es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes

skeet escribió:¿A ti también te ha pasado?
![]()
![]()
![]()
Buenos días.
RugerM77 escribió:La primera vez que oigo eso de la ronda, si que tiene que ser divertido.
lefauchaux escribió:buenos días
siiiii pero si te acercas y observas sin ser visto te das cuenta que esos hombrecillos verdes son los que estaban en el bar tomando ¿café?![]()
![]()
![]()
Ademas dicen que tienen muy mala leche,tambien he visto una segunda especie de extraterrestres,van de marron y viajan en ovnis amarillos o granatesCansino escribió:Buenos dias tropa,
es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes![]()
![]()
sii estos so los que vienen de marteJOSETXU escribió:Ademas dicen que tienen muy mala leche,tambien he visto una segunda especie de extraterrestres,van de marron y viajan en ovnis amarillos o granatesCansino escribió:Buenos dias tropa,
es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes![]()
![]()
![]()
No se vosotros,pero a mi me dan mucho miedo,y creo que no llevan buenas intenciones,ya que en cuanto me ven ,se dedican a perseguirme
![]()
![]()
Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nadaskeet escribió:Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa?![]()
Pijomethal, no sé si te has enterado de lo de agosto.
Cansino escribió:RugerM77 escribió:La primera vez que oigo eso de la ronda, si que tiene que ser divertido.
Si te animas ahora es buen momento para empezar a practicar, lo normal es juguetear unas cuantas veces con rayones antes de ponerte con un cochinete, las maneras las tienen desde pequeños,.
Las piaras son faciles de encontrar por lo que destrozan y el ruido que hacen los peques, asi que aprobechando la calor y que aun estas joven te puedes entretener cazando algun rayon como se hacia con las perdices, a la carrera. Conviene ir con alguien mas para controlar la vuelta de la madre y tener algun buen arbol cerca; si lo acobardas empezara a llamar a mami, asi que para las fotos lo mejor es cogerlo del morro,
![]()
PD: pequeñires pero matones, parecen pirañas, jajajajja
JOSETXU escribió:Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nadaskeet escribió:Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa?![]()
jabaliviejo escribió:Cómo es el perro del maño?
Igual mata los conejos a pisotones.
Ya te comente que tenia que subir a Pamplona,asi lo casare para poder ir a cazarskeet escribió:JOSETXU escribió:Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nadaskeet escribió:Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa?![]()
De la I.T.V. de la empresa me refiero a la revisión médica.
Y la escopeta no gañán, cuento contigo para los tirantes el 1 de agosto con tus perrazos.
Te lo digo porque el año pasado pregunté a uno de junta si se podían llevar acompañantes y me dijo que no. Ese día fui a cazar con él y con el presi y resulto que nos acompañó un tío que no es cazador y que encima llevaba PALO. Acojonante.
Osea que las normas son para todos o para nadie. El 1 de agosto a cazar, lo saben los chinos.
Son dos drahthaar,la verdad es que el macho es bastante grande,pero con lo picados que los tengo al conejo seguro que nos lo pasamos bien.jabaliviejo escribió:Cómo es el perro del maño?
Igual mata los conejos a pisotones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados