AEROPUERTOS ¿ESPAí‘OLES?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: AEROPUERTOS ¿ESPAÑOLES?.

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Mar 2010 22:32

Capo-north escribió:Al final creo que se sacan todas las conclusiones de contexto, y si Aena tiene una deuda tan grande no creo que sea por culpa de los abrazafarolas del actual gobierno, el anterior que parecía que todo lo había hecho bien, era igual que este. No os olvideis que fué junto con los socios americanos en el rancho de Texas, el que nos empezó a meter en el jaleo....o sea que lo de los mails por internet no os creais todo lo que leais. por cierto todos los blogs que habeis pasado como referencias y demás de gente apoyando a los controladores son de medios de información conservadores, hay otros tantos que dicen lo contrario que son de los medios progresistas, al final lo único que pasa es que cada uno cuenta el cuento a su antojo y manera, en vez de solucionarse problemas, solo hay rencores, dimes y diretes y nosotros (el pueblo) siguiendoles la corriente en dos bandos abducidos con todas estas tonterias.

siento el tocho pero es que de peliculas de dos bandos, cada dia veo mas por todos lados y ya cansa.

BUENAFUENTE,CONSERVADOR.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 24 Mar 2010 22:39

Tienes razón Capo-Nord. Los gobernantes españoles son bastante inútiles. Estos y los otros. Si ves EL PAIS, Cuatro y La Sexta verás lo maravilloso de nuestro gobierno. Cuando gobernaba el PP si te informabas con TVE, La Cope o sus periódicos podías ver lo bueno que era el PP. Yo creo que hay que informarse en todos los medios (de derechas y de izquierdas) y formarse una opinión.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Mar 2010 22:50

Vamos a ver si no tiramos hacia la demagogia.

Estamos hablando de un colectivo de trabajadores,el cual el gobierno actual quiere regular y lo ha hecho a base de decretazo.Por cierto en contra del tratado de LISBOA que el Gobierno actual ha firmado.

Esta haciendo algo ANTICONSTITUCIONAL.Tanto a nivel Nacional( ESPAÑA)como ha nivel CONSTITUCION EUROPEA.Tan cacareado por ZoPenquin.

Segun este decretazo.Mañana puede hacer otro para que los Albañiles/Empleadas del Hogar.ETC....Cobren un euro por dia trabajado.

Pero las resoluciones judiciales saldran dentro de 4 ó 5 años .Cuando esta gente,no este en el gobierno.Pero mientras se han puesto la medalla ante la "Desopinion Publica".

Aqui no se habla de colores politicos.Todos son iguales en mi opinion.UNOS LADRONES

Pero se estan conculcando los derechos de unos trabajadores.Con el beneplacito de una sociedad cada dia mas aborregada.

Esto pasa en FRANCIA y otro gallo les cantaria.Pero es ESPAÑA.

¡ PENA !

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 25 Mar 2010 10:10

Bueno, desde mi punto de vista si tengo algo bastante claro.

Que un ministro, del ramo que sea, salga cargando contra un colectivo y los ponga a los pies de los caballos....mmmmmm...bastante sintomático y sospechoso.

¿Que cobran mucho? Puede. Pero como ha dicho 40Carabineros, si lo cobran será porque se lo han currado bien, tienen una preparación fuera de duda y un trabajo que no todos podemos desempeñar.

Por poneros un ejemplo, El Sr. Blanco jamás podría valer para controlador aéreo, pero seguro que cualquier controlador aéreo valdría para ministro.

Me gustaría saber lo que pasa por la cabeza de un controlador aéreo que deba seguir y dirigir la ruta del avión del Sr. Blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero seguro que siendo un profesional realizaría su trabajo sin poner en riesgo su ministrable posadera.

Por otra parte. ¿Recuerdan cuando en USA en la época Reagan hubo una huelga general de controladores y el presidente americano lo resolvió recurriendo para ello a los contraladores aéreos militares?

No me extrañaría que aquí suceda lo mismo, si es que no ha ocurrido ya. También precisemos que estos controladores militares al final les toca bailar con la más fea y desde luego no verán jamás, ni en pintura, los sueldos de sus homólogos civiles.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 25 Mar 2010 10:39

Respecto a la nacionalidad de los aeropuertos, pues que quieren que les diga.

Si que estamos en una época de globalización mundial, etc.., y que el aeropuerto de Gatwick es propiedad de Ferrovial... bueno, si, pero díganme una cosa.

Si los principales sectores estratégicos de España, aeropuertos, puertos, electricidad, hidrocarburos, etc... pasan a estar controlados principalmente por sociedades y empresas extranjeras, empresas que por cierto y en algunos casos estan participadas por sus respectivos Estados (se acuerdan de Endesa y la italiana Enel), díganme que ocurriría cuando esas empresas decidan que les va mal y tengan que echar cerrojazo a sus "sucursales" en el extranjero.

Tenemos un ejemplo muy claro con lo que ha venido ocurriendo con la industria automovilística, caso de General Motors en Zaragoza, o Delphi en Cádiz.

¿Que ocurríria aquí si Madrid-Barajas, de repente, viera paralizadas sus actividades porque las empresas a las que pertenece no pueden asumir sus costes de explotación y además estas no encuentran a nadie a quien vender el paquete accionarial? ¿O lo que es peor, que lo vendan a cualquier otro postor nada recomendable para el futuro de esas instalaciones y del país en general?

Imagínen. Yo me echaría a temblar si al final me encontrara que mi avión con destino Barajas fuera a aterrizar en un aeropuerto donde se recortan gastos de manera drástica y sin miramientos, o que, para más inri, estuviera controlado por algún cúmulo de sociedades chinas, rusas, saudítas, etc...

Sería el colmo, solo faltaría además que despidieran a los controladores nativos y pusieran a otros que fueran amigos del Bin Laden. :shock: :? :? :? :? :( :( :(
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 25 Mar 2010 20:10

40CARABINEROS escribió:
Capo-north escribió:Al final creo que se sacan todas las conclusiones de contexto, y si Aena tiene una deuda tan grande no creo que sea por culpa de los abrazafarolas del actual gobierno, el anterior que parecía que todo lo había hecho bien, era igual que este. No os olvideis que fué junto con los socios americanos en el rancho de Texas, el que nos empezó a meter en el jaleo....o sea que lo de los mails por internet no os creais todo lo que leais. por cierto todos los blogs que habeis pasado como referencias y demás de gente apoyando a los controladores son de medios de información conservadores, hay otros tantos que dicen lo contrario que son de los medios progresistas, al final lo único que pasa es que cada uno cuenta el cuento a su antojo y manera, en vez de solucionarse problemas, solo hay rencores, dimes y diretes y nosotros (el pueblo) siguiendoles la corriente en dos bandos abducidos con todas estas tonterias.

siento el tocho pero es que de peliculas de dos bandos, cada dia veo mas por todos lados y ya cansa.

BUENAFUENTE,CONSERVADOR.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SALUDOS.

Bueno menos ese...jejejejej

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 27 Mar 2010 21:01

Hola Oberleutnant, tiempo sin charlar, esa informacion que pones en circulacion ¿esta contrastada? si es real podemos hablar de estafa a un pais, realmente pone los pelos de punta, por las implicaciones que se pueden deducir de ello, si es algo del partido en el gobierno ¿por que el partido en la oposicion no lo saca en los medios?, no entiendo nada pero me gustaria, ¿merece la pena algun partido?, los controladores aereos hacen una labor estresante por la responsabilidad y la carga de trabajo, de acuerdo pero ¿por que no hay mas? se reparten esos sueldos estratofericos y disminuyen el estres, hay demasiadas cosas opacas en todo esto (y en otras cosas),la informacion es un bien valioso que se usa a la mejor conveniencia de quien la tiene, pero en asuntos y bienes publicos, tiene que haber alguna forma (y si no, debiera haberla) de que esta sea tambien publica y fuese punible su ocultacion o manipulacion.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 27 Mar 2010 22:38

Navegante001 escribió:Hola Oberleutnant, tiempo sin charlar, esa informacion que pones en circulacion ¿esta contrastada? si es real podemos hablar de estafa a un pais, realmente pone los pelos de punta, por las implicaciones que se pueden deducir de ello, si es algo del partido en el gobierno ¿por que el partido en la oposicion no lo saca en los medios?, no entiendo nada pero me gustaria, ¿merece la pena algun partido?, los controladores aereos hacen una labor estresante por la responsabilidad y la carga de trabajo, de acuerdo pero ¿por que no hay mas? se reparten esos sueldos estratofericos y disminuyen el estres, hay demasiadas cosas opacas en todo esto (y en otras cosas),la informacion es un bien valioso que se usa a la mejor conveniencia de quien la tiene, pero en asuntos y bienes publicos, tiene que haber alguna forma (y si no, debiera haberla) de que esta sea tambien publica y fuese punible su ocultacion o manipulacion.

Lo quieres de PRIMERA MANO.

Tengo un familiar controlador en PALMA DE MALLORCA.

Y lo que lees es cierto.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Mar 2010 23:00

Oberleutnant escribió:¿Que cobran mucho? Puede. Pero como ha dicho 40Carabineros, si lo cobran será porque se lo han currado bien, tienen una preparación fuera de duda y un trabajo que no todos podemos desempeñar.

Por supuesto que no todos lo podemos realizar, pero también es cierto que se han montado "un tinglao" cojonudo similar a un monopolio; por otro lado tampoco son superhéroes ni únicos, pues ahí están los controladores militares, que podrían hacer y hacen la misma labor pero por la décima parte del sueldo.

Oberleutnant escribió:Por poneros un ejemplo, El Sr. Blanco jamás podría valer para controlador aéreo, pero seguro que cualquier controlador aéreo valdría para ministro.

Así nos va por aquí, que tenemos cada representante... pero éso sí, para llenarse los bolsillos actúan como si tuviesen todos los títulos y cursos necesarios. :oops:

Oberleutnant escribió:Por otra parte. ¿Recuerdan cuando en USA en la época Reagan hubo una huelga general de controladores y el presidente americano lo resolvió recurriendo para ello a los contraladores aéreos militares?

No me extrañaría que aquí suceda lo mismo, si es que no ha ocurrido ya. También precisemos que estos controladores militares al final les toca bailar con la más fea y desde luego no verán jamás, ni en pintura, los sueldos de sus homólogos civiles.

Aquí sería impensable que un político pusiera los cojones encima de la mesa y actuase como debe hacerse en determinadas circunstancias. Me parece inconcebible que determinados colectivos paralicen totalmente la actividad de un país. Vale, existe el derecho a la huelga, pero también se establecen servicios mínimos que se suelen saltar a la torera en muchas ocasiones. Y no solo los controladores, que hay más...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 27 Mar 2010 23:27

Ermitanio escribió:
Oberleutnant escribió:¿Que cobran mucho? Puede. Pero como ha dicho 40Carabineros, si lo cobran será porque se lo han currado bien, tienen una preparación fuera de duda y un trabajo que no todos podemos desempeñar.

Por supuesto que no todos lo podemos realizar, pero también es cierto que se han montado "un tinglao" cojonudo similar a un monopolio; por otro lado tampoco son superhéroes ni únicos, pues ahí están los controladores militares, que podrían hacer y hacen la misma labor pero por la décima parte del sueldo.

Oberleutnant escribió:Por poneros un ejemplo, El Sr. Blanco jamás podría valer para controlador aéreo, pero seguro que cualquier controlador aéreo valdría para ministro.

Así nos va por aquí, que tenemos cada representante... pero éso sí, para llenarse los bolsillos actúan como si tuviesen todos los títulos y cursos necesarios. :oops:

Oberleutnant escribió:Por otra parte. ¿Recuerdan cuando en USA en la época Reagan hubo una huelga general de controladores y el presidente americano lo resolvió recurriendo para ello a los contraladores aéreos militares?

Aquí sería impensable que un político pusiera los cojones encima de la mesa y actuase como debe hacerse en determinadas circunstancias. Me parece inconcebible que determinados colectivos paralicen totalmente la actividad de un país. Vale, existe el derecho a la huelga, pero también se establecen servicios mínimos que se suelen saltar a la torera en muchas ocasiones. Y no solo los controladores, que hay más...

Mucho escucho lo de los controladores Militares.Pues que se presenten a las oposiciones de AENA.Pero para eso hay que tener una DIPLOMATURA.Pena. Se acabo el discurso.La mayoria no tiene ni el Bachiller.

Los he visto en el centro de control de Barajas.TOCANDOSE LOS COJONES.Mientras los controladores de verdad,estaban currando.

Si tengo que poner mi vida en sus manos.Mejor NO.

El Sr. Pepiño.No termino primero de carrera de derecho.Pero supo bien jugar sus cartas en el partido.Y ahora es el que corta el Bacalao en ESPAÑA.

Que Gallego mas listo.Sin carrera y ministro.Y quiere dar lecciones a Licenciados y Diplomados.

Asi va este pais de Mediocres y Trepas.

GENTUZA.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Mar 2010 00:59

40CARABINEROS escribió:Mucho escucho lo de los controladores Militares.Pues que se presenten a las oposiciones de AENA.Pero para eso hay que tener una DIPLOMATURA.Pena. Se acabo el discurso.La mayoria no tiene ni el Bachiller.

Los he visto en el centro de control de Barajas.TOCANDOSE LOS COJONES.Mientras los controladores de verdad,estaban currando.

