La chica que mejor aparca del mundo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La chica que mejor aparca del mundo.

Mensajepor marroyol » 06 Jul 2010 21:14

Yo tengo suerte, mi mujer tiene carnet de conducir BTP, ha sido conductora de ambulancias y podría llevar un taxi o un vehículo de las FCSE.

Ahora que lo pienso, lo del taxi no es buen ejemplo, con lo mal que conducen los taxistas :roll: :twisted:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Jul 2010 21:27

Nikii escribió:
homer escribió:acabo de ver elo video le ha costado pero lo ha conseguido :apla: pero los que dan las indicaciones tambien son para darles una medalla

A esta persona (conductor), lo que le pasa es eso, que es muy buena.. y por no mandar a freir espárragos a los dos que supuestamente le estan ayudando, pues acaba liandose. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que detalle :mrgreen: no la verdad es que si te fijas los que indican lo hacen d epena la chica en custion tambien es un caso aparcando ahi cabe un trailer jejeje pero solo con las indicaciones d elos 2 tios no aparco ni yo :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 06 Jul 2010 21:31

homer escribió:
Nikii escribió:
homer escribió:acabo de ver elo video le ha costado pero lo ha conseguido :apla: pero los que dan las indicaciones tambien son para darles una medalla

A esta persona (conductor), lo que le pasa es eso, que es muy buena.. y por no mandar a freir espárragos a los dos que supuestamente le estan ayudando, pues acaba liandose. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que detalle :mrgreen: no la verdad es que si te fijas los que indican lo hacen d epena la chica en custion tambien es un caso aparcando ahi cabe un trailer jejeje pero solo con las indicaciones d elos 2 tios no aparco ni yo :mrgreen:

Imaginatelos dirigiendo un carro marcha atrás, por ejemplo un M48 que el manillar va alrevés marcha atrás. :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 06 Jul 2010 22:05

A mi antes me daba igual que mi mujer cojiese el coche, pero desde que somos padres.... tengo miedo por los chavales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cazavancarga.blogspot.com

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 07 Jul 2010 00:12

La mia conduce de puta madre, eso si, le compre un coche grande por si tiene que pasar por encima de alguien :twisted: :twisted:. Se lleva to el dia pa arriba y pa abojo con los niños a cuesta, pero si le pido un favor de que vaya a algun sitio, de pronto se le olvida hasta conducir.

saludos

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 07 Jul 2010 19:14

Hola amigos pelin machistas, os creeis los reyes del mambo ¿verdad?.

Un ejemplo:

Mi compañia de seguros me cobra por el mismo coche que a mi marido un 30% menos de poliza con las mismas coberturas y por si no lo sabiais tenemos muchos menos accidentes que vosotros, ¡oh! machitos de la carretera, asi que menos monos y menos humos.

Tampoco voy pisando huevos, eso si, sin sobrepasar los limites de velocidad establecidos, que para eso estan.

Precaucion y prevencion amigos testosteronenses.

Saludos Nikii. :wink: :wink: :wink: .
Si me buscas, me encontraras.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 07 Jul 2010 19:58

Yo no es que sea machista, pero siempre poneis la misma excusa de que os cobran menos porque teneis menos accidentes, pero claro, también conducen menos mujeres que hombres. Lo justo sería mirar el porcentaje de accidentes de hombres y mujeres. También sería bueno mirar quién provoca más accidentes, normalmente la persona que provoca uno no lo sufre.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 07 Jul 2010 23:49

currita escribió:Hola amigos pelin machistas, os creeis los reyes del mambo ¿verdad?.

Un ejemplo:

Mi compañia de seguros me cobra por el mismo coche que a mi marido un 30% menos de poliza con las mismas coberturas y por si no lo sabiais tenemos muchos menos accidentes que vosotros, ¡oh! machitos de la carretera, asi que menos monos y menos humos.

Tampoco voy pisando huevos, eso si, sin sobrepasar los limites de velocidad establecidos, que para eso estan.

Precaucion y prevencion amigos testosteronenses.

Saludos Nikii. :wink: :wink: :wink: .

