Bueno pues hoy he probado esa polvora y el resultado ha sido un fracaso pero eso si me he reido un monton resulta que he recargado 5 proyectiles de cada peso y carga y el resultado es el siguiente:
ARMA: Pistola ARMACOR 1911 5" 45ACP
Calibre 45 con punta swc 200gr turquesa lee carga 4.2grain PSB velocidad: 160 metros segundo.
Calibre 45 con punta swc turquesa lee carga 4.5grain PSB velocidad: 170 metros segundo.
Calibre 45 con punta RG FMJRN 230gr carga 4.2grain PSB velocidad: 147 metros segundo.
Calibre 45 con punta swc turquesa lee carga 4.5grain PSB velocidad: 152 metros segundo.
Calibre 45 con punta swc 200gr turquesa lee carga 5.5grain PSB-1 velocidad: 214 metros segundo.
Calibre 45 con punta swc turquesa lee carga 5.2grain PSB-1 velocidad: 182 metros segundo.
Calibre 45 con punta swc 200gr turquesa lee carga 3.6grain BA10 velocidad: 245 metros segundo.
Calibre 45 con punta RG FMJRN 230gr carga 3.6grain BA10 velocidad: 217 metros segundo.
Calibre 45 municion comercial Magtech FMJRN 230gr velocidad: 234 metros segundo.
Como vereis con la PSB las cargas probadas han salido de churro, yo preparado para recibir una patada y resulta que disparo y suena piufff

eso si la pistola mecaniza perfectamente, eso me ha pasado con todas las cargas de PSB, luego He probado unas recargadas con PSB-1 ya que tambien me regalaron un poco de esta, con esta la cosa mejora pero da la impresion de un tiro suavecito, y por ultimo las cargas que disparo habitualmente con BA10, estas creo que van bien.
Lo que si he notado que cuando he quitado el cronografo encima de el habia ronbitos de polvora, eso quiere decir que a lo mejor no esta en condiciones Obtimas no Lesako, bueno probaremos con el otro bote, el caso es trastear.
Un saludo