Hola,
Qué munición recomendáis para una CZ75 ? Yo de momento he probado la Magtech con punta de plomo y la Geco cobreada, y me da la impresión que la Geco es más limpia y más constante. En el club, aparte de esas dos tienen también la Fiocchi con punta cobreada.
Aclaro que es para precisión, y que evidentemente no se puede usar munición semiblindada ni blindada.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo !
Munición más adecuada para una CZ75
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición más adecuada para una CZ75
La que te recomiendo que no uses nunca es la Sellier Bellot de plomo, punta ogival. Cada disparo va donde le da la gana.
Según mi experiencia, a la CZ le gustan las puntas troncocónicas.
Lamento no poder darte datos más concretos.
Saludos
Según mi experiencia, a la CZ le gustan las puntas troncocónicas.
Lamento no poder darte datos más concretos.
Saludos
Yo uso la Fiocchi troncoconica cobreada y me va muy bien. La que dice el compañero no la he probado pero tienen fama de eso, de irse cada una a un lado.
Yo actualmente estoy utilizando fiocchi y winchester y no me va mal. Lo que le veo es que para precisión tienen carga de más.
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la uso sobre todo con el carro del 22 y con Remington HV me va de maravilla en cuanto a precisión, pero alimenta bien con cualquiera 

yo con la cz usaba la Magtech punta de plomo y me iba muy bien
Ahora sí que he probado las 3, y casi que me quedo con la GECO. Es muy limpia y con punta cobreada. Tampoco está mal la Fiocchi, pero en el club sólo tienen la de punta de plomo no cobreada.
De todas formas ninguna de las 3 (Magtech, Fiocchi, Geco) me ha provocado ninguna interrupción. Y diría que en el caso de la Magtech de vez en cuando se va un tiro por donde le apetece, cosa que no me pasa con las otras 2.
Por cierto, hablo sólo de 9 mm. No tengo carro del 22, ya que para eso tiro con una AW93 (con munición Eley Club)
Saludos
De todas formas ninguna de las 3 (Magtech, Fiocchi, Geco) me ha provocado ninguna interrupción. Y diría que en el caso de la Magtech de vez en cuando se va un tiro por donde le apetece, cosa que no me pasa con las otras 2.
Por cierto, hablo sólo de 9 mm. No tengo carro del 22, ya que para eso tiro con una AW93 (con munición Eley Club)
Saludos
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando oigo hablar de GECO Cobredada se me caen la slagrimas a mi y a mi CZ75. Que buenos momentos pasamos los tres juntos.
Desde que dejo de haber esa municion por estos lares, nunca volvio a ser lo mismo, nunca volvi a repetir las puntuaciones que hacia con la GECO.
Desde que dejo de haber esa municion por estos lares, nunca volvio a ser lo mismo, nunca volvi a repetir las puntuaciones que hacia con la GECO.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
pues para mi es mejor la GECO claro que para mi es la mas cara y luego la magtec