El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 07:14

Buenos dias tropa,

es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes :cry: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2010 08:33

¿A ti también te ha pasado?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos días.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 08:54

skeet escribió:¿A ti también te ha pasado?

Buenos días.

Menudo peso me quitas de encima, ahora se que no son alucinaciones mias :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 09:41

RugerM77 escribió:La primera vez que oigo eso de la ronda, si que tiene que ser divertido. :mrgreen:

Si te animas ahora es buen momento para empezar a practicar, lo normal es juguetear unas cuantas veces con rayones antes de ponerte con un cochinete, las maneras las tienen desde pequeños, :wink: .
Las piaras son faciles de encontrar por lo que destrozan y el ruido que hacen los peques, asi que aprobechando la calor y que aun estas joven te puedes entretener cazando algun rayon como se hacia con las perdices, a la carrera :mrgreen: . Conviene ir con alguien mas para controlar la vuelta de la madre y tener algun buen arbol cerca; si lo acobardas empezara a llamar a mami, asi que para las fotos lo mejor es cogerlo del morro, :wink:

PD: pequeñires pero matones, parecen pirañas, jajajajja

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 06 Jul 2010 09:45

buenos días
siiiii pero si te acercas y observas sin ser visto te das cuenta que esos hombrecillos verdes son los que estaban en el bar tomando ¿café? :shock:
:twisted: :twisted: :twisted:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 09:54

lefauchaux escribió:buenos días
siiiii pero si te acercas y observas sin ser visto te das cuenta que esos hombrecillos verdes son los que estaban en el bar tomando ¿café? :shock:
:twisted: :twisted: :twisted:

Ya claro, no me vas a engañar, tu lo que quieres es que me abduzcan :angel^: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Jul 2010 10:06

Cansino escribió:Buenos dias tropa,

es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes :cry: :mrgreen: :mrgreen:
Ademas dicen que tienen muy mala leche,tambien he visto una segunda especie de extraterrestres,van de marron y viajan en ovnis amarillos o granates :shock: :mrgreen: No se vosotros,pero a mi me dan mucho miedo,y creo que no llevan buenas intenciones,ya que en cuanto me ven ,se dedican a perseguirme :| :oops: :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 06 Jul 2010 10:40

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Buenos dias tropa,

Ademas dicen que tienen muy mala leche,tambien he visto una segunda especie de extraterrestres,van de marron y viajan en ovnis amarillos o granates :shock: :mrgreen: No se vosotros,pero a mi me dan mucho miedo,y creo que no llevan buenas intenciones,ya que en cuanto me ven ,se dedican a perseguirme :| :oops: :evil:
sii estos so los que vienen de marte :wink: de marte de los otros que no te pudieron abducir :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2010 11:57

Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa? :roll:

Pijomethal, no sé si te has enterado de lo de agosto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Jul 2010 12:15

skeet escribió:Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa? :roll:

Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nada :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Jul 2010 13:04

Cansino escribió:
RugerM77 escribió:La primera vez que oigo eso de la ronda, si que tiene que ser divertido. :mrgreen:

Si te animas ahora es buen momento para empezar a practicar, lo normal es juguetear unas cuantas veces con rayones antes de ponerte con un cochinete, las maneras las tienen desde pequeños, :wink: .
Las piaras son faciles de encontrar por lo que destrozan y el ruido que hacen los peques, asi que aprobechando la calor y que aun estas joven te puedes entretener cazando algun rayon como se hacia con las perdices, a la carrera :mrgreen: . Conviene ir con alguien mas para controlar la vuelta de la madre y tener algun buen arbol cerca; si lo acobardas empezara a llamar a mami, asi que para las fotos lo mejor es cogerlo del morro, :wink:

PD: pequeñires pero matones, parecen pirañas, jajajajja

Ya te digo que si son matones, a unas abuelas de mi pueblo las puso finas uno de unos 40-50kg en navidades cuando fueron a por musgo para el belén. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudas hocicadas que las dio. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2010 13:40

JOSETXU escribió:

Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nada :?

De la I.T.V. de la empresa me refiero a la revisión médica.

Y la escopeta no gañán, cuento contigo para los tirantes el 1 de agosto con tus perrazos.
Te lo digo porque el año pasado pregunté a uno de junta si se podían llevar acompañantes y me dijo que no. Ese día fui a cazar con él y con el presi y resulto que nos acompañó un tío que no es cazador y que encima llevaba PALO. Acojonante.

Osea que las normas son para todos o para nadie. El 1 de agosto a cazar, lo saben los chinos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2010 14:01

Cómo es el perro del maño?
Igual mata los conejos a pisotones.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 14:04

Dejate de ITV, con el miedo que me dan las agujas :cry: :mrgreen: ; la ultima vez que fui al medico sali con un bujero nuevo en el culo, no te digo mas :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 14:06

jabaliviejo escribió:Cómo es el perro del maño?

Tan grandes como torpes, solo los he visto una vez en el campo y entre los dos no fueron capaces de sacar un conejo de una zarzilla, :twisted: :twisted:

Pd: ya veras ya cuando venga el dueño los canes :caba:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2010 16:33

Ya me avisaréis para hacer un reportaje
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Jul 2010 16:56

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

De la I.T.V. de la empresa me refiero a la revisión médica.

Y la escopeta no gañán, cuento contigo para los tirantes el 1 de agosto con tus perrazos.
Te lo digo porque el año pasado pregunté a uno de junta si se podían llevar acompañantes y me dijo que no. Ese día fui a cazar con él y con el presi y resulto que nos acompañó un tío que no es cazador y que encima llevaba PALO. Acojonante.

Osea que las normas son para todos o para nadie. El 1 de agosto a cazar, lo saben los chinos.
Ya te comente que tenia que subir a Pamplona,asi lo casare para poder ir a cazar :mrgreen: Entiendo que si te acompaño con mis perros,yo no estoy cazando,porque los perros cazan para la escopeta ,digase tu y alguno de tus secuaces :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Jul 2010 16:57

jabaliviejo escribió:Cómo es el perro del maño?
Son dos drahthaar,la verdad es que el macho es bastante grande,pero con lo picados que los tengo al conejo seguro que nos lo pasamos bien. :mrgreen:

Volver a “Caza General”