Buenas Noches.
He equipado a mi equipo de caza, los que no tenian arma larga rayada, con 4 Mossint de 7´62x54 R, los fusiles van de cine y son baratos, la pregunta es ¿alguien sabe como se le puede acoplar una optica y con que monturas?
El atrevimiento no tiene limites, como yo he comprado uno para la coleccion de pobre que tengo, ¿habria forma de conseguir una optica original y donde?
Como siempre, agradecido de antemano.
Un saludo.
OPTICA PARA FUSIL MOSSINT NAGANT 7Á64 X54
Re: OPTICA PARA FUSIL MOSSINT NAGANT 7´64 X54
Perdonen Srs.
Abusando de su confianza, este rifle, el Mossint 7´62x54 R, ¿se puede guiar con la "F"
Agradecido.
Abusando de su confianza, este rifle, el Mossint 7´62x54 R, ¿se puede guiar con la "F"
Agradecido.
Hola, lo puedes guiar con la F y con la D, es un buen rifle, y el visor original vale unos 285-350 euros,es de 4,5 aumentos si no recuerdo mal, pero para ponerlo tienes que modificar o cambiar el cerrojo por uno curvo.
Existen unos kit que se veden y se colocan en el lugar del alza,para luego colocar en ese carril el visor moderno sin mofificar nada, he visto algo en todocoleccion.
saludos
Existen unos kit que se veden y se colocan en el lugar del alza,para luego colocar en ese carril el visor moderno sin mofificar nada, he visto algo en todocoleccion.
saludos
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Lanedrak, un amigo al que hace tiempo que no veo se compró un Mosin 44. El armero que se lo vendió le colocó un pequeño carril weaver sobre el puente delantero de la acción y sobre este un punto rojo como el de la foto 1. El conjunto le quedó discreto y muy práctico.
El problema de la colocación de visores en estos rifles es que la maneta del cerrojo es recta por lo que no permite la colocación de ópticas en su posición normal sobre la acción. O se acoda la maneta o se coloca una montura especial sobre el soporte del alza (Foto 2)junto a un visor con una distancia al ojo (Eye Relief) superior a la normal.
Cualquiera de los dos sistemas puede dar buen resultado pero creo que la mas sencilla es la primera y para distancias no excesivamente largas es muy práctica.
Saludos
El problema de la colocación de visores en estos rifles es que la maneta del cerrojo es recta por lo que no permite la colocación de ópticas en su posición normal sobre la acción. O se acoda la maneta o se coloca una montura especial sobre el soporte del alza (Foto 2)junto a un visor con una distancia al ojo (Eye Relief) superior a la normal.
Cualquiera de los dos sistemas puede dar buen resultado pero creo que la mas sencilla es la primera y para distancias no excesivamente largas es muy práctica.
Saludos
- Adjuntos
-
-
- Foto 1
- Scope-Red-Dot-RTA-2.jpg (9.64 KiB) Visto 405 veces
-
-
-
- Foto 2. Montura sobre soporte del alza
- Mosin_Nagant_9130_Weaver_Style.jpg (9.95 KiB) Visto 405 veces
-