blaser seria calidamente acogido.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Pd. Burris es una muy buena opcion.
En mi primer mensaje dejo claro que eran las Apel con Zeiss, si hubiera sido una compra a EEUU habria sido un Burris o Leupold con las QR, no se si estas poniendo en duda lo que digo pero yo no lo hago con lo que tu dices ya que lo se a ciencia cierta.
No se a que te refieres cuando dices que lo que te jode es el comentario del "armero".