Vale, hay que ser diplomado, pero ¿¿¿diplomado en qué??? Pues en cualquier cosa, que lo único que se pretendía con dicha exigencia es cribar y dar "apariencia" a su labor; labor que por otro lado hacen muchos de esos militares que dices que no tienen el bachiller, lo cual dice más bien poco de los "diplomados". Por no decir que no son pocos los militares que también tienen títulos y diplomas para cubrir sus paredes.

Has visto a militares tocándose los cojones en Barajas, ¿¿¿Y qué??? ¿¿¿Acaso los controladores aéreos no se los tocan??? y mira que sus especiales jornadas repletas de descansos dan para ello; por no hablar de todo lo que nos tocan los cojones a todos los españoles cada vez que montan un sarao de los suyos.

Que no, que no son dioses ni superhéroes, pero se les ha permitido creérselo y encumbrarse y ahora es dificil y complicado hacerles ver que son mortales como los demás, y éso duele.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Mar 2010 03:06

Ermitanio escribió:
40CARABINEROS escribió:Mucho escucho lo de los controladores Militares.Pues que se presenten a las oposiciones de AENA.Pero para eso hay que tener una DIPLOMATURA.Pena. Se acabo el discurso.La mayoria no tiene ni el Bachiller.

Vale, hay que ser diplomado, pero ¿¿¿diplomado en qué??? Pues en cualquier cosa, que lo único que se pretendía con dicha exigencia es cribar y dar "apariencia" a su labor; labor que por otro lado hacen muchos de esos militares que dices que no tienen el bachiller, lo cual dice más bien poco de los "diplomados". Por no decir que no son pocos los militares que también tienen títulos y diplomas para cubrir sus paredes.

Has visto a militares tocándose los cojones en Barajas, ¿¿¿Y qué??? ¿¿¿Acaso los controladores aéreos no se los tocan??? y mira que sus especiales jornadas repletas de descansos dan para ello; por no hablar de todo lo que nos tocan los cojones a todos los españoles cada vez que montan un sarao de los suyos.

Que no, que no son dioses ni superhéroes, pero se les ha permitido creérselo y encumbrarse y ahora es dificil y complicado hacerles ver que son mortales como los demás, y éso duele.

Pues mira.Los tres que yo conozoco.Licenciados en AERONAUTICA.

Una "Carrerucha"Seguramente se han "Tocado los COJONES" durante 5 años.

Que hay muchos en el ejercito,que son Licenciados.Pues que hacen perdiendo el tiempo y no se presentan a Controlador Civil.No sera porque son hay tanto Licenciado ó la realidad es que son unos tuercebotas.Pueden ganar mas y estan en el Ejercito ganando menos.( Mira que hay TONTOS)

Lo de tocarse los COJONES es como te digo,toda una sala con controladores currando ya que habia ese dia ( Viento en Cizalladura)en Barajas y ellos sentados encima de una mesa haciendo el VAGO.( Como SIEMPRE )Segun decian los Civiles.

Eso si.Jodiendo el trafico aereo civil,cada vez que tenian que sacar un avion Militar de Torrejon.Las pistas las hizo algun "LUMBRERAS" del ejercito y las puso en perpendicular.Al aeropuerto de Barajas.OTRO LISTERAS.Seguramente con Carrera,( Como muchos en este pais).Pero sin tener ni PUTA IDEA.

Pero el tema Militar,tiene prioridad y ellos mandan.Asi que se jodan los civiles para sacar 2 puñeteros F-18 de torrejon para hacer el MEMO un dia antes del desfile de las fuerzas armadas.

En este post esta quedando claro el mayor defecto ESPAÑOL.La ENVIDIA Y LO MEDIOCRES que somos como Pueblo.

Yo siempre he oido en mi familia.Si alguien triunfa,no le envidies,IMITALO.( Creo que es una gran filosofia de la vida )

Pero en este pais el que triunfa,queremos que fracase,ya que somos unos Mediocres de tres al cuarto.

Si yo no llego,porque soy un ignorante,que el otro tampoco.Asi nos luce el pelo,sobre todo en estos momentos de crisis.Que tenemos.MEDIOCRIDAD,INCAPACES en todos los ambitos de la SOCIEDAD.

Analfabetos que se han hecho ricos sin saber hacer la O con un canuto.Eso es lo que tenemos en este pais.

Del esfuerzo.Ni hablar.No piensen que somos "Intelectuales"

Asi nos va y nos ira en los proximos años en ESPAÑA.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Mar 2010 13:44

Como veo que te lo temas muy a lo personal trataré de hacer tan solo unos pequeños apuntes a tus comentarios y luego desconectaré, que tampoco pretendo enzarzarme en una discusión que en el fondo ni me va ni me viene. :wink:

40CARABINEROS escribió:Pues mira.Los tres que yo conozoco.Licenciados en AERONAUTICA.

Bien, conoces a tres licenciados, pero ¿¿¿siempre fueron todos licenciados??? Antes ninguno o casi ninguno, y los aviones no se caían, aterrizaban.

Respecto a los que tienen títulos.... no siempre es sinónimo de conocimientos. Como prueba: Edificio diseñado por el arquitecto de turno, proyecto visado por el colegio de arquitectos, comienza la obra y descubrimos que ninguno de todos ellos cayó en la cuenta de que se les "olvidó" diseñar/colocar todos los cuartos de contadores (Luz y agua) y reparto/distribución de telefonía y telecomunicaciones. A última hora toca redistribuir dimensiones y ubicar como se puede dichos cuartos, y con la obra ya iniciada. ¿¿¿Y los títulos para qué...??? Para justificar su sueldo, al menos en este caso. :?

40CARABINEROS escribió:Que hay muchos en el ejercito,que son Licenciados.Pues que hacen perdiendo el tiempo y no se presentan a Controlador Civil.No sera porque son hay tanto Licenciado ó la realidad es que son unos tuercebotas.Pueden ganar mas y estan en el Ejercito ganando menos.( Mira que hay TONTOS)

Supongo que como todo en esta vida, cada caso es distinto pero mucha gente antepone su vocación/ilusiones al dinero. Si no ¿¿¿Porqué va a haber GC o Policías Nacionales pudiendo ser Locales o Autonómicos que les doblan el sueldo a mitad de responsabilidades??? ¿¿¿Porqué ser policía honesto pudiendo ser un vendido con sobre que no se declara???

40CARABINEROS escribió:Lo de tocarse los COJONES es como te digo,toda una sala con controladores currando ya que habia ese dia ( Viento en Cizalladura)en Barajas y ellos sentados encima de una mesa haciendo el VAGO.( Como SIEMPRE )Segun decian los Civiles.

Hasta donde se, ellos tan solo se ocupan de los vuelos militares, por lo que supongo que es como los bomberos, si no hay fuego "en base sin salir". Pero solo es mi suposición; por otro lado si estoy junto a otra persona que cobra 10 veces más que yo por bastantes menos horas y siempre mejor mirado... pues como que diré/pensaré: "Que se lo gane, no te jode" y yo a mis cosas, vamos pienso yo.

40CARABINEROS escribió:Eso si.Jodiendo el trafico aereo civil,cada vez que tenian que sacar un avion Militar de Torrejon.Las pistas las hizo algun "LUMBRERAS" del ejercito y las puso en perpendicular.Al aeropuerto de Barajas.OTRO LISTERAS.Seguramente con Carrera,( Como muchos en este pais).Pero sin tener ni PUTA IDEA.

Pero el tema Militar,tiene prioridad y ellos mandan.Asi que se jodan los civiles para sacar 2 puñeteros F-18 de torrejon para hacer el MEMO un dia antes del desfile de las fuerzas armadas.

Pues respecto a lo de lumbreras no te lo voy ni a discutir, pues por desgracia en este País de ésos tenemos a todos los niveles como para exportar y aun así tendríamos demasiados. Ahora, que tampoco te puedo discutir quien estaba primero si Torrejón Air Base o el Aeropuerto de Barajas, que luego pasa como quien se compra una casa junto a la estación del tren y luego pide que clausuren la estación porque emite ruidos nocivos :shock: hay que joderse, como si no lo supiera antes de comprar la casa.

40CARABINEROS escribió:En este post esta quedando claro el mayor defecto ESPAÑOL.La ENVIDIA Y LO MEDIOCRES que somos como Pueblo.

Yo siempre he oido en mi familia.Si alguien triunfa,no le envidies,IMITALO.( Creo que es una gran filosofia de la vida )

Pero en este pais el que triunfa,queremos que fracase,ya que somos unos Mediocres de tres al cuarto.

Si yo no llego,porque soy un ignorante,que el otro tampoco.Asi nos luce el pelo,sobre todo en estos momentos de crisis.Que tenemos.MEDIOCRIDAD,INCAPACES en todos los ambitos de la SOCIEDAD.

Analfabetos que se han hecho ricos sin saber hacer la O con un canuto.Eso es lo que tenemos en este pais.

SALUDOS.

No voy a hablar por el resto de participantes de este hilo, pero sí por mí. Envidia ninguna les tengo pese a sus 600.000€ al año; por suerte soy bastante feliz cobrando más de 30 veces menos. Claro que también sería algo más feliz cobrando 60.000€ (10 veces menos que alguno de ellos) aunque no necesariamente. Así creo que aclaro mi supuesta o presunta envidia.

