elbrujo escribió:A ver si el ZP con lo enamorado que está de Obama nos hace un reglamento a lo EEUU
No caera esa brebra
elbrujo escribió:A ver si el ZP con lo enamorado que está de Obama nos hace un reglamento a lo EEUU
vic-74 escribió:mientras no nos lo hagal al estilo UK.tengo entendido que es uno,(si no el mas),restrictivo de europa....corregidme si me equivoco.
saludos
Joseann escribió:"En la información que corre por ahí se menciona que la Categoría de 2ª tendrá una reducción del cupo de número de armas de 6 a 2."
Cada vez que oigo cosas como estas... enfín, no dudo de la buena intención del compañero al publicarlo...
Yo creo que por un lado hay quien se divierte soltando bulos, uno se lo cuenta a su amigo, este a otro, el otro a otro más y las "noticias" van cambiando cada vez a peor. Por otro lado creo que hay "gente" que no soporta ver a personas no uniformadas con armas, sean tiradores o nó... y sueltan bulos para ver como reaccionamos a través de los distintos foros en Internet... según reaccionemos, ven el "pulso" de la posible respuesta a esas medidas... y nosotros, cándidamente les hacemos el juego la mar de bien.
Por otro lado, a través de Internet, hay quien no hace más que "dar ideas", ideas restrictivas que a lo más que pueden contribuir es a que "alguien" tome nota y se plantee su aplicación.
Es triste ver la consideración que nuestro deporte tiene en España y la que tiene en Francia, Suiza o Alemania. Claro que en esos países, sus nativos son "ciudadanos", no "súbditos".
Aquí parece que todo lo que hay que hacer con el tiro es "restringir"... que triste... una muestra más de que realmente en muchos aspectos nuestra democracia es más bien "de juguete", y la califico así siendo muy benevolente.
Si queremos considerarnos "ciudadanos" y no "súbditos", dejemos ya de actuar con el "miedo al Estado". Somos deportistas, no delincuentes, nuestras armas son parte de nuestro patrimonio, son propiedades privadas; tenemos unos derechos, unas leyes que cumplir, pero también que nos amparan, y unos tribunales de justicia a los que acudir, en caso de tener que dirimir diferencias, o reclamar por aplicaciones injustas o no constitucionales de leyes y reglamentos.
Si las autoridades desean acabar con quienes amparándose en las licencias federativas, utilizan estas sólo para poseer un arma,y guardarla en la mesilla de noche, (que alguno no digo que no exista de estos) que se pongan en contacto conmigo; con una sóla disposición acabarán con este posible problema sin dañar en absoluto los derechos de tiradores, coleccionistas y cazadores, sin dañar a un sector económico en plena crisis y dejarán contentas a todas las partes.
Eso sí, claro... lo que no pienso es publicar petición alguna de medida, para que se apunten las restrictivas solo y ninguna de las liberadoras.
Ha de cambiar mucho el espíritu de los legisladores en este país... "restringir" a todo un colectivo, no es la solución a los "pecados" de unos pocos si los hubiese.
Por cierto, ¿cuantas muertes se producen al año mediante las armas de los tiradores federados?, ¿cuantas se producen en accidentes de tráfico?... ¿van a prohibir los vehículos a motor?...
Saludos
Joseann
Sergi escribió:El problema es ese, que no van ha ser precisamente entendidos en la materia los que van a tomar esas decisiones.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados