Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.

Mensajepor Salitre » 28 Jul 2010 00:25

Enhorabuena a todos los tiradores, con especial felicitación a los vencedores.
Un abrazo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Jul 2010 08:43

landon escribió:Agustín eres un extravagante!!!!!! Aunque tienes un no sé qué que me pone... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo

Se te echó de menos, Landon.
Contábamos contigo y no viniste, truhán :evil:

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 28 Jul 2010 13:23

landon escribió:Agustín eres un extravagante!!!!!! Aunque tienes un no sé qué que me pone... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo

Pues tenias que haberlo visto con el vestido y la chaqueta de tiro, si lo ve algun directivo de la federacion Española el año que viene seria de obligatorio uso esa indumentaria para tirar, "SENCILLO PERO ARREGLAO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PIENSA EN POSITIVO.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Jul 2010 13:27

Luego que si nos dicen que somos raritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Jul 2010 13:32

Alguna foto te puede dejar incluso sin dormir :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Jul 2010 13:45

Pero si parece Sodoma y Gomorra. :shock: :evil:
Como se nota que no estaba el predicador, para que se cumpla lo que está escrito. :lol:

Τότε λέγει αὐτοῖς ὁ Ἰησοῦς· πάντες ὑμεῖς σκανδαλισθήσεσθε ἐν ἐμοὶ ἐν τῇ νυκτὶ ταύτῃ, γέγραπται γὰρ πατάξω τὸν ποιμένα, καὶ διασκορπισθήσονται τὰ πρόβατα τῆς ποίμνης.

En quellos tiempo fue dicho; Todos vosotros seréis escandalizados en mí esta noche; porque escrito está: Heriré al Pastor, y las ovejas de la manada se perderán. (Mt 26;31)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Jul 2010 18:03

Ostras!! no se que me da mas miedo, si "alguna" foto o el sermon de Predi. :evil:
Me alegro mucho de que hayais tenido una Great QDD de P__isima madre!! pero si despues nos critican . . . no vos quejeis pecadorres!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 28 Jul 2010 18:25

Estaban casi todas las "bestias pardas" del tiro avancarguero valenciano....joer que nivel...

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 28 Jul 2010 18:52

Queridisimo hector espero que pongas lo mas pronto posible las fotos que te envie para tranquilidad de nuestras conciencias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Jul 2010 18:54

polieli escribió:Queridisimo hector espero que pongas lo mas pronto posible las fotos que te envie para tranquilidad de nuestras conciencias

Héctor, no caigas en el pecado de la pereza, ya que veo que el de la gula, abundó en la QDD. :lol: :lol:
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 28 Jul 2010 19:01

Un poco de gula, casi está justificada PREDI, viendo la esbeltez de los cuerpos de los presentes, parece que pasan bastante hambre, y son abstemios de bebidas alcohólicas. En las mesas, solo se ven vasos en los que pone Coca Cola.
Última edición por Salitre el 28 Jul 2010 19:07, editado 1 vez en total.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Jul 2010 19:04

polieli escribió:Queridisimo hector espero que pongas lo mas pronto posible las fotos que te envie para tranquilidad de nuestras conciencias

No he recibido nada. Supongo que al salir tú en las fotos me ha saltado el antivirus :mrgreen:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Jul 2010 19:09

Salitre escribió:Un poco de gula, casi está justificada PREDI, viendo la esbeltez de los cuerpos de los presentes, parece que pasan bastante hambre, y son abstemios de bebidas alcohólicas. En las mesas, solo se ven vasos en los que pone Coca Cola.

Si Salitre, Coca Cola sin cafeína, sin azúcar y desventada. :lol: :lol: :lol: :lol:

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 28 Jul 2010 19:25

PREDICADOR escribió:
Salitre escribió:Un poco de gula, casi está justificada PREDI, viendo la esbeltez de los cuerpos de los presentes, parece que pasan bastante hambre, y son abstemios de bebidas alcohólicas. En las mesas, solo se ven vasos en los que pone Coca Cola.

Si Salitre, Coca Cola sin cafeína, sin azúcar y desventada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto es que la coca cola estaba en esas pesimas condiciones, por eso muchas personas, como yo, optamos por otros caldos espirituosos :twisted: :twisted: :twisted:
PIENSA EN POSITIVO.

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 28 Jul 2010 21:20

Hola a todos los carboneros :mrgreen: Pues he tardado en escribir, se ve que también me ha dado el pecado de la pereza. Con el de la gula del otro día me tuve que poner a dieta :birra^: :birra^: :birra^: Ya se sabe de que :twisted:. Muy buen ambiente como siempre, mejores compañeros y excelentes tiradores. En mi caso hice lo que pude, y la verdad que hice una tirada en Mariette que para mí es de las mejores que he hecho aunque aún he de mejorar mucho. Mucho calor veraniego, pero lo más importante el calor humano.

Postdata: Que pasada de Walkirias, y yo de Rodriguez casi me pierdo :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 28 Jul 2010 21:35

Pero donde coño están las fotos de la Walkirias esas?

Eran rubias o morenas?

Ya que como comentais que hacía calor, irian con poca ropa... :lol:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Jul 2010 21:37

SILVESTRE9 escribió:Hola a todos los carboneros :mrgreen: Pues he tardado en escribir, se ve que también me ha dado el pecado de la pereza. Con el de la gula del otro día me tuve que poner a dieta.

Pasa y toma turno, que hay cola. :mrgreen:
Adjuntos
 Como ya es tradicional, se va a celebrar el próximo 24 de Julio, la Gran tirada especial de avancarga, 160

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 28 Jul 2010 21:54

Por cierto Predi, te echamos de menos. Todo tu rebaño desparramado por el Club de Tiro de Cullera, dedicado a una orgía de pólvora, vino, cerveza y mujeres, que digo mujeres, más que eso verdaderas walkirias del walhalla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No te extrañe que nos perdiésemos y fuesemos pasto de los lobos de la lujuria, el desenfreno y la gula.
Jo! que rollo que te soltao...
En serio, te extrañamos mucho. Saludos.

Volver a “Avancarga”