Lo que me molesta es que se les encumbre a los niveles que están porque se supone que tienen la responsabilidad de mucha gente en sus manos. Bien, vale, es algo que no discuto (Lo de la responsabilidad) pero también muchas de esas vidas están en manos del piloto (Que también cobra una pasta) pero es que incluso también lo están en manos del mecánico que supervisa que todo vaya bien, y ése ni se acerca con mucho a los sueldos de esta gente. Una pieza mal apretada o mal colocada y todos los del avión al carajo, ¿¿¿culpable??? si se demuestra que el mecánico olvidó apretar, comprobar o lo que sea una pieza... que se encomiende a sus dioses; y era un "simple" mecánico de los de sueldo base y poco más, pero su responsabilidad le costó la vida a 200 pasajeros. No se si entiendes o yo consigo transmitir mi idea, pero es que hay mucha más gente con responsabilidades aparte de estos "semidioses", a los cuales no se si perteneces o no pero que si perteneces "mis más sinceras felicitaciones" por poder pertenecer a tan selecto grupo y cobrar lo que se supone que cobran. (Dicho sin ninguna acritud y mi más completa sinceridad)

Bueno, lo dicho; con todo este rollo espero ser capaz de desconectar del tema y ver los toros pasar desde la barrera, que como dije nada me va en el tema.

Saludos...

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 28 Mar 2010 19:13

Me apunto y suscribo lo que dice Ermitanio que se me ha adelantado, de todas maneras no has contestado a mis preguntas mejor dicho a las preguntas que me hago, creo que esto es un foro para intercambiar opiniones y conocimientos, no lo veo como una tribuna para adoctrinar a nadie e imponer nuestras opiniones, dejo el hilo y siento haber intervenido donde se pretende que "solo yo tengo la verdad" de eso ya he tenido bastante.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Mar 2010 00:19

Ermitanio escribió:Como veo que te lo temas muy a lo personal trataré de hacer tan solo unos pequeños apuntes a tus comentarios y luego desconectaré, que tampoco pretendo enzarzarme en una discusión que en el fondo ni me va ni me viene. :wink:

40CARABINEROS escribió:Pues mira.Los tres que yo conozoco.Licenciados en AERONAUTICA.

Bien, conoces a tres licenciados, pero ¿¿¿siempre los critiquen. fueron todos licenciados??? Antes ninguno o casi ninguno, y los aviones no se caían, aterrizaban.

Respecto a los que tienen títulos.... no siempre es sinónimo de conocimientos. Como prueba: Edificio diseñado por el arquitecto de turno, proyecto visado por el colegio de arquitectos, comienza la obra y descubrimos que ninguno de todos ellos cayó en la cuenta de que se les "olvidó" diseñar/colocar todos los cuartos de contadores (Luz y agua) y reparto/distribución de telefonía y telecomunicaciones. A última hora toca redistribuir dimensiones y ubicar como se puede dichos cuartos, y con la obra ya iniciada. ¿¿¿Y los títulos para qué...??? Para justificar su sueldo, al menos en este caso. :?

40CARABINEROS escribió:Que hay muchos en el ejercito,que son Licenciados.Pues que hacen perdiendo el tiempo y no se presentan a Controlador Civil.No sera porque son hay tanto Licenciado ó la realidad es que son unos tuercebotas.Pueden ganar mas y estan en el Ejercito ganando menos.( Mira que hay TONTOS)

Supongo que como todo en esta vida, cada caso es distinto pero mucha gente antepone su vocación/ilusiones al dinero. Si no ¿¿¿Porqué va a haber GC o Policías Nacionales pudiendo ser Locales o Autonómicos que les doblan el sueldo a mitad de responsabilidades??? ¿¿¿Porqué ser policía honesto pudiendo ser un vendido con sobre que no se declara???

40CARABINEROS escribió:Lo de tocarse los COJONES es como te digo,toda una sala con controladores currando ya que habia ese dia ( Viento en Cizalladura)en Barajas y ellos sentados encima de una mesa haciendo el VAGO.( Como SIEMPRE )Segun decian los Civiles.

Hasta donde se, ellos tan solo se ocupan de los vuelos militares, por lo que supongo que es como los bomberos, si no hay fuego "en base sin salir". Pero solo es mi suposición; por otro lado si estoy junto a otra persona que cobra 10 veces más que yo por bastantes menos horas y siempre mejor mirado... pues como que diré/pensaré: "Que se lo gane, no te jode" y yo a mis cosas, vamos pienso yo.

