Mensajepor CURRO » 25 Abr 2010 23:48
Me hace gracia que pongais el grito en el cielo por que grillo haya dicho que le da pena el chaval, a mi tambien me da pena, que cojones, lo mismo que yo os dare pena a los que no sois de mi cuerda, eso no lo veo un insulto.
Lo que si veo un insulto IMPERDONABLE por dedicarlo a un monton de gente que en su dia voto a Zapatero, es el que ha dedicado el forero Montana, y nadie ha dicho nada.
la decision del aborto a de ser cosa de cada uno, y por supuesto, que luego cada uno apechuge con su conciencia, prefiero abortar libremente y equivocarme, que no poder hacerlo libremente y arrepentirme toda la vida.
Asi es la libertad, que cada uno sea libre de sus decisiones, y apechuge con ellas.
A,y los que decis que un feto ya es un niño, os pregunto, ¿ donde poneis el limite? ¿ los pajilleros son asesinos de miles de niños???????.
Que bonito es ser hombre y hablar de negar el aborto, total, si no me interesa que la den por culo y lo crie ella ¿verdad? como España necesita sangre pura no extranjera, ( hasta hay podiamos llegar) que vengan niños sea como sea, hasta los no deseados, o los de madres que no estan preparadas, luego diremos que esta sociedad esta enferma, ¿ que esperais con niños criados de aquella manera?.
SI AL ABORTO.