preceptor escribió:Estimado Sniper7
no se si lo sabrás, pero esto es un foro abierto en el que cada cual puede exponer sus ideas u opiniones, siempre que respeten y no sean ofensivas para los demás.
Yo no se lo que sabrás tu, yo se lo que se yo, pero me abstendré muy mucho de poner en duda lo que sepas.
Tu conoces la droga por lo que hay en tu ciudad, y sabes los que hay en el arroyo.
Bueno, tengo que decirte que yo trabajo en ese arroyo, y lo que tu ves, yo lo combato. A pesar de ello tengo mi idea sobre el tema, mi idea, que expongo aquí por que es un foro para ello.
¿Que no la compartes? me parece perfecto, si quieres lo debatimos y exponemos los puntos de vista de cada cual, pero lo que no puedes, ni debes hacer, es poner en duda lo que cada uno sabe o deja de saber.
Un saludo.
CORRECTO, solamente decirle al forero Sniper7, droga por desgracia la hay en todos los sitios del mundo, en mi zona, LAS BARRANQUILLAS, LAS MIMBRERAS, LA QUINTA, EL SALOBRAL, EL POZO O QUIZAS EL MAYOR POBLADO DE VENTA DE DROGAS DE TODA ESPAÑA, LA CAÑADA REAL, por desgracia como te ha dicho el compañero, nosotros combatimos esa lacra, no solo en los poblados marginales, sino en el dia a dia en la calle, en la puerta de un Instituto, en el parque del barrio y SI algunos hemos tenido familia con problemas de drogadiccion y evidentemente es una triste desgracia pero solamente decimos lo que a cada uno le pareceria lo mas util para acabar con el problema.Saludos