robertocazuta escribió:¡Eso, eso! ¡Que estoy impaciente!, no veas la de revistas, páginas web, foros, armerías, etc. que leo y visito estos días (este mes no curro) y creo que cuanto más leo más dudas tengo. Sinceramente si tuvieses que cambiar tu FN por uno nuevo ¿Qué rifle/calibre/monturas/visor te comprarías?, presupuesto 3500€ (te recuerdo que los precios cuando visitas las armerías bajan bastante)
Rober... 3.500 euros es mucho dinero. Con eso no tienes que tener problemas.
Si es para batidas indudablemente el 9,3 y si el terreno tiene zonas muy sucias, indudablemente el comentado 1,1-4X de Nikon. Entiéndeme. Seguramente el Swarovski es mejor aparato pero no me parece que la diferencia de precio entre ellos esté justificada al menos en lo que se ve por el "bujero". Seguramente lo que los diferencia es precisamente lo que no se ve; o sea, la durabilidad y solidez del Swarovski.
Si me pongo estupendo, en el Swarosvki, el botón de encendido está un poco expuesto y puede activarse o lo que es peor, desactivarse accidentalmente. Claro que esto mismo le otorga una rapidez y suavidad para operar con él que seguramente será muy de agradecer cuando en medio de una batida, con un frío del carajo, haya que manejarlo con guantes.
Tengo la extraña sensación, quizá incierta, de que Zeiss se ha quedado un poco desfasado al insistir en hacer visores tan espartanos y que se ha comprometido con proyectos un poco exclusivos como el IC.
El rifle? Qué pregunta: un FN o un HK. En lo otro podré tener mis dudas, en esto, no.