Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.
Re: Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.
Enhorabuena a todos los tiradores, con especial felicitación a los vencedores.
Un abrazo
Un abrazo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
landon escribió:Agustín eres un extravagante!!!!!! Aunque tienes un no sé qué que me pone...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
Se te echó de menos, Landon.
Contábamos contigo y no viniste, truhán

- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
landon escribió:Agustín eres un extravagante!!!!!! Aunque tienes un no sé qué que me pone...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
Pues tenias que haberlo visto con el vestido y la chaqueta de tiro, si lo ve algun directivo de la federacion Española el año que viene seria de obligatorio uso esa indumentaria para tirar, "SENCILLO PERO ARREGLAO"

PIENSA EN POSITIVO.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Luego que si nos dicen que somos raritos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
LESAKO escribió:http://www.avancarga.com/temporada2010/cullera/qdd_results.pdf
Alguna foto te puede dejar incluso sin dormir

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pero si parece Sodoma y Gomorra.
Como se nota que no estaba el predicador, para que se cumpla lo que está escrito.
Τότε λέγει αὐτοῖς ὁ Ἰησοῦς· πάντες ὑμεῖς σκανδαλισθήσεσθε ἐν ἐμοὶ ἐν τῇ νυκτὶ ταύτῃ, γέγραπται γὰρ πατάξω τὸν ποιμένα, καὶ διασκορπισθήσονται τὰ πρόβατα τῆς ποίμνης.
En quellos tiempo fue dicho; Todos vosotros seréis escandalizados en mí esta noche; porque escrito está: Heriré al Pastor, y las ovejas de la manada se perderán. (Mt 26;31)

Como se nota que no estaba el predicador, para que se cumpla lo que está escrito.

Τότε λέγει αὐτοῖς ὁ Ἰησοῦς· πάντες ὑμεῖς σκανδαλισθήσεσθε ἐν ἐμοὶ ἐν τῇ νυκτὶ ταύτῃ, γέγραπται γὰρ πατάξω τὸν ποιμένα, καὶ διασκορπισθήσονται τὰ πρόβατα τῆς ποίμνης.
En quellos tiempo fue dicho; Todos vosotros seréis escandalizados en mí esta noche; porque escrito está: Heriré al Pastor, y las ovejas de la manada se perderán. (Mt 26;31)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Ostras!! no se que me da mas miedo, si "alguna" foto o el sermon de Predi.
Me alegro mucho de que hayais tenido una Great QDD de P__isima madre!! pero si despues nos critican . . . no vos quejeis pecadorres!!
un saludo

Me alegro mucho de que hayais tenido una Great QDD de P__isima madre!! pero si despues nos critican . . . no vos quejeis pecadorres!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estaban casi todas las "bestias pardas" del tiro avancarguero valenciano....joer que nivel...
Queridisimo hector espero que pongas lo mas pronto posible las fotos que te envie para tranquilidad de nuestras conciencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
polieli escribió:Queridisimo hector espero que pongas lo mas pronto posible las fotos que te envie para tranquilidad de nuestras conciencias
Héctor, no caigas en el pecado de la pereza, ya que veo que el de la gula, abundó en la QDD.

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Un poco de gula, casi está justificada PREDI, viendo la esbeltez de los cuerpos de los presentes, parece que pasan bastante hambre, y son abstemios de bebidas alcohólicas. En las mesas, solo se ven vasos en los que pone Coca Cola.
Última edición por Salitre el 28 Jul 2010 19:07, editado 1 vez en total.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
polieli escribió:Queridisimo hector espero que pongas lo mas pronto posible las fotos que te envie para tranquilidad de nuestras conciencias
No he recibido nada. Supongo que al salir tú en las fotos me ha saltado el antivirus

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Salitre escribió:Un poco de gula, casi está justificada PREDI, viendo la esbeltez de los cuerpos de los presentes, parece que pasan bastante hambre, y son abstemios de bebidas alcohólicas. En las mesas, solo se ven vasos en los que pone Coca Cola.
Si Salitre, Coca Cola sin cafeína, sin azúcar y desventada.

- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
PREDICADOR escribió:Salitre escribió:Un poco de gula, casi está justificada PREDI, viendo la esbeltez de los cuerpos de los presentes, parece que pasan bastante hambre, y son abstemios de bebidas alcohólicas. En las mesas, solo se ven vasos en los que pone Coca Cola.
Si Salitre, Coca Cola sin cafeína, sin azúcar y desventada.![]()
![]()
![]()
Cierto es que la coca cola estaba en esas pesimas condiciones, por eso muchas personas, como yo, optamos por otros caldos espirituosos

PIENSA EN POSITIVO.
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos los carboneros
Pues he tardado en escribir, se ve que también me ha dado el pecado de la pereza. Con el de la gula del otro día me tuve que poner a dieta
Ya se sabe de que
. Muy buen ambiente como siempre, mejores compañeros y excelentes tiradores. En mi caso hice lo que pude, y la verdad que hice una tirada en Mariette que para mí es de las mejores que he hecho aunque aún he de mejorar mucho. Mucho calor veraniego, pero lo más importante el calor humano.
Postdata: Que pasada de Walkirias, y yo de Rodriguez casi me pierdo

Postdata: Que pasada de Walkirias, y yo de Rodriguez casi me pierdo

- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Pero donde coño están las fotos de la Walkirias esas?
Eran rubias o morenas?
Ya que como comentais que hacía calor, irian con poca ropa...
Eran rubias o morenas?
Ya que como comentais que hacía calor, irian con poca ropa...

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
SILVESTRE9 escribió:Hola a todos los carbonerosPues he tardado en escribir, se ve que también me ha dado el pecado de la pereza. Con el de la gula del otro día me tuve que poner a dieta.
Pasa y toma turno, que hay cola.

- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto Predi, te echamos de menos. Todo tu rebaño desparramado por el Club de Tiro de Cullera, dedicado a una orgía de pólvora, vino, cerveza y mujeres, que digo mujeres, más que eso verdaderas walkirias del walhalla.
No te extrañe que nos perdiésemos y fuesemos pasto de los lobos de la lujuria, el desenfreno y la gula.
Jo! que rollo que te soltao...
En serio, te extrañamos mucho. Saludos.

Jo! que rollo que te soltao...
En serio, te extrañamos mucho. Saludos.