40CARABINEROS escribió:Eso si.Jodiendo el trafico aereo civil,cada vez que tenian que sacar un avion Militar de Torrejon.Las pistas las hizo algun "LUMBRERAS" del ejercito y las puso en perpendicular.Al aeropuerto de Barajas.OTRO LISTERAS.Seguramente con Carrera,( Como muchos en este pais).Pero sin tener ni PUTA IDEA.

Pues respecto a lo de lumbreras no te lo voy ni a discutir, pues por desgracia en este País de ésos tenemos a todos los niveles como para exportar y aun así tendríamos demasiados. Ahora, que tampoco te puedo discutir quien estaba primero si Torrejón Air Base o el Aeropuerto de Barajas, que luego pasa como quien se compra una casa junto a la estación del tren y luego pide que clausuren la estación porque emite ruidos nocivos :shock: hay que joderse, como si no lo supiera antes de comprar la casa.

40CARABINEROS escribió:En este post esta quedando claro el mayor defecto ESPAÑOL.La ENVIDIA Y LO MEDIOCRES que somos como Pueblo.

SALUDOS.

No voy a hablar por el resto de participantes de este hilo, pero sí por mí. Envidia ninguna les tengo pese a sus 600.000€ al año; por suerte soy bastante feliz cobrando más de 30 veces menos. Claro que también sería algo más feliz cobrando 60.000€ (10 veces menos que alguno de ellos) aunque no necesariamente. Así creo que aclaro mi supuesta o presunta envidia.

Lo que me molesta es que se les encumbre a los niveles que están porque se supone que tienen la responsabilidad de mucha gente en sus manos. Bien, vale, es algo que no discuto (Lo de la responsabilidad) pero también muchas de esas vidas están en manos del piloto (Que también cobra una pasta) pero es que incluso también lo están en manos del mecánico que supervisa que todo vaya bien, y ése ni se acerca con mucho a los sueldos de esta gente. Una pieza mal apretada o mal colocada y todos los del avión al carajo, ¿¿¿culpable??? si se demuestra que el mecánico olvidó apretar, comprobar o lo que sea una pieza... que se encomiende a sus dioses; y era un "simple" mecánico de los de sueldo base y poco más, pero su responsabilidad le costó la vida a 200 pasajeros. No se si entiendes o yo consigo transmitir mi idea, pero es que hay mucha más gente con responsabilidades aparte de estos "semidioses", a los cuales no se si perteneces o no pero que si perteneces "mis más sinceras felicitaciones" por poder pertenecer a tan selecto grupo y cobrar lo que se supone que cobran. (Dicho sin ninguna acritud y mi más completa sinceridad)

Bueno, lo dicho; con todo este rollo espero ser capaz de desconectar del tema y ver los toros pasar desde la barrera, que como dije nada me va en el tema.

Saludos...

Hombre muy de los Gobernantes actuales.( MEDIOCRES)

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Decir lo que uno opina y desconectarse.Para no tener el derecho de replica los demas.Pues Vale.Lo que tu digas.

La perra gorda para ti.(¿Estas contento?)

Has visto que facil se acaban las diatribas.( Discusiones,para el que no lo entienda).Tendremos que hilar fino.

Hombre decir que alguien que tiene estudios no es sinonimo de conocimientos.Que barbaridad.Haztelo mirar.Seguramente tendran mas conocimientos,alguien que lo dejo en 2ºde la ESO. :shock:

Gente con tus opiniones nos ha metido en este "EMBOLAO"

La ley del MINIMO esfuerzo,trepando sin tener ni PUTA IDEA de nada y Medrando ,gangules sin Oficio ni beneficio.

Eso es este PAIS en este momento.Y lo que nos queda.......

MEDIOCRES que se creen con el derecho de criticar a,gente que se esfuerza todos los dias por ser mejores.

Conozoco a tres licenciados.SI.Me imagino que cuando vas al medico.Quieres que te atienda una persona competente.Que seguramente ha estudiado.Muchos años.Es un Licenciado con 6 años de carrera "ESFUERZO" ó en su lugar un Especialista con 6 años de carrera y 2 ó 3 años de MIR." MAYOR ESFUERZO"

Seguramente en ese momento.Tus "Grandes" convicciones sobre los licenciados se evaporan.Cosa normal.Quieres al mejor.No quieres al Gandul que hizo la carrera con el minimo esfuerzo.Y no sabe diagnosticar unos Gases con un Cancer.

Por cierto el aeropuerto de Barajas entro en servicio el 22 de ABRIL de 1931.mucho antes de la Base aerea de Torrejon de Ardoz.

