Regalo de navidad y feliz navidad
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Regalo de navidad y feliz navidad
Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Regalo de navidad y feliz navidad
cesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
hola cesar , bienvenido al foro
yo te recomendaria lo mismo que el compañero , preguntale cual querria , yo le hice algo parecido a mi ermano y quedo muy contento con marlin que tienen calidad sobradamente demostrada y a nos precios mas que aceptables

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
También tienes el Weatherby Vanguard con visor (750 euros) y los Ceska que son buenos rifles a precios contenidos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
en tu caso yo cogería al papa y me lo llevaría a la armería le dices papi estas pelas tengo así que ves eligiendo el que mas te guste y si lo quieres un poco mas caro ya sabes pones el resto ,jejejecesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:en tu caso yo cogería al papa y me lo llevaría a la armería le dices papi estas pelas tengo así que ves eligiendo el que mas te guste y si lo quieres un poco mas caro ya sabes pones el resto ,jejejecesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo
El mejor consejo ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”