Ahora que lo pienso, lo del taxi no es buen ejemplo, con lo mal que conducen los taxistas

Nikii escribió:homer escribió:acabo de ver elo video le ha costado pero lo ha conseguidopero los que dan las indicaciones tambien son para darles una medalla
A esta persona (conductor), lo que le pasa es eso, que es muy buena.. y por no mandar a freir espárragos a los dos que supuestamente le estan ayudando, pues acaba liandose.![]()
![]()
homer escribió:Nikii escribió:homer escribió:acabo de ver elo video le ha costado pero lo ha conseguidopero los que dan las indicaciones tambien son para darles una medalla
A esta persona (conductor), lo que le pasa es eso, que es muy buena.. y por no mandar a freir espárragos a los dos que supuestamente le estan ayudando, pues acaba liandose.![]()
![]()
que detalleno la verdad es que si te fijas los que indican lo hacen d epena la chica en custion tambien es un caso aparcando ahi cabe un trailer jejeje pero solo con las indicaciones d elos 2 tios no aparco ni yo
currita escribió:Hola amigos pelin machistas, os creeis los reyes del mambo ¿verdad?.
Un ejemplo:
Mi compañia de seguros me cobra por el mismo coche que a mi marido un 30% menos de poliza con las mismas coberturas y por si no lo sabiais tenemos muchos menos accidentes que vosotros, ¡oh! machitos de la carretera, asi que menos monos y menos humos.
Tampoco voy pisando huevos, eso si, sin sobrepasar los limites de velocidad establecidos, que para eso estan.
Precaucion y prevencion amigos testosteronenses.
Saludos Nikii.![]()
![]()
.
litomac escribió:Este es un tema ya manido..
Ls mujeres sois perores conduciendo.
Demostración empírica: ¿Cuantas campeonas del mundo hay en F!, o en rallys, o en Moto GP, o en...????
Qué pagais menos.. conducíis menos y además pisando huevos
Casi siempre que veo en la autovía una cola de coches por la derecha, hay una mujer por la derecha o un viejo con bigote que la lidera...
Lo siento, pero es así
Saludos
currita escribió:La mayoria de personas que me adelantan, a gran velocidad por cierto, son jovenes con coches tuneados, musica atronadora y con mas de 150 caballos. ¿a donde van con tanta prisa poniendo en riesgo su vida y la de los demás?, prefiero perder un minuto en la vida, que La Vida en un minuto, es una opcion personal claro, luego cada uno/a, que haga lo que quiera pero sin poner en riesgo a los que no tienen tanta prisa para parar 10 kilometros despues a echar gasofa o tomarse un café.
currita escribió:Muchas gracias Ermitanio, por lo menos uno que me comprende, menos es nada.
Me llevo a tu amigo al pueblo, a ver si le da un poco el aire y se le aclaran las ideas, que todo el dia metido en casa no es bueno, ni para el ni para mi, je, je, je.
He aprovechado que anda por casa haciendo la maleta (luego se la tendre que revisar, porque me mete cada cosa...) para entrar un rato y romper una lanza a favor de las pobres conductoras que somos el blanco facil de los de siempre, en fin, relajarse y pasarlo bien.
¿A ti tambien te gusta que te lleven?, un hombre inteligente, no se puede decir de muchos, tambien hay mujeres bien tontainas, conozco a alguna, pero generalizar siempre engendra injusticia.
Saludos cariñosos y muchas gracias por tu apoyo.![]()
![]()
.
Triarii escribió:Yo no es que sea machista, pero siempre poneis la misma excusa de que os cobran menos porque teneis menos accidentes, pero claro, también conducen menos mujeres que hombres. Lo justo sería mirar el porcentaje de accidentes de hombres y mujeres. También sería bueno mirar quién provoca más accidentes, normalmente la persona que provoca uno no lo sufre.
litomac escribió:Este es un tema ya manido..
Ls mujeres sois perores conduciendo.
Demostración empírica: ¿Cuantas campeonas del mundo hay en F!, o en rallys, o en Moto GP, o en...????
Qué pagais menos.. conducíis menos y además pisando huevos
Casi siempre que veo en la autovía una cola de coches por la derecha, hay una mujer por la derecha o un viejo con bigote que la lidera...
Lo siento, pero es así
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados