Miroku palanca 22 lr
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Miroku palanca 22 lr
Me ofrecen esta carabina y no sé nada de ella, no sabia ni que existía.¿ Podeis decirme algo sobre ella? aunque sea de oidas, es para tener alguna referencia a la que acogerme. Gracias chicos, saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Miroku palanca 22 lr
bernabe06 escribió:Me ofrecen esta carabina y no sé nada de ella, no sabia ni que existía.¿ Podéis decirme algo sobre ella? aunque sea de oídas, es para tener alguna referencia a la que acogerme. Gracias chicos, saludos
Yo tengo una, bastantes años con un visor 3*9*40, para diversión es perfecta. Capacidad de 15 balas y dispara cualquier munición, hasta incluso las que se resisten en otras armas...pum, pum.
Con miras abiertas tiene una precisión más que aceptable y con visor metes los disparos unos sobre otros.
Saludos Manolo

-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por contestar compañero . Y de calidad de los componentes (metal, madera, etc)que tal vá?¿se fabrica todavia?¿que precio suele tener de nueva?. Perdona por el interrogatorio pero es que estoy con avidez de saber sobre esta carabina. Gracias por todo y un saludo.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
La Miroku ML-22 y la Browning BL-22 son exactamente la misma arma, fabricada en Japón por Miroku y comercializada con dos marcas distintas, aunque creo que Miroku ya no las vende con su propio nombre.
Yo tuve una Browning y la calidad de fabricación y acabados es simplemente excelente, una de las mejores 22 de palanca que se pueden comprar.
Busca en internet información sobre la Browning BL-22 y saca conclusiones.
Estas armas en buen estado se estan vendiendo sobre los 300 (la BL-22 cuesta nueva unos 600).Es una compra muy recomendable
Yo tuve una Browning y la calidad de fabricación y acabados es simplemente excelente, una de las mejores 22 de palanca que se pueden comprar.
Busca en internet información sobre la Browning BL-22 y saca conclusiones.
Estas armas en buen estado se estan vendiendo sobre los 300 (la BL-22 cuesta nueva unos 600).Es una compra muy recomendable
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”