con dos abortos te regalamos el tercero

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: con dos abortos te regalamos el tercero

Mensajepor 40CARABINEROS » 18 Abr 2010 20:49

NIGHTSTALKERS escribió:
Pero si ya lo han hecho.
El judío errante pone abre un post recogiendo una noticia de prensa, y le ataca el frente popular, primero uno con ya no haces gracia sinó pena, y luego otro con que hay que irse a Londres si no eres rico.
Ambos post son dos despropósitos, no me dirás que no.
Al menos, no son contestaciones coherentes.
Sobre todo el de Londres...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Y ojo, que yo mismo reconozco que el rabino lo tiene tonto al chaval, pero nos ha tocado, que le vamos a hacer,
:twisted: :twisted:

Lo mismo pienso COMPAÑERO.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2010 22:11

La noticia no es graciosa, es triste, como sabríais todos si hubierais conocido a una mujer que haya tenido la desgracia de abortar: no vuelven a levantar cabeza nunca, nunca, nunca.

Pero mola y es progre defender el aborto, e insultar a otros foreros también.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 25 Abr 2010 22:20

litomac escribió:
truenoblanco escribió:que quiere este inepto que solo puedan abortar sus hijitas o las de su cuerda llendose a londres. dejemos que la gente en sus ideas o etica decida. aborto para el que en su moral o situacion lo quiera

Joder, no eres antiguo..
Pues no hace años que no hay que ir a Londres a abortar....
Esa era la justificación de los progres de hace 20 años, hoy en día aborta quien quiera y público o privado.
Tenemos un problema de envejecimiento de población y de falta de jóvenes, y la solución cejuda?? más aborto..2x1

Por cierto, tanto defender a las minorías, violencia de género, violencia racista, pedofilia.. todo el día llenándose la boca con los "más desfavorecidos" y no les importa matar a un puñado de bebés indefensos en plan Mengele

afortunadamente, ya no hay que irse fuera para poder abortar. antes los ricachones arreglaban asi esos asuntitos el resto del pueblo pues a la comadrona de turno en unas penosas condiciones sanitarias. personalmente no creo que dejara a mi pareja abortar pero quien soy yo para decidir por otra persona en un asunto tan personalque afecta a la moral y etica de la personal
PD litomac la primera regla de los medicos es no enpeorar la salud de sus pacientes
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 25 Abr 2010 22:26

Hoplon escribió:La noticia no es graciosa, es triste, como sabríais todos si hubierais conocido a una mujer que haya tenido la desgracia de abortar: no vuelven a levantar cabeza nunca, nunca, nunca.

eso lo diras tu, en mi familia una persona tubo que abortar por diversas razones y ahora es una persona como tu y yo.

Como creo que sois personas inteligentes os voy a poner el siguiente dilema:
mujer violada, con resultado de embarazo toda la vida el hijo recordandole el suceso, vosotros que hariais.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Abr 2010 22:44

olmert escribió:lo de londres no lo pillo

la edad, Olmi, la edad

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Abr 2010 22:48

truenoblanco escribió:
Hoplon escribió:La noticia no es graciosa, es triste, como sabríais todos si hubierais conocido a una mujer que haya tenido la desgracia de abortar: no vuelven a levantar cabeza nunca, nunca, nunca.

eso lo diras tu, en mi familia una persona tubo que abortar por diversas razones y ahora es una persona como tu y yo.

Como creo que sois personas inteligentes os voy a poner el siguiente dilema:
mujer violada, con resultado de embarazo toda la vida el hijo recordandole el suceso, vosotros que hariais.

Aquí no estamos hablando de violaciones ni fetos enfermos, si no de gente que se olvidan que existen condones, pastillas, faciales :mrgreen: , y después se van a abortar y tan ricamente..
Y en el caso de una madre sana e hijo sana, cuéntame qué justificación tienen un médico para romper el principio de preservar la vida humana..
Y por cierto, si el tener o no el hijo es cosa de la mujer, y el hombre no pinta nada, por qué después tenenmos que pagar la manutención??? no es de ella???
O es que para eso no somos un Zero(lo) a la izquierda
Vaya mierda de mundo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Abr 2010 23:48

Me hace gracia que pongais el grito en el cielo por que grillo haya dicho que le da pena el chaval, a mi tambien me da pena, que cojones, lo mismo que yo os dare pena a los que no sois de mi cuerda, eso no lo veo un insulto.

Lo que si veo un insulto IMPERDONABLE por dedicarlo a un monton de gente que en su dia voto a Zapatero, es el que ha dedicado el forero Montana, y nadie ha dicho nada.

la decision del aborto a de ser cosa de cada uno, y por supuesto, que luego cada uno apechuge con su conciencia, prefiero abortar libremente y equivocarme, que no poder hacerlo libremente y arrepentirme toda la vida.

Asi es la libertad, que cada uno sea libre de sus decisiones, y apechuge con ellas.

A,y los que decis que un feto ya es un niño, os pregunto, ¿ donde poneis el limite? ¿ los pajilleros son asesinos de miles de niños???????.

Que bonito es ser hombre y hablar de negar el aborto, total, si no me interesa que la den por culo y lo crie ella ¿verdad? como España necesita sangre pura no extranjera, ( hasta hay podiamos llegar) que vengan niños sea como sea, hasta los no deseados, o los de madres que no estan preparadas, luego diremos que esta sociedad esta enferma, ¿ que esperais con niños criados de aquella manera?.

SI AL ABORTO.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 26 Abr 2010 08:21

Por lo visto ser seguidor de un partido politico es como pertenecer a una secta,te incapacita a ser capaz de tener ningun tipo de razonamiento,hay que seguir al lider aunque sea un desastre solo para que no parezca que le las la razon al contrario,el problema de este tema en cuestion a mi parecer es que si se permite el aborto,deveria ser valorando las circustancias de cada caso,cuando se hace por ley lo unico que significa es que el que pone una ley explicita lo unico que quiere es desentenderse de todo,para que pueda seguir viviendo comodamente sin tener que ocupar su tiempo en trabajar para los demas,como seria su obligacion.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2010 08:28

Cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”