Como es evidente si le pegas a un jabali "en los güevos"

Un saludo.
rafa1001 escribió:Os agradezco a todos vuestras respuestas, e incluso, ya que estamos, me gustaría tener mas... y es que como dijo alguien " es el mas vendido, el mas usado, pero tambien el mas discutido"
Yo os confieso que no tengo buena imagen de este calibre, pero ya que me han regalado el rifle y que practicamente solo hago monterias y batidas de jabali, pues por usarlo alguna vez e intentar que no se me vaya el bicho herido a morirse al quinto cuerno.
Lo que no entiendo es por que no utilizais balas de 200 o 220 graims, siendo tiros cortos en monteria a un animal fuerte como el jabali, no deberia el peso ser lo mas importante? ya se que hay gente que es un AS y mata con un 243 , pero no es mi caso y ademas me gustaría poder centrar el tema en el 30.06
Repito las gracias.
robertocazuta escribió:Esa es la esencia de los foros, gente que pregunta y gente que contesta de muy variopintas opiniones…si todos pensásemos igual no tendría gracia…aunque hay que reconocer que en cuanto a calibres estáis todos equivocados menos los que tenemos 30-06![]()
![]()
jjavier escribió:El amigo Rafa pregunta por el30-06 y deberiamos responder por el 30-06. Nadie debería negar que és muy buen calibre para todo en España aunque a otros les gusten más gordos, que está muy bien; no intenteis convencerle porque tiene el 30-06.
jjavier escribió:Belliot SPHC mejor que la SP , a corta tiene mas mala leche aunque tiene peor balística de lejos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados