En cuanto os dejo solos un poco, un dia solo, ya hay quien se exalta.
FER, si tu único argumento es que "te sale de los cojones", o sea "porque sí", pues a la "tipeja" de Lanzarote y a la de Sevilla, pues también, pero de los ovarios(supongo).O sea tienen el mismo argumento que tú como mínimo y luego los otros.
NITG, los que no somos empresarios también veíamos venir hace tiempo la que venía y llegó y la culpa no la tiene el que para comprarse una casa(derecho básico a la vivienda reconocido en la constitución) se tenía que empeñar hasta las cejas, la culpa la tiene LA AVARICIA de algunos que no tiene límites y una casa de Xmiles pasó a valer 5X miles o más, siendo que el coste de construcción era el mismo ¿los beneficios se repartieron,solo una parte, en forma de incentivos a los trabajadores? NO. Se los llevó a otros países el que pudo (y muchos son de los que se les llena la boca de españolidad).
Es como querer echar la culpa del "corralito argentino" de hace unos años al argentino de a pie.
La teoría de la torre de copas de champán de una boda aplicada a la ECONOMIA no funciona, porque el de arriba no tiene la misma copa que el de abajo, tiene un bidón que rellena una y otra vez antes de que rezume. La teoria de la familia tampoco vale, tú no le vas comprar lo que necesite o pintarle la casa, como si fuera tu hijo. Otra cosa es que haya buen o mal rollo.Y dejo el tema.
Vicente, que malo eres

con lo de la recarga, se te nota la chispa levantina(según creo)
Sí es cierto que una empresa en crisis tiene que prescindir de trabajadores, lo veo en gente conocida de mi entorno y en la mayoría lo que veo es que tendrían trabajo SI TUVIERAN FINANCIACIÓN como la tenían hasta el año pasado y los bancos no la dan como no tengas lo suficiente como para no necesitarla, paradojas de la vida.
Otra cosa, nada tiene que ver que en España haya 4millones de parados y que hayan subido los impuestos indirectos(es lo más injusto del mundo porque un litro de combustible vale igual para un pensionista que para un acaudalado y ambos no disponen de lo mismo para terminar el mes) y los directos, conque UNA PERSONA HAGA HUELGA DE HAMBRE para reivindicar pacíficamente lo suyo.
NO TIENE NADA QUE VER (excepto para algunos etnocéntrico-sociocentricos y la genitalidad de sus razones)
Yo, sin ser PRO-nada ni ANTI-casi nada, sigo sin entender las razones por las que os molesta tanto a no ser que racionalmente me convenzáis de vuestros argumentos.
Sí me apunto a la cerveza del otro compañero y me da igual si está elaborada en la Mancha, en León , Catalunya o en Ceuta.
Saludos