que no pare.

alprimertiro escribió:Por fin me ha llegado el rifle,algunos recordareis,un weatherby vanguard en cal 300wsm.Lo he probado y va de maravilla,ademas casualidad o no viene puesto a tiro de fabrica el visor que trae,un pentaflex 2,5x10x50IR.lo pedi en madera pero cuando vi el sintetico y viendo el clima que hay aqui en invierno y el uso que le voy a dar no me lo pense y sintetico al canto y estoy encantado.Me ha llamado la atencion el poco retroceso,pues el primer tiro lo pegue con cierto miedillo,pero despues una caja entera y la verdad que nada de nada.Ayudara algo la cantonera de R-gel que trae digo yo.MAÑANA UNAS FOTILLOS.![]()
![]()
que no pare.![]()
hiiiijaaaa
rick46 escribió:alprimertiro escribió:Por fin me ha llegado el rifle,algunos recordareis,un weatherby vanguard en cal 300wsm.Lo he probado y va de maravilla,ademas casualidad o no viene puesto a tiro de fabrica el visor que trae,un pentaflex 2,5x10x50IR.lo pedi en madera pero cuando vi el sintetico y viendo el clima que hay aqui en invierno y el uso que le voy a dar no me lo pense y sintetico al canto y estoy encantado.Me ha llamado la atencion el poco retroceso,pues el primer tiro lo pegue con cierto miedillo,pero despues una caja entera y la verdad que nada de nada.Ayudara algo la cantonera de R-gel que trae digo yo.MAÑANA UNAS FOTILLOS.![]()
![]()
que no pare.![]()
hiiiijaaaa
Que lo disfrutes, yo he pedido el mismo pero el 300 Wby, para tirar a la quinta puñeta![]()
Cuentanos con mas detalle que te parece el conjunto, y sus partes.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados