RugerM77 escribió:Sí Cansino, pero obviamente un rifle en calibre 7mm va a pesar más que otro en 30-06, ya que el cañón va a ser más largo y por lo tanto el retroceso se compensa. Otra cosa sería un calibre mágnum en un cañón de 50 o 55cm, lo cual sería ilógico.
La cierva que se me fue llevaba el tiro en la caja, concretamente detrás de la paletilla y se veía como salía la sangre del agujero por el costado perfectamente, por lo que muy mal pegada no estaba.
Al final dejé que se fuese por confiarme en pensar que no iría muy lejos, pero subió la peña y la pasó para el otro lado.
Obvio es que todos acabaremos en el hollo

, pero eso de que por ser el cañon mas largo el arma pesa mas o menos como que no. Aparte de esto no me hables de lo ilogico de un magnun en cañones de 50cm, que tenemos el monte plagado de lanzallamas de ese tipo
La cierva, si quieres que te de la razon te la doy

, pero que conste que las he visto caer con un 357mag, 44rm,......, aunque tambien es cierto que en Santa Eulalia me remataron un ciervo "bien pegado"

con el 30-06(que mierda de calibre

) un tiro justo en el hueso de la pata derecha, el bicho se quedo espatarrado con toda la pata llena de sangre, entre que le deje a Eva rematarlo ponte bien estate quieto, se le hecharon los perros encima y arreo hasta el puesto siguiente donde por suerte acabaron con el bicho...., la culpa de eso aun no tengo clara si fue del 30-06, de la BST de 150 que se hizo añicos, del rifle o de la alineacion de los planetas

, lo que tengo claro es que no fue culpa mia por ir con el rifle mal centrado teniendo que apuntar a un palmo del suelo para tocar el bicho, ir con municion inadecuada,......
Pd: tiro en el rabo no mata