Yo quisiera hacer un "refrito" entre lo que han dicho FERRARFE, tiroalplasta, CURRO, y AIRSNIPER:
Diría que algunos temas nos llevan, aún sin quererlo, a temas políticos. El auténtico problema no es en si la discusión sobre política porque es una discusión ESTERIL y (como dice el webmaster) un BUCLE SIN FINAL (nadie va a convencer nunca a nadie). El auténtico problema es LA FALTA DE RESPETO que algunos tienen sobre las ideas de los otros, o sus banderas, o incluso sus avatares.
Por lo tanto, hablar de política es INUTIL y no aporta nada.
Además, hablar de política, CREA ENFRENTAMIENTO y es dañino para el foro.
Además, CURRO tiene una problemática concreta porque NO PUEDE DECIR LO QUE PIENSA en su propia tierra, y sólo por respeto y porque nos lo ha pedido expresamente ya deberíamos olvidarnos de la política.
Por último quiero añadir que si CURRO tiene al Che en su avatar, para mi eso NO ES POLITICA. Como si quiere poner a Franco, Hitler, o la abeja Maya... sólo es el avatar. Otros tienen a una tía buena, otro una bandera, un lobo, un cadáver, un revolver, una calavera.. ¿y qué? ¡Joder, sólo es el avatar! ¡Sólo puede molestar al que no respeta a los demás!
Creo que esto ya deberíamos tomarlo como una cuestión de INTELIGENCIA:
Nosotros mismos deberíamos calificar de ESTUPIDO E INUTIL hablar de política en este foro.
Un abrazo a todos.
FUERA LA POLITICA DEL FORO.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FUERA LA POLITICA DEL FORO.
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Bueno, yo os voy a confesar algo, que ya se lo comente a algun compañero en la quedada, pero ahora me voy a mojar y os lo voy a decir a todos.
Habemos gente en este foro que vivimos en una tierra en lucha, con o sin razon, hay no voy a entrar por motivos que paso a contaros.
en mi pueblo hay gente que me conoce y que entra en este foro, y segun el tema que se este hablando siguen con mucho interes mis respuestas, y hay temas de politica en los que me poneis en un verdadero compromiso, ya sabeis, si eres de unos mal, y si eres de otros peor, y es mas, aunque yo no participe en esos debates, participais vosotros, y eso ya es motivo de buscarme problemas, por que hablo con gente de tal, o con gente de cual, asi que os lo pido por favor, hacerlo por mi, dejar la puta politica a un lado en este foro, yo, y otros que pueda haber por aqui en mi situacion os lo agradeceriamos.
Si esto lo hubieses dicho antes cuanto mejor hubieras hecho ;)
Mas vale tarde k nunca
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Seamos sinceros:
Si alguien cree que todavía quedan fachas o comunistas, es que no tiene ni idea, y además que no vivió la transición. Ser facha es desear que un señor mande sobre todos los demás con mano de hierro y a su antojo, y eso no creo que lo quiera nadie. Ser comunista es no creer en la propiedad privada, colectivizar el campo y entregar los bienes para que se conviertan en bienes de equipo, y eso tampoco lo quiere nadie.
Lo que de verdad nos importa en esta España que vivimos es que nuestra familia viva lo mejor posible, y poder pagar la maldita hipoteca. Lo demás son pajas mentales que no nos llevan a ningún sitio.
Por eso, hablemos de lo que nos gusta, y dejemos las conversaciones políticas y nuestras tendencias para los amigos con los que podemos conversar cara a cara y sin acritud.
Por favor.
Un saludo.
Si alguien cree que todavía quedan fachas o comunistas, es que no tiene ni idea, y además que no vivió la transición. Ser facha es desear que un señor mande sobre todos los demás con mano de hierro y a su antojo, y eso no creo que lo quiera nadie. Ser comunista es no creer en la propiedad privada, colectivizar el campo y entregar los bienes para que se conviertan en bienes de equipo, y eso tampoco lo quiere nadie.
Lo que de verdad nos importa en esta España que vivimos es que nuestra familia viva lo mejor posible, y poder pagar la maldita hipoteca. Lo demás son pajas mentales que no nos llevan a ningún sitio.
Por eso, hablemos de lo que nos gusta, y dejemos las conversaciones políticas y nuestras tendencias para los amigos con los que podemos conversar cara a cara y sin acritud.
Por favor.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]Si alguien cree que todavía quedan fachas o comunistas, es que no tiene ni idea,
Yo no lo creo... YO LO SE. Y con nombres y apellidos.
Estoy en desacuerdo contigo pero RESPETO tu opinión.
Ojalá nos respetáramos un poquito más.
[citando a: Hectorvillajos]y poder pagar la maldita hipoteca
Aquí sí que estoy de acuerdo contigo, joder, sólo hay tres cosas seguras en la vida: La muerte, la declaración de la renta, y la hipoteca.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues que sea la hipoteca lo que nos una...y nuestra afición.
¿Capisci? :P
¿Capisci? :P

- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
El tema es realmente complejo.
Personalmente que alguien entre y el dia de Extremadura, cree un tema felicitando a los extremeños me parece tambien, como el tema que se creo felicitando la reciente fiesta del 12 de octubre, el cual fue censurado
Yo personalmente creo que no pasa nada por que se hagan esos comentarios al igual que no me molesta para nada que curro tenga el avatar del Che o la bandera de Euskadi.
Tampoco veo mal que se habra temas recordando a los muertos en Irak, Afganistan o atentados.
Tampoco veo censurable que se habran temas donde no se dejan bien parados a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aunque considere que alguno son un ataque directo a los policias o estan fuera de tono.
Tampoco veo censurable que algunas personas escriban usando tacos, aunque no lo comparta.
Esta claro o todos hacemos un poco la vista gorda y permitimos que la gente se exprese dentro de la correccion, de todo lo que piense, o mejor quitar esta sección, ya que al final no deja de ser una sección de conversacion general, donde cada uno va a razonar segun su sentir.
Apoyo lo que dijo un forero, creo que fue Hector donde recomendaba que antes de escribir mejor respirar, razonar lo escrito y tratar de relajar el contenido.
Saludos.
Personalmente que alguien entre y el dia de Extremadura, cree un tema felicitando a los extremeños me parece tambien, como el tema que se creo felicitando la reciente fiesta del 12 de octubre, el cual fue censurado
Yo personalmente creo que no pasa nada por que se hagan esos comentarios al igual que no me molesta para nada que curro tenga el avatar del Che o la bandera de Euskadi.
Tampoco veo mal que se habra temas recordando a los muertos en Irak, Afganistan o atentados.
Tampoco veo censurable que se habran temas donde no se dejan bien parados a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aunque considere que alguno son un ataque directo a los policias o estan fuera de tono.
Tampoco veo censurable que algunas personas escriban usando tacos, aunque no lo comparta.
Esta claro o todos hacemos un poco la vista gorda y permitimos que la gente se exprese dentro de la correccion, de todo lo que piense, o mejor quitar esta sección, ya que al final no deja de ser una sección de conversacion general, donde cada uno va a razonar segun su sentir.
Apoyo lo que dijo un forero, creo que fue Hector donde recomendaba que antes de escribir mejor respirar, razonar lo escrito y tratar de relajar el contenido.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A lo mejor, simplemente con leer lo que hemos escrito, antes de darle al "enviar" sería suficiente.
Pero lo malo no son los temas, son los tonos.
Un saludo.
Pero lo malo no son los temas, son los tonos.
Un saludo.

Lo siento por muchos compañeros, pero es inevitable.
Va con nosotros y donde vayamos nos acompañara, para bien o para mal, pero no eliminar.
Lo que si podemos es cambiar el estilo, eso si podemos hacerlo.
Las reflexiones al insulto, el intercambio de opiniones distintas, respetando la de cada cual, como nos gusta que nos respeten las nuestras.
No tenemos delante a un enemigo, simplemente a alguien que no piensa igual.
