Para entendidos en AR15

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
juan64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para entendidos en AR15

Mensajepor juan64 » 29 Jul 2010 12:06

Hola a todos,tengo que montar un guardamanos para dejar flotado el cañón.
Mi pregunta es,sabe alguno que "par de apriete" lleva la tuerca de sujeción,y si hace falta ponerle a la rosca algún
sellador? :?:

Un saludo
Gracias
:vacaciones^:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Para entendidos en AR15

Mensajepor Wilcow » 29 Jul 2010 13:37

juan64 escribió:Hola a todos,tengo que montar un guardamanos para dejar flotado el cañón.
Mi pregunta es,sabe alguno que "par de apriete" lleva la tuerca de sujeción,y si hace falta ponerle a la rosca algún
sellador? :?:

Un saludo
Gracias
:vacaciones^:

Hola,ponle un MP a Parachut,que es un vicioso de los AR15 :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 29 Jul 2010 15:44

hola,almenos yo no le doy par de apriete pues el barrel nut tanto si es el original tipo piñon de bicicleta como alguno flotante tiene que pasar la barilla de gases con lo cual es imposible que es afloje con el uso, normalmente yo marco la muesca donde pasa y si es un guardamano que trae el propio barrel nut nunca intento forzar (ya sabes que el upper es de aluminio)si quedara a medias con hechar un poco hacia atras y buscar la muesca anterior.muy importante lo que su hay que tener es las herramientas adecuadas (mordaza para el upper y llave).dejo un link donde se ve todo el proceso con fotos.
un saludo

https://230grain.com/showthread.php?t=1401

juan64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan64 » 29 Jul 2010 21:17

Hola Blackrifle,tengo la herramienta,es solo que en youtuve
se ve que le ponen una especie de "pegamento,o lubricante" en barra,a la rosca,y quería saber si era importante.
Otra cosa que veo es que en algunos vídeos,unos optan por quitar el tubo de gases para desmontar la rosca y otros no,
pero supongo que dará igual.

Gracias de todas formas.
Ya pondré unas fotillos del resultado final. :apla:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Sep 2010 18:15

blackrifle escribió:hola,almenos yo no le doy par de apriete pues el barrel nut tanto si es el original tipo piñon de bicicleta como alguno flotante tiene que pasar la barilla de gases con lo cual es imposible que es afloje con el uso, normalmente yo marco la muesca donde pasa y si es un guardamano que trae el propio barrel nut nunca intento forzar (ya sabes que el upper es de aluminio)si quedara a medias con hechar un poco hacia atras y buscar la muesca anterior.muy importante lo que su hay que tener es las herramientas adecuadas (mordaza para el upper y llave).dejo un link donde se ve todo el proceso con fotos.
un saludo
blackrifle muy buen link,yo estoy en proceso de transformacion de mi r25,y ya tengo encargado el guardamanos,lo que me falta es una llave para desenroscar el barrel nut,sabes tu si me serviria cualquier tipo de llave?,es que tengo pedida una de la casa dpms a indy,y parece que cuesta un poco encontrarla.saludos

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 25 Sep 2010 17:54

INOOK escribió:
blackrifle escribió:hola,almenos yo no le doy par de apriete pues el barrel nut tanto si es el original tipo piñon de bicicleta como alguno flotante tiene que pasar la barilla de gases con lo cual es imposible que es afloje con el uso, normalmente yo marco la muesca donde pasa y si es un guardamano que trae el propio barrel nut nunca intento forzar (ya sabes que el upper es de aluminio)si quedara a medias con hechar un poco hacia atras y buscar la muesca anterior.muy importante lo que su hay que tener es las herramientas adecuadas (mordaza para el upper y llave).dejo un link donde se ve todo el proceso con fotos.
un saludo
blackrifle muy buen link,yo estoy en proceso de transformacion de mi r25,y ya tengo encargado el guardamanos,lo que me falta es una llave para desenroscar el barrel nut,sabes tu si me serviria cualquier tipo de llave?,es que tengo pedida una de la casa dpms a indy,y parece que cuesta un poco encontrarla.saludos

yo creo que la llave estandar de ar15 (la grande es valida para los r25 ar10) he mirado en foros usa y no dicen nada que que sea una llave distinta.un saludo

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 21 Abr 2011 20:46

Genial el link del cambio de tubo de gas, pero me estoy volviendo loco para desmontar el pin frontal del tubo, en ese foro pone hecharle disolvente y aceite y aun asi estara duro.

¿Alguien tiene un truco para sacar el dichoso pin??? No lo he sacado en la cida y fijo que mi arma tiene unos 400 tiros de polvora incrustada ahí

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”