Me he comprado hace poco una Para Ordnance 1911 SSP, que es un clon de clásica Colt 1911, pero con algunas modificaciones menores, entre ellas la existencia de un seguro de aguja.
La duda que me surge es la siguiente; a la hora de hacer una limpieza profunda del arma ¿cómo se desmonta y luego se monta el citado seguro de aguja para poder extraer y luego poner en su sitio la aguja percutora?
¿Lo habéis hecho alguien alguna vez? ¿Resulta difícil?
Gracias y un saludo
Desmontar y montar seguro de aguja en una Para Ordnance1911
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Desmontar y montar seguro de aguja en una Para Ordnance1911
hola, no he tenido ninguna paraordenance, te puedo decir que colt el seguro que dices suele salir hacia abajo, y en caso de la llama(copia) sale desmontando el alza y una vez fuera esta hacia arriba.Si pusieras alguna foto seria de ayuda.Dificil no suele ser pero hay que ponerle empeño.Saludos.
Buenas, permitame discrepar con usted Sam Colt, pero las 1911 no tienen seguro de aguja, por lo menos la mía no lo tiene
Aqui te envio un enlace dodne aparece el despiece de la "Para"
https://www.dawsonprecision.com/WSWrappe ... n_para.htm
por lo que muestra sale hacia abajo
https://www.dawsonprecision.com/WSWrappe ... n_para.htm
por lo que muestra sale hacia abajo
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Señor Fabio, no me importa que usted discrepe,pues cuantas mas aportaciones mejor, cuando digo las Colt hago referencia a partir de las series 80 en adelante.Usted debe tener una version anterior,bien sea series 70, de la segunda guerra o incluso kizas el primer modelo,pero hace bien en hacer mencion a de que carecen pues es bien ciertoque esas series no lo llevan,no obstante oriente a este compañero amen de su paraordenance.Atentamente:
SamColt
SamColt
La verdad que tiene razón, la moa es una preciosura comercial del año 33 y me había olvidado que las serie 80 lo tenían y con respecto a lo solicitado ya envié al común co-forero un despiece explosivo para que lo analice, le recomiendo lo mire, esta muy interesante y lo importante, esta muy claro, deje el enlace en el mensaje anterior, gracias por refrescar la memoria y un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
El pulsador que va en la corredera, tiene que salir desmontando la aguja, quitas el tope posterior (12), presionas el pulsador (10)en la parte interna de la corredera y sale la aguja (9)y su muelle (11), una vez retirada esta puedes sacar el pulsador (10) y su muelle (37)
Por lo menos así se desmontaba el de la ASTRA A80 que tuve piezas 35 y 36 de la siguiente imagen
Pulsando en las imagenes se pueden ver más grandes
Imagenes extraidas de http://lapetoire.free.fr/pages/Armes_poing_mod.htm#P
Por lo menos así se desmontaba el de la ASTRA A80 que tuve piezas 35 y 36 de la siguiente imagen
Pulsando en las imagenes se pueden ver más grandes
Imagenes extraidas de http://lapetoire.free.fr/pages/Armes_poing_mod.htm#P
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
muy ilustrativo el enlace sr. fabio.
Cierto marroyol sino me equivoco es justo como tu has dicho.Saludos.
Cierto marroyol sino me equivoco es justo como tu has dicho.Saludos.
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones; voy a echarle valor.... y a ver si sale bien la cosa!
Saludos
Saludos
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
ya veras que si, una cosa por si no lo sabes,para desmontar la aguja apreta con un tornavis pequeño el seguro de aguja hacia arriba,pues queda bloqueada la aguja y no podras sacas la chapa que contiene la aguja sino empujas primero el seguro.A veces una tonteria tan simple como eso te puede hacer bailar la cabeza.Ya nos diras como te ha ido.Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”