Y mi primera obligación es que sin estar de acuerdo contigo, seré el primero en defender tu derecho a que expreses tu opinión.
Lo peor el silencio.
El amor al prójimo no conoce límites ideológicos ni confesionales"
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
"Cuando los nazis vinieron..."Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemöller
Saludos.
Va con nosotros y donde vayamos nos acompañara, para bien o para mal, pero no eliminar.
Las reflexiones al insulto, el intercambio de opiniones distintas, respetando la de cada cual, como nos gusta que nos respeten las nuestras.
Y mi primera obligación es que sin estar de acuerdo contigo, seré el primero en defender tu derecho a que expreses tu opinión.
Lo peor el silencio.
guardé silencio,
guardé silencio,
no protesté,
no protesté,
porque yo no era judío,
Martin Niemöller
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: escarpia]
Lo siento por muchos compañeros, pero es inevitable.
Lo pero el silencio.
guardé silencio,
guardé silencio,
no protesté,
no protesté,
porque yo no era judío,
Martin Niemöller
Saludos.
No se puede decir mejor.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Señores (y Señoras) si el motivo de todo esta era recordar que "FUERA POLITICA DEL FORO" centremos ya la situación.
Cada cual que piense en su casa como guste, que en la de todos es importantísimo recordar que:
los derechos de cada uno de nosotros llegan hasta donde empiezan los de los demás
Tratemos a nuestros compañeros de armas como nos gustaría que nos tratasen.
Cada cual que piense en su casa como guste, que en la de todos es importantísimo recordar que:
los derechos de cada uno de nosotros llegan hasta donde empiezan los de los demás
Tratemos a nuestros compañeros de armas como nos gustaría que nos tratasen.
Buenos días a todos.
Me había hecho el firme propósito de no volvera picar con temas que se acercaran a la pòlítica,pero....me tocan los cojo....
¡¡¡ Que pena de país y de sociedad mal llamada democrática, en la que no puedo pensar distinto y decirlo en voz alta !!!.
" No comparto tus ideas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlas " . ESTO sí es demócrata ( ¿ o no ? ).
A veces me avergüenzo de ser español, a veces ....:R:R :_(:_(:_(
Me había hecho el firme propósito de no volvera picar con temas que se acercaran a la pòlítica,pero....me tocan los cojo....
¡¡¡ Que pena de país y de sociedad mal llamada democrática, en la que no puedo pensar distinto y decirlo en voz alta !!!.
" No comparto tus ideas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlas " . ESTO sí es demócrata ( ¿ o no ? ).
A veces me avergüenzo de ser español, a veces ....:R:R :_(:_(:_(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
IVAN yo creo que la cuestión no es eliminar los comentarios de política o lo que sea, la cuestión es no permitir el insulto, los malos modos....
No entiendo que la política tenga que ser un tema Tabú ni que tengamos que guardar nuestras opiniones en casa (si no para que estamos en un foro..?)
Simplemente, respetémonos
Saludos a todos
No entiendo que la política tenga que ser un tema Tabú ni que tengamos que guardar nuestras opiniones en casa (si no para que estamos en un foro..?)
Simplemente, respetémonos
Saludos a todos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: casull454]Yo no lo creo... YO LO SE. Y con nombres y apellidos.
Estoy en desacuerdo contigo pero RESPETO tu opinión.
Ojalá nos respetáramos un poquito más.
LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR, NO SON MEJORES UNOS QUE OTROS NI OTROS QUE UNOS.
La política es algo que nos envilece tanto que prefiero dado el caso pasar del tema.
Me ofende que defiendan tan a muerte a los del PP como a los del PSOE, la mayoría son unos sinvergüenzas que viven gracias a la ignorancia de la mayoría del pueblo.
Me parece que perdemos mucho el tiempo y energía en personas tan poco válidas pero a la vez necesarias para la sociedad como son los políticos.
En definitiva, todo lo malo que podamos decir de uno saltará la réplica, con razón, en contra de los otros.
Saludos,
                   Â
Volver a “Conversación General”