Nyati escribió:Conozco varios casos de Glock reventadas, en 9P, 40, y 45, pero en todos los casos con munición recargada, que, vaya Vd. a saber.
Que las armas fallan, todos los que tenemos un mínimo de experiencia con ellas lo sabemos.
El caso de Blaser, en mi opinión, es diferente, se trata de un fallo de diseño, que ha ocasionado ya muchos accidentes, y algunos con graves consecuencias.
De hecho, he tenido en mis manos el nuevo Blaser, y aunque siguen con el mismo sistema, todos los mecanismos son mucho más robustos, yo diría que sus dimensiones han aumentado en un 30%. Supongo que para evitar los problemas anteriores.
Daniel_Nadal escribió:A mi ha sido el rifle que mas me ha gustado desde hace mucho tiempo. Llevaba idea de comprarme uno aunque hace algunos meses que la abandoné. A todo el que me decia que no te compres uno de esos que el cerrojo revienta... yo siempre le rebatía pero visto lo que le ha pasado al compañero... Será un rifle estupendo y con un cañón de la hostia pero creo que cada vez le cogemos mas miedo. Creo que son precisamente los calibres magnum donde dan problemas pero aun asi... el miedo es libre.
Todos los que lo teneis estais encantados. Es ligero, preciso, cañones intercambiables... pero creo que un Sauer S202 o un Mauser M03 son una opción mas segura y con cañones igualmente intercambiables. Bien es cierto que el Blaser es mas popular, quizás mas bonito y con unos cañones que de segunda mano los encuentras por todos lados entorno a 500€.
Ahora como que veo mejor opción en un Tikka T3 o un Browning X-Bolt con culata sintética...![]()
Es curioso porque podiamos pensar que la gente está acojonada con estos sucesos pero no, se anuncia un Blaser y al vendedor se lo quitan de las manos a poco buen precio que tenga.
Es como el caso de los coches. Una gran mayoria pueden salir cojonudos y a uno que le toque la china y le salga malo hace mas publicidad (negativa) que 100 de los que les han salido buenos (viene a mi memoria la web de "miminimierda.com"). Es un caso similar, pero en este caso del Blaser, tu vida o al menos tu cara están detrás.
perdy escribió:a mi personalmente no hay otro rifle que se asimile en cuanto te lo hechas a la cara,es la prolongacion de tu cuerpo ,el peso y la precision que tiene para la caza,no le veo competidor..........
perdy escribió:poner muchos ejemplos pero con variantes,uno que sea esteticamente como el blaser su peso ,la rapidez de repeticion en el disparo a mi me gusta que le voy a hacer
por cierto no se les ocurra a nadie montar en un elicoptero ni hacer deporte extremo,es muy peligroso y ademas creo que te quedas peor que con un disparo del blaser![]()
saludikos
Gisme escribió:perdy escribió:poner muchos ejemplos pero con variantes,uno que sea esteticamente como el blaser su peso ,la rapidez de repeticion en el disparo a mi me gusta que le voy a hacer
por cierto no se les ocurra a nadie montar en un elicoptero ni hacer deporte extremo,es muy peligroso y ademas creo que te quedas peor que con un disparo del blaser![]()
saludikos
Montar en un helicóptero es de valientes, pero montar en un helicóptero a sabiendas de que es muy probable que haya un problema en sus hélices basándose en casos anteriores, es de gilipollas.
perdy escribió:poner muchos ejemplos pero con variantes,uno que sea esteticamente como el blaser su peso ,la rapidez de repeticion en el disparo a mi me gusta que le voy a hacer
perdy escribió:por cierto no se les ocurra a nadie montar en un elicoptero ni hacer deporte extremo,es muy peligroso y ademas creo que te quedas peor que con un disparo del blaser![]()
saludikos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados