Dame ideas ,legi!!!!
Ahora tengo en la cabeza transformar el Winchester M70 en un 6mm BR o 6.5X55.El problema es q como Winchester ha cerrado no se si podre conseguir un cerrojo para calibres estandar para la S.A. del M70.
Un saludo
Pregunta sobre precision? Novedades!!!!!!!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta sobre precision? Novedades!!!!!!!
Que es eso de que Winchester ha cerrado?
http://www.winchesterguns.com/
Que no me entere yo. Solo cambio de manos.
Saludos
http://www.winchesterguns.com/
Que no me entere yo. Solo cambio de manos.
Saludos
Yo hable con Aguirre y fue lo q me digeron, "ya sabes q winchester ha cerrado y ahora no es facil conseguir recambios" palabras textuales de un comercial a principios de esta semana.
Un saludo
Un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No tiene ni puta idea el chaval ese, comercial o lo que fuera.
Ideas un SAUER SSG3000 que ademas del 308 te viene con un KIT del 22lr para entrenar plazo 3 m
actualmente en stoc creo que tienen el Tactico
de CZ en 2 meses el Haenel También Hay en stoc KEPPELER , a buen precio te puedes llevar con el que yo tiro que tire muy bien que en breve lo vendere, o el cz Varmint .
saludos
actualmente en stoc creo que tienen el Tactico
de CZ en 2 meses el Haenel También Hay en stoc KEPPELER , a buen precio te puedes llevar con el que yo tiro que tire muy bien que en breve lo vendere, o el cz Varmint .
saludos

confirmo Winchester ha sido comprada por FN y a empezado a dejar de fabricar muchos rifles , la mayoría los fabrican otras fabricas cosa de la globalización que tanto daño esta haciendo a las fabricas.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
De eso ya hace años, tambien FN fabrica en Japon, como otras muchas marcas. Yo habia oido que el capital de Winchester era mayoritariamente Japones, el rumor infundado de la desaparicion aparecio hace años. Lo que es claro es que las casas comerciales se quieren quitar el muerto de encima, y esa respuesta es rapida y definitiva para muchos supongo.
Vamos a ver mi FN eclipse está fabricado por MiroKu osea que deben de ser del mismo grupo el Winchester SAU está fabricado por por FN en Belgica.y lo cierto es que hoy en día si no se fabrica para el ejercito es muy dificil sobrevivir . Ademas en el tema de la munición les va muy bien y por eso creo que no han cerrado pero si limitado su producción.
otro punto es que los importadores con el tema de la crisis traen muy poco,
otro punto es que los importadores con el tema de la crisis traen muy poco,
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Melandru escribió:... como Winchester ha cerrado ...
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... a%20continúa.html
Saludos
Si p tener, tienen hasta pagina web y todo pero ahora fabrican o importan cuatro rifles. En estos momentos estan volviendo a fabricar los modelos pre-64.
un saludo
un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”