Regalo de navidad y feliz navidad

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cesar_hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Regalo de navidad y feliz navidad

Mensajepor cesar_hunter » 24 Dic 2010 11:30

Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo :caba:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Regalo de navidad y feliz navidad

Mensajepor Jandrin » 24 Dic 2010 23:30

cesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo :caba:

:apla: :apla:Hola Cesar,Pienso que el detalle es bueno,pero ten en cuenta que un rifle es un regalo muy particular,si no le gusta el modelo le dara mucho coraje decirtelo,yo casi m decidiria por decirselo y que el te diga cual le gusta.Por otro lado por poco mas o menos tienes el de la marca Sabatti que de calidad es parecido y para mi es mucho mas bonito.Salu2 y felices fiestas.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

thehunter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor thehunter » 24 Dic 2010 23:53

hola cesar , bienvenido al foro :birra^: yo te recomendaria lo mismo que el compañero , preguntale cual querria , yo le hice algo parecido a mi ermano y quedo muy contento con marlin que tienen calidad sobradamente demostrada y a nos precios mas que aceptables

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Dic 2010 00:22

También tienes el Weatherby Vanguard con visor (750 euros) y los Ceska que son buenos rifles a precios contenidos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Dic 2010 12:54

cesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo :caba:
en tu caso yo cogería al papa y me lo llevaría a la armería le dices papi estas pelas tengo así que ves eligiendo el que mas te guste y si lo quieres un poco mas caro ya sabes pones el resto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 25 Dic 2010 20:31

menut escribió:
en tu caso yo cogería al papa y me lo llevaría a la armería le dices papi estas pelas tengo así que ves eligiendo el que mas te guste y si lo quieres un poco mas caro ya sabes pones el resto ,jejeje

El mejor consejo ... :apla: :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”