No es que tengais menos accidentes compañera....es que haceis menos partes que es difernte. Los "machitos testosterosos" cuando damos un golpe a otro coche aparcando (por ejemplo) nos solemos hacer cargo (la mayoría) del golpe....a vosotras os gusta más haceros las despistadas y pegaros el piro como que la cosa no vá con vosotras....y no digamos cuando preparais la picia en la carretera y luego se la dan otros por evitaros....claro,este es un país que se basa en la estadística y estos casos no "cuentan".
Saludos de un machista empedernido :birra^:
cazavancarga.blogspot.com

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Jul 2010 01:08

Este es un tema ya manido..

Ls mujeres sois perores conduciendo.
Demostración empírica: ¿Cuantas campeonas del mundo hay en F!, o en rallys, o en Moto GP, o en...????

Qué pagais menos.. conducíis menos y además pisando huevos

Casi siempre que veo en la autovía una cola de coches por la derecha, hay una mujer por la derecha o un viejo con bigote que la lidera...

Lo siento, pero es así

Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 08 Jul 2010 01:17

litomac escribió:Este es un tema ya manido..

Demostración empírica: ¿Cuantas campeonas del mundo hay en F!, o en rallys, o en Moto GP, o en...????

Casi siempre que veo en la autovía una cola de coches por la derecha, hay una mujer por la derecha o un viejo con bigote que la lidera...

Lo siento, pero es así

Saludos

jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Me río pero es la realidad... :lol:

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 08 Jul 2010 10:58

Las compañias de seguros nos hacen mejores precios porque tenemos menos accidentes, no son unas Oenesgés, son empresas que se dedican a ganar dinero y con nosotras tienen mas beneficios, es asi de simple.

Siempre circulo por la derecha, que es por donde hay que ir y solo cambio de carril para adelantar a conductores/as que van mas despacito, es lo que dice el Codigo de Circulacion.

No doy partes porque nunca he tenido un accidente, ni siquiera de chapa, solo rayé una vez mi coche con un rasponazo en un parking extraño para mi y estrechito, lo pagué de mi bolsillo al tener el coche a terceros.

No se ven conductoras en F1, Rallyes y Motos porque requieren de una fuerza fisica que no tenemos y ademas son carreras en circuitos cerrados, nada que ver con la conduccion en carreteras abiertas a todo tipo de vehiculos y con trafico en sentido contrario.

La mayoria de personas que me adelantan, a gran velocidad por cierto, son jovenes con coches tuneados, musica atronadora y con mas de 150 caballos. ¿a donde van con tanta prisa poniendo en riesgo su vida y la de los demás?, prefiero perder un minuto en la vida, que La Vida en un minuto, es una opcion personal claro, luego cada uno/a, que haga lo que quiera pero sin poner en riesgo a los que no tienen tanta prisa para parar 10 kilometros despues a echar gasofa o tomarse un café.

Planifico siempre mis viajes con tiempo y paro a descansar cada 200-300 kilometros, tomar algo y estirar las piernas.

¿Que es lo que hago mal a vuestro criterio?.

Besos para todos, sin acritud y con buen rollito. :wink:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Jul 2010 11:09

currita escribió:La mayoria de personas que me adelantan, a gran velocidad por cierto, son jovenes con coches tuneados, musica atronadora y con mas de 150 caballos. ¿a donde van con tanta prisa poniendo en riesgo su vida y la de los demás?, prefiero perder un minuto en la vida, que La Vida en un minuto, es una opcion personal claro, luego cada uno/a, que haga lo que quiera pero sin poner en riesgo a los que no tienen tanta prisa para parar 10 kilometros despues a echar gasofa o tomarse un café.

Totalmente de acuerdo. :apla: :apla: :apla:

Veo que ese viejo cascarrabias lleva buena "chofer" :wink:

Saludos...

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 08 Jul 2010 11:32

Muchas gracias Ermitanio, por lo menos uno que me comprende, menos es nada.

Me llevo a tu amigo al pueblo, a ver si le da un poco el aire y se le aclaran las ideas, que todo el dia metido en casa no es bueno, ni para el ni para mi, je, je, je.