Lo de los mecanicos,muy bien ,tambien conozco alguno.Pero se ocupa de un avion durante semanas.Un controlador se encarga de muchos aviones a distintas alturas velocidades y trayectorias en cuestion de minutos.Son gente preparada para ello.Piensan en 3 dimensiones ya que el espacio aereo esta diseñado asi.

No soy del gemio pero como dije tengo Familiares y muchos amigos en el Gremio.Para que el PAYASO del PEPIÑO BLANCO ( UN NO LICENCIADO)como veo que te gustan,les venga TOCANDO LOS COJONES.

Por lo de las Huelgas.Hay que hacerlas cuando mas duele.Si no seria de TONTOS.

Esta semana Santa hay huelga de trenes y no se critica tanto como cuando las hacen los controladores aereos.

Esa es la DESINFORMACION de este Pais.

Pais de Borregos que se cree lo que les cuentan los medios de "DES"informacion y no piensan por ellos mismos.Eso es lo que quieren los gobiernos.Parias que se dediquen a trabajar y a criticar lo que ellos dicen.Enfrentar a unos contra otros.DIVIDE Y VENCERAS.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Mar 2010 00:28

Navegante001 escribió:Me apunto y suscribo lo que dice Ermitanio que se me ha adelantado, de todas maneras no has contestado a mis preguntas mejor dicho a las preguntas que me hago, creo que esto es un foro para intercambiar opiniones y conocimientos, no lo veo como una tribuna para adoctrinar a nadie e imponer nuestras opiniones, dejo el hilo y siento haber intervenido donde se pretende que "solo yo tengo la verdad" de eso ya he tenido bastante.

Yo no tengo la verdad absoluta.Ni la quiero,lo unico que quiero es que la gente,opine bajo el conocimiento.

¿ Conoces algun Controlador y sus Problemas ?

Te dejo un enlace.

https://juglarias.blogspot.com/2007/01/la-cla.html

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Mar 2010 02:33

Creo haber leido por algun lado que AENA era autosuficiente, en el sentido que gestionaba los aeropuertos, de los beneficios pagaba gobierno via impuestos, controladores y demas personal, cuando el anterior Presidente dejo el cargo por las razones que todos conocemos AENA tenia superavit en todos los sentidos .... y se autofinanciaba, ahora por prestamos, venta de acciones y cosillas por el estilo para el gobierno actual -muy dado a regalar y "ayudar" a quienes ni nos van ni nos vienen y que probablemente dentro de unos años se choteen de todos nosotros - esta en numeros rojos, ¿relacionado con Fomento? pues parece ser que se nota y mucho .... AENA y noseque otra empresa estan en manos USA o britanicas ... no son españolas despues de un tiempo desde la salida de la actual "oposicion" al gobierno actual.... pero no conviene que se sepa porque puede liarse muy gorda por no decir gordisima .... hasta ahora el dinero que se llevaba el gobierno de AENA venia del turismo y los viajeros " de paso" por nuestros aeropuertos .... ahora ese goteo, chorro o lo que fuera se acabo ...... y por lo tanto el turismo español dara beneficios a los guiris , no a España. Vamos, que tanto quejarse del sueldo de los Controladores y resulta que a esos Srs. les pagaba AENA, no el gobierno y por lo tanto no eran cargo para el erario.
Lástima no recordar donde lo lei ... y fue hace unas dos o tres semanas, no creo que llegue al mes.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Mar 2010 10:42

40CARABINEROS escribió:Hombre muy de los Gobernantes actuales.( MEDIOCRES)

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Decir lo que uno opina y desconectarse.Para no tener el derecho de replica los demas.Pues Vale.Lo que tu digas.

La perra gorda para ti.(¿Estas contento?)

Has visto que facil se acaban las diatribas.( Discusiones,para el que no lo entienda).Tendremos que hilar fino.

Hombre decir que alguien que tiene estudios no es sinonimo de conocimientos.Que barbaridad.Haztelo mirar.Seguramente tendran mas conocimientos,alguien que lo dejo en 2ºde la ESO. :shock:

Gente con tus opiniones nos ha metido en este "EMBOLAO"

...... y bla, bla, bla y más bla

"Hala, pa tí que te las ganao"

Por cierto, me gusta discutir con cualquiera cuando se exponen de forma correcta los pareceres de cada uno Y NO SE IMPONEN y se prevee al menos un posible entendimiento o acercamiento entre las partes, como veo que no es el caso, esconderé la mano. Ah, y las diatribas son otra cosa, parecidas pero no iguales; pero claro, yo como no tengo estudios...

Saludos.... y hasta otra discusión que ésta no me lleva a ningún sitio.

Volver a “Conversación General”