FERARRFE escribió:Yo a nivel particular sí que les he devuelto la pedrada hace ya bastante tiempo y con creces, la pena es que empresarialmente tengo que seguir dependiendo de ellos y pasando por el aro.

Pues como muchos de nosotros, la necesidad obliga y de esa necesidad se aprovechan.
Cuando un director de una oficina bancaria te propone un plan de ahorro, un estructurado etc... Primero te lo tiene que ofrecer por obligación puesto que a el se lo imponen desde arriba, segundo, si llega a objetivos tarea muy complicada y no en todas las oficinas “dependiendo de la zona “se puede conseguir, le supone unos bonus bancarios (incentivos variables) muy apetecibles, bajo esa regla de mas vendes más ganas se crea la figura del comercial de banca vease banca prive, director de oficina etc.. algunos son honrados y otros no estos últimos que con mala praxis te venden lo que sea, incluso a sabiendas de propuestas poco viables pero les da lo mismo lo que importa son sus bonus.
Hemos llegado a un punto donde todo vale por el sálvese quien pueda y si para mantener su tren de vida tienen que engañar, defraudar, malversar, sobornar, corromper etc.pues se hace y no pasa nada, lo importante es estar arriba y mantenerse a costa de todo y de todos, altos cargos con contratos blindados y sumas millonarias, grandes constructoras unidas a cargos o ex cargos políticos con reparto de comisiones, expolios en ayuntamientos, toda una larga lista que a los ciudadanos que pagamos y cada día pagamos más nos produce asco pero entre arcada y arcada un gran numero de Españoles se quedan Sin Trabajo, Sin Casa ,Sin aquellos Bienes que han tardado años en conseguir y otros se lo han arrebatado de un plumazo con nocturnidad y alevosía.
Lo peor es que para poder cambiar todo esto, LO PRIMERO tenemos que cambiar nosotros y dejar de ser sumisos diciendo a todo a men por miedo a perder lo poco que nos queda. Si no puedes pagar un BMW no te lo compres, no te hipoteques.
A los bancos ni agua, el dinero justo en nuestra cuenta, a los bancos se les tiene que exigir la condonación de las comisiones por tarjetas de crédito y debito y si no fuera tarjetas, con la disputa entre ellos por nuestro dinero los beneficiados semos nosotros.
A los políticos, en las elecciones botar masivamente pero botos nulos y manifestarnos en masa exigiendo respuestas.
Me he pasado con tanto texto.
Un cordial saludo.