como ya he comentado en algun otro post me gustaria meterme un poco en el mundillo del tiro con fusil de grueso calibre, principalmente por practicar mas a menudo , es decir sin mayores pretensiones que pegar unos tiros fuera de la temporada de caza y pasar un buen rato con los compañeros.
A dia de hoy mi equipo inamovible es un Tikka T3 tactical en 308win, el resto es lo que quiero comentar con vosotros, puntas, bípode, visor, anillas, sacos, torres, si es mejor tirar con marianos a con tanga, ………

Puntas, si ya se que hay de muchos tipos y colores, pero lo que quiero es una punta que sea compatible con otra “igual” para caza, es decir con un coeficiente y peso lo mas similar posible; despues ya veremos si le sientan bien al rifle o no

Bipode, tengo un Harris de 9” a 13” orientable en inclinacio,……
Visor, no tengo claro cual comprar, pero ha de tener como mucho 6´5 aumentos minimos ya que tambien lo utilizare para recechos, con preferencia por campana de 50, pretendo gastarme unos 1300dolares como maximo, por el momento el Leopold Mark 4, VXIII Long range target ambos en 6.5-20 x 50 y el Burris XTR 6-24 x 50 me llama bastante la atención.
Anillas, tengo las tipicas Warne QR ya que cambio de visor según la modalidad de caza, pero ahora voy a dejar este arma dedicada a recechos y tiro, con lo que considero que es mejor colocar unas anillas fijas. He estado ojeando anillas especificas pero me ha dado la risa al ver precios que rondan los 200 €, asi que lo que necesito es información y a ser posible poder medir unas buenas anillas para hacerme unas en casa.
¿Aparte de punteria que mas necesito?.
Saludos
Pd: se que son muchas cosas para el mismo post, asi que con solucionar el tema del visor y las anillas me daria por contento el resto ya vendra comentando entre almuerzos,