Como veo que te lo temas muy a lo personal trataré de hacer tan solo unos pequeños apuntes a tus comentarios y luego desconectaré, que tampoco pretendo enzarzarme en una discusión que en el fondo ni me va ni me viene.
40CARABINEROS escribió:Pues mira.Los tres que yo conozoco.Licenciados en AERONAUTICA.
Una "Carrerucha"Seguramente se han "Tocado los COJONES" durante 5 años.
Bien, conoces a tres licenciados, pero ¿¿¿siempre fueron todos licenciados??? Antes ninguno o casi ninguno, y los aviones no se caían, aterrizaban.
Respecto a los que tienen títulos.... no siempre es sinónimo de conocimientos. Como prueba: Edificio diseñado por el arquitecto de turno, proyecto visado por el colegio de arquitectos, comienza la obra y descubrimos que ninguno de todos ellos cayó en la cuenta de que se les "olvidó" diseñar/colocar todos los cuartos de contadores (Luz y agua) y reparto/distribución de telefonía y telecomunicaciones. A última hora toca redistribuir dimensiones y ubicar como se puede dichos cuartos, y con la obra ya iniciada. ¿¿¿Y los títulos para qué...??? Para justificar su sueldo, al menos en este caso.
40CARABINEROS escribió:Que hay muchos en el ejercito,que son Licenciados.Pues que hacen perdiendo el tiempo y no se presentan a Controlador Civil.No sera porque son hay tanto Licenciado ó la realidad es que son unos tuercebotas.Pueden ganar mas y estan en el Ejercito ganando menos.( Mira que hay TONTOS)
Supongo que como todo en esta vida, cada caso es distinto pero mucha gente antepone su vocación/ilusiones al dinero. Si no ¿¿¿Porqué va a haber GC o Policías Nacionales pudiendo ser Locales o Autonómicos que les doblan el sueldo a mitad de responsabilidades??? ¿¿¿Porqué ser policía honesto pudiendo ser un vendido con sobre que no se declara???
40CARABINEROS escribió:Lo de tocarse los COJONES es como te digo,toda una sala con controladores currando ya que habia ese dia ( Viento en Cizalladura)en Barajas y ellos sentados encima de una mesa haciendo el VAGO.( Como SIEMPRE )Segun decian los Civiles.
Hasta donde se, ellos tan solo se ocupan de los vuelos militares, por lo que supongo que es como los bomberos, si no hay fuego "en base sin salir". Pero solo es mi suposición; por otro lado si estoy junto a otra persona que cobra 10 veces más que yo por bastantes menos horas y siempre mejor mirado... pues como que diré/pensaré: "Que se lo gane, no te jode" y yo a mis cosas, vamos pienso yo.
40CARABINEROS escribió:Eso si.Jodiendo el trafico aereo civil,cada vez que tenian que sacar un avion Militar de Torrejon.Las pistas las hizo algun "LUMBRERAS" del ejercito y las puso en perpendicular.Al aeropuerto de Barajas.OTRO LISTERAS.Seguramente con Carrera,( Como muchos en este pais).Pero sin tener ni PUTA IDEA.
Pero el tema Militar,tiene prioridad y ellos mandan.Asi que se jodan los civiles para sacar 2 puñeteros F-18 de torrejon para hacer el MEMO un dia antes del desfile de las fuerzas armadas.
Pues respecto a lo de lumbreras no te lo voy ni a discutir, pues por desgracia en este País de ésos tenemos a todos los niveles como para exportar y aun así tendríamos demasiados. Ahora, que tampoco te puedo discutir quien estaba primero si Torrejón Air Base o el Aeropuerto de Barajas, que luego pasa como quien se compra una casa junto a la estación del tren y luego pide que clausuren la estación porque emite ruidos nocivos

hay que joderse, como si no lo supiera antes de comprar la casa.
40CARABINEROS escribió:En este post esta quedando claro el mayor defecto ESPAÑOL.La ENVIDIA Y LO MEDIOCRES que somos como Pueblo.
Yo siempre he oido en mi familia.Si alguien triunfa,no le envidies,IMITALO.( Creo que es una gran filosofia de la vida )
Pero en este pais el que triunfa,queremos que fracase,ya que somos unos Mediocres de tres al cuarto.
Si yo no llego,porque soy un ignorante,que el otro tampoco.Asi nos luce el pelo,sobre todo en estos momentos de crisis.Que tenemos.MEDIOCRIDAD,INCAPACES en todos los ambitos de la SOCIEDAD.
Analfabetos que se han hecho ricos sin saber hacer la O con un canuto.Eso es lo que tenemos en este pais.
Del esfuerzo.Ni hablar.No piensen que somos "Intelectuales"
Asi nos va y nos ira en los proximos años en ESPAÑA.
SALUDOS.
No voy a hablar por el resto de participantes de este hilo, pero sí por mí. Envidia ninguna les tengo pese a sus 600.000€ al año; por suerte soy bastante feliz cobrando más de 30 veces menos. Claro que también sería algo más feliz cobrando 60.000€ (10 veces menos que alguno de ellos) aunque no necesariamente. Así creo que aclaro mi supuesta o presunta envidia.
Lo que me molesta es que se les encumbre a los niveles que están porque se supone que tienen la responsabilidad de mucha gente en sus manos. Bien, vale, es algo que no discuto (Lo de la responsabilidad) pero también muchas de esas vidas están en manos del piloto (Que también cobra una pasta) pero es que incluso también lo están en manos del mecánico que supervisa que todo vaya bien, y ése ni se acerca con mucho a los sueldos de esta gente. Una pieza mal apretada o mal colocada y todos los del avión al carajo, ¿¿¿culpable??? si se demuestra que el mecánico olvidó apretar, comprobar o lo que sea una pieza... que se encomiende a sus dioses; y era un "simple" mecánico de los de sueldo base y poco más, pero su responsabilidad le costó la vida a 200 pasajeros. No se si entiendes o yo consigo transmitir mi idea, pero es que hay mucha más gente con responsabilidades aparte de estos "semidioses", a los cuales no se si perteneces o no pero que si perteneces "mis más sinceras felicitaciones" por poder pertenecer a tan selecto grupo y cobrar lo que se supone que cobran. (Dicho sin ninguna acritud y mi más completa sinceridad)
Bueno, lo dicho; con todo este rollo espero ser capaz de desconectar del tema y ver los toros pasar desde la barrera, que como dije nada me va en el tema.
Saludos...