He aprovechado que anda por casa haciendo la maleta (luego se la tendre que revisar, porque me mete cada cosa...) para entrar un rato y romper una lanza a favor de las pobres conductoras que somos el blanco facil de los de siempre, en fin, relajarse y pasarlo bien.

¿A ti tambien te gusta que te lleven?, un hombre inteligente, no se puede decir de muchos, tambien hay mujeres bien tontainas, conozco a alguna, pero generalizar siempre engendra injusticia.

Saludos cariñosos y muchas gracias por tu apoyo. :caba: :caba: :caba: .

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Jul 2010 12:04

currita escribió:Muchas gracias Ermitanio, por lo menos uno que me comprende, menos es nada.

Me llevo a tu amigo al pueblo, a ver si le da un poco el aire y se le aclaran las ideas, que todo el dia metido en casa no es bueno, ni para el ni para mi, je, je, je.

He aprovechado que anda por casa haciendo la maleta (luego se la tendre que revisar, porque me mete cada cosa...) para entrar un rato y romper una lanza a favor de las pobres conductoras que somos el blanco facil de los de siempre, en fin, relajarse y pasarlo bien.

¿A ti tambien te gusta que te lleven?, un hombre inteligente, no se puede decir de muchos, tambien hay mujeres bien tontainas, conozco a alguna, pero generalizar siempre engendra injusticia.

Saludos cariñosos y muchas gracias por tu apoyo. :caba: :caba: :caba: .

Léete entre líneas: "un hombre inteligente, no se puede decir de muchos" lo que implica que la mayoría son tontos
"tambien hay mujeres bien tontainas, conozco a alguna" lo que implica que hay pocas, luego son muchas las inteligentes
Después los machistas somos los demás...
Por cierto, qué lástima que los seguros no cuenten los accidentes originados por mujeres y tíos con bigote :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Jul 2010 14:37

Triarii escribió:Yo no es que sea machista, pero siempre poneis la misma excusa de que os cobran menos porque teneis menos accidentes, pero claro, también conducen menos mujeres que hombres. Lo justo sería mirar el porcentaje de accidentes de hombres y mujeres. También sería bueno mirar quién provoca más accidentes, normalmente la persona que provoca uno no lo sufre.

De donde te sacas eso de que conducen menos mujeres que hombres? Jajajajajajajajajaja... anda, anda, anda...
Perdona, pero si tan buen conductor soy, esquivo los accidentes aunque este rodeada de coches conducidos por chimpancés.. si me la pego, es que no soy tan buen conductor como me creo. si es que no hay mayor enemigo que uno mismo cuando se sobrevalora infravalorando a los demás... claro, luego vienen las excusas, las justificaciones, que sólo le valen a uno mismo... es que yo soy una víctima, los demás tienen la culpa de mis meteduras de pata... Bla, bla, bla...

AAAAAAAAAMOS HOMBRE....! dejémonos ya de tonterias machistas y feministas propias del siglo IXX... maduremos ya un poquito... vamos a demostrarnos a nosotros mismos que pertenecemos a una sociedad adulta y civilizada... Triarii... ahora me dirás que si por ti fuera volvías a imponernos el derecho de pernada, el cinturón de castidad, y la hoguera para las insurrectas.... :mrgreen: jajajajaja.. y luego hablamos de los "moros" y nos espantamos... doble moral de pandereta... :mrgreen:

Saludos Currita. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 08 Jul 2010 14:51

litomac escribió:Este es un tema ya manido..

Lo siento, pero es así

Saludos

Totalmente de acuerdo,,,jisjisjis,,,,no valen pa conducir,,,,ojo!!! digo para conducir. Independientemente de que en otros campos sean iguales o mejores (ya quisieran) que nosotros,,,jejejejejeje

Saludos a tod@s

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Jul 2010 14:53

Jobar, jobar, jobar...
El/ La que es un paquete, sea conduciendo o llevando el carrito del super... es un paquete y ya está... independientemente de que sea mujer, hombre o un mono que iba para hombre y se quedó en mono... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 08 Jul 2010 15:09

Pues yo creo que en general son más prudentes que nosotros conduciendo, y conductoras malas las hay, igual que conductores, tampoco os paséis :wink:

Volver a “Conversación General”