Cansino escribió:Pd: a ver lo que tardan en venir Oscar y Ruger a defender sus calibres inferiores al 9.3x62,![]()
No Cansino, el bruto aquí es Oscar, yo el más grande que tengo en el armero es el 375H&H.
Cansino escribió:Pd: a ver lo que tardan en venir Oscar y Ruger a defender sus calibres inferiores al 9.3x62,![]()
RugerM77 escribió:Cansino escribió:Pd: a ver lo que tardan en venir Oscar y Ruger a defender sus calibres inferiores al 9.3x62,![]()
No Cansino, el bruto aquí es Oscar, yo el más grande que tengo en el armero es el 375H&H.
Cansino escribió:Nyati escribió:.416 Rigby, sin ninguna duda.
Pues yo si que las tengo, ¿por que el 416Rby?, el 458wm es mas barato de comprar, mas barato de alimentar, mueve los mismos pesos y mas, con energias similares.
El 416 puede ser mas polivalente ya que con municiones ligeras dara mas juego a la hora de abatir antilopes a distancias razonables, pero en mi caso para eso tengo otras armas, si me viene un toro cabreado prefiero manejar mas peso y seccion. Saludos
Oscar1975 escribió:Nyati escribió:.416 Rigby, sin ninguna duda.
La razón por la cual muchos profesionales llevan el .458 Lott, es que allí la "pasta" no sobra, y lo que hacer es comprar un .458 barato, y lo recamaran al Lott.
Pero ¿da buen resultado con los animales grandes de verdad?, me refiero a la hora de parar una carga.
Oscar.
Nyati escribió:Yo, no tengo la experiencia suficiente para opinar, simplemente transmito lo que me han dicho gente que lleva 20 años cazando como profesionales.
El 458WM no lo quieren ver ni en pintura, me dicen que en la práctica, le falta penetración, razón por la cual se inventó el Lott.
bisonte escribió:una cosa que tanto hablar de caza, bufalos elefantes y demas se me estan poniendo los dientes largos y tengo por ahi un dinerillo ahorrado y querria saber con que compañias habeis ido de safari.
y otra preguntita que cazariais en vuestro primer safari.
bisonte escribió:una cosa que tanto hablar de caza, bufalos elefantes y demas se me estan poniendo los dientes largos y tengo por ahi un dinerillo ahorrado y querria saber con que compañias habeis ido de safari.
y otra preguntita que cazariais en vuestro primer safari.
Nyati escribió:Bisonte, para tu primer Safari, uno de antílopes, para cogerle el aire a África,
Otra cosa, que no es igual cazar en granjas de caza de 2.000 Ha, que en Reservas de caza de 50.000ha.
CHAPY escribió:Nyati escribió:Bisonte, para tu primer Safari, uno de antílopes, para cogerle el aire a África,
Otra cosa, que no es igual cazar en granjas de caza de 2.000 Ha, que en Reservas de caza de 50.000ha.
Estoy contigo Nyati en las dos cosas pero también debes de cuidarte en el engorde que hacen algunos agentes en los safaris como por ejemplo el famoso IVA que se lo sacan de la manga y como no los Daili rates que algunos agentes se creen que te han mandado a las Bahamas de caza cobrando unos precios desorbitados para estar hablando de Africa ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados