Mi pregunta es,sabe alguno que "par de apriete" lleva la tuerca de sujeción,y si hace falta ponerle a la rosca algún
sellador?

Un saludo
Gracias

juan64 escribió:Hola a todos,tengo que montar un guardamanos para dejar flotado el cañón.
Mi pregunta es,sabe alguno que "par de apriete" lleva la tuerca de sujeción,y si hace falta ponerle a la rosca algún
sellador?![]()
Un saludo
Gracias
blackrifle escribió:hola,almenos yo no le doy par de apriete pues el barrel nut tanto si es el original tipo piñon de bicicleta como alguno flotante tiene que pasar la barilla de gases con lo cual es imposible que es afloje con el uso, normalmente yo marco la muesca donde pasa y si es un guardamano que trae el propio barrel nut nunca intento forzar (ya sabes que el upper es de aluminio)si quedara a medias con hechar un poco hacia atras y buscar la muesca anterior.muy importante lo que su hay que tener es las herramientas adecuadas (mordaza para el upper y llave).dejo un link donde se ve todo el proceso con fotos.
un saludo
blackrifle muy buen link,yo estoy en proceso de transformacion de mi r25,y ya tengo encargado el guardamanos,lo que me falta es una llave para desenroscar el barrel nut,sabes tu si me serviria cualquier tipo de llave?,es que tengo pedida una de la casa dpms a indy,y parece que cuesta un poco encontrarla.saludos
https://230grain.com/showthread.php?t=1401
INOOK escribió:blackrifle escribió:hola,almenos yo no le doy par de apriete pues el barrel nut tanto si es el original tipo piñon de bicicleta como alguno flotante tiene que pasar la barilla de gases con lo cual es imposible que es afloje con el uso, normalmente yo marco la muesca donde pasa y si es un guardamano que trae el propio barrel nut nunca intento forzar (ya sabes que el upper es de aluminio)si quedara a medias con hechar un poco hacia atras y buscar la muesca anterior.muy importante lo que su hay que tener es las herramientas adecuadas (mordaza para el upper y llave).dejo un link donde se ve todo el proceso con fotos.
un saludo
blackrifle muy buen link,yo estoy en proceso de transformacion de mi r25,y ya tengo encargado el guardamanos,lo que me falta es una llave para desenroscar el barrel nut,sabes tu si me serviria cualquier tipo de llave?,es que tengo pedida una de la casa dpms a indy,y parece que cuesta un poco encontrarla.saludos
https://230grain.com/showthread.php?t